Cartel para la furgo

Akchionn-de-Mallorca dijo:
KEREIS LA SOLUCIONNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PORKATASSOS... [aiba]

os teneis ke armar(pillar) una xurri o famella(mujer),k vos akpmpañe haser windsurf,y la enseñais para ke os espere en la orilla,kon la bebida la komida.y x favor k os GUARDE LAAS LLAVESSSSSSS.....

solucion facil no..............dani crancs marika.....gracias x las gafas gay

A ver si la tuya se porta y nos guarda el coche a todos [meparto] [qmeparto]

Joderrr, pues si teneis alguna de esas es cuestion de clonarlas y repartirlas por todos los spots, porque el dia que yo consiga que mi mujer me espere varias horas con la comidita preparada en una playa de piedras y con una ventolera que no te puedes ni levantar sin piedras en los bolsillos, es que me habra hecho algo muy gordo y no sabe como contarmelo [meparto] [meparto]

yo también voy a pasar de ese sistema, puesto que mi mujer será winsurfera y estará conmigo en el agua...........enseñándome el forward!!!

[aiba] coño! otra vez.....ya me habia sobao otra vez....

PabloLP dijo:
Joderrr, pues si teneis alguna de esas es cuestion de clonarlas y repartirlas por todos los spots, porque el dia que yo consiga que mi mujer me espere varias horas con la comidita preparada en una playa de piedras y con una ventolera que no te puedes ni levantar sin piedras en los bolsillos, es que me habra hecho algo muy gordo y no sabe como contarmelo [meparto] [meparto]

Veo que sigues emperrado en que se venga a la playa [risas] Ya te dije que no te quejes, que al menos vas cuando quieres

Volver