Carrito de trasporte

hola
yo me acabo de fabricar uno con un carro mercadona. Material: cizalla o sierra de metal (yo lo hice con sierra), lima y cinta aislante, pa acolchar las puntas y no rallar la tabla. Unos pulpos te permiten atar la tabla con el resto de material encima. Y el cabo que llevo a proa de la tabla (o el que puedes poner en la parte delantera del carro) es el mecanismo de traccion. YO lo prefiero en la tabla porque ya se sabe que los carritos no disponen de direccion asistida y asi controlo mejor la direccion. Ahi va la foto.
[imx:1383:922]http://i42.photobucket.com/albums/e348/diegrueneameise/carrito.jpg[/img]
lo que lleva es una pequeña plataforma detras supuestamente era pa que se subieran los crios pero para dejar pequeñas cosas (pie de palo, alargador...) vale. Y las cosas blancas son trozos de algodon rodeados de cinta aislante, asi a la vez que dejo algo de reborde pa que no se vaya nada por el lado, protejo de golpes y rozaduras.
Espero que te haya servido de algo.

[platano2]

Ameise, a eso le pones un pie de mástil para enganchar la vela y te haces un Buggi para navegar en seco por el paseo de los Alcázares !!

:mrgreen:

yo tengo el modelo clasico, q me parese mas simple i tal, pasas la tabla por dentro y ya ta, a estirar como un burro. la unica putada es q esta te la tiene q hacer un herrero.
PD hat q buscar unas ruedas bien anxas pa q no se hundan en la arena
[imx:640:480]http://www4.uji.es/~al019851/carret.jpg[/img]

Han dijo:
[platano2]

Ameise, a eso le pones un pie de mástil para enganchar la vela y te haces un Buggi para navegar en seco por el paseo de los Alcázares !!

:mrgreen:

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] creo q es mas maniobrable el skate Han... no veas lo que me costo llevarlo el otro dia desde cerca de la playa hasta mi casa... a las 4 de la madrugada. [borrachos] [porreta]

diosssssss ameise que coño es esooooo [ojos2] como te vea el del supermercado de tu barrio [meparto] una vez me enteré de lo que les supone a los supermercado cuando pierden un carro por lo visto valen una pasta

yo una vez hice uno con una silla de playa de esas pequeñas tipo tijera a la que le acoplé un eje con dos ruedas de una carro de la compra viejo con unas bridas de metal, le puse espuma en las barras de arriba e iba de puta madre

como te vea el del supermercado de tu barrio una vez me enteré de lo que les supone a los supermercado cuando pierden un carro por lo visto valen una pasta

por eso me disfrazo cuando salgo con ello [meparto] [meparto] no en serio, es que en este pueblo tenemos al parecer un vertedero de carritos mercabrona, vas a ciertos solares y te topas con un par de ellos, o quizas mas, es "el cementerio de carritos", del plus, aldi, supervalu, mercadona... ya con los 50 cents debidamente recuperados. mi inventillo, cutre visualmente (lo admito), comodo pa llegar a donde sea eh? solo algo escandaloso... [bonk]

EDITO: BRICONSEJOS WIND [ojos] carrito mejorado, con los churros esos de jugar en el agua (josemont si te pasas por aqui gracias por la idea). Curiosamente al cortarlo en tres, me daba justico pa cubrir las famosas puntas. Lo hinque a presion haciendo los agujeros y me queda fijarlos con alguna cola pa q no se les vaya, al menos los de adelante los otros no se le van vamos. En la base, rellene con paños viejos un saco de arpillera haciendo una almohadilla, y lo "cosi" a los hierros. Asi tampoco se me jode en una mal golpe por soltar la tabla. Por delante: dos cabos atados a cada lado, unidos en el centro a un palo, hacen q al tirar algo mas de un lado u otro se pueda dirigir.

Tuve la suerte de probarlo un dia que pasaba por alli y no consume nada, de cero a 10km/h en menos de un minuto, 100% funcional y espacioso, si acaso y por poner un pero, con una ligera tendencia al spin out en curvas de derecha, pero nada que no se pueda solventar, un 10 en habitabilidad e ingenio, muy bueno [smilie=drive.gif]

Ahí va una foto del carrito de Ameise, a tope de carga
[imx:640:480]http://img73.imageshack.us/img73/4377/img0399vy9.jpg[/img]

el spin out lo hace en ambas curvas--- truco, suprimir la famosa cuerda al frente e impulsar presionando hacia abajo a la altura del eje trasero. aporta estabilidad pero vamos en estas semans de practica con el ya lo voy controlando. ademas se hace ejercicio con el jodio. Los amortiguadores tampoco son una maravilla, y subir y bajar el escalon de la acera es todo un deporte de riesgo (de que vuelque y te caiga en el pie) lo cual recuerda la necesidad de rampas para ello.
Estoy a la busqueda del modo de corregir la direccion, fijando las ruedas de atras en posicion pa alante.

jejeje al final a quedado bastante bien el carro, el unico pero que le veo es la base de paños que dices que le has puesto, que con el tiempo y la humedad va a salir hay algo malo...yo lo cambiaria por algun trozo de corcho blanco, y eso tb te saldria barato, solo tienes que acercarte a alguna obra. [big-laugh]
Por cierto, en algun lugar lei que los carritos de supermercado tenian tendencia a irse hacia un lado y que lo hacian aposta para que en el supermercado se fuera acercando a las estanteria, marketing, el tuyo tiende hacia la playa???

jesus dijo:
Por cierto, en algun lugar lei que los carritos de supermercado tenian tendencia a irse hacia un lado y que lo hacian aposta para que en el supermercado se fuera acercando a las estanteria, marketing, el tuyo tiende hacia la playa???

en el saco de arpillera (saco de patata holandesa eejej) que no se ve, estoy haciendo un cultivo experimental ya, vamos que echa tufo y agradezco la nota del corcho que una tiene cierta empanada mental a veces.
El carro lo he probado poco en paralelo a la playa, y no se si tiende para alla, me faltan datos empiricos. Desde mi casa a la playa voy casi en perpendicular a esta, y he obsrvado la tendencia a arrimar la aleta de la tabla a los coches aparcados... he de estar atenta a las señales que pueda dejar [big-laugh]

Volver