canarias -fuerteventura.

hugofisio

Usuario
Mensajes
19
Puntos
0
hola ,,
me gustaria ir a canarias de vacaciones a primeros de septiembre para practicar windsurf ,decir que soy principiante ,queria que me aconsejarais una isla que se pueda aprender sin muchas olas ni vientos muy fuertes para poder hacer un curso y evolucionar un poquito mas .
Me han hablado de fuerteventura (jandia o sotavento ),
por cierto conoceis algun hotel a pie de playa con escuela de windsurf .
gracias ,un saludo
 
El hotel Los Gorriones , de la cadena sol meliá esta justo encima de el Rene Egli, donde alquilan material , y dan clases, para principiantes , si la marea está alta , hay unas lagunas en la playa, donde el agua está más tranquila.
 
gracias ,por cierto he contactado con la empresa http://www.muchoviento.com ,parecen majos ,¿alguien ha viajado con ellos ? ¿responden bien ?
un saludo.
 
Si quieres un sitio con vientos moderados y un hotel a pie de playa con escuela prueba
contactar com http://www.windsurfcenter-fuerteventura.com ellos tienen lo que tu nesecitas
son españoles y muy simpaticos ,con rene es todo muy comersial y los precios ni nonbrarlos.
Pregunta por ofertas con hotel mi ultima ves fue un choyo.


SALU2 [heavy]
 
Muchas gracias por vuestras respuestas al final la parienta reservo un viaje de 7 dias media pension en el hotel melia gorriones con tasas de avion incluidas por 700 € cada uno .el curso me imagino que lo tendre que hacer en centro rene-egli II ,ya os contare como me ha ido por alli .
un saludo
 
Hola, yo he estado unas cuantas veces en el Sol Gorriones y navegando en el René Egli. En el propio hotel tienes la tienda-oficina de Rene Egli donde puedes reservarlo todo. De todos modos si haces la reserva por internet te ahorras, creo que el 10%. Yo siempre he ido con todo reservado desde aquí.

Saludos.
 
Hombre, yo para un principiante hubiera recomendado Lanzarote (Paradise) o El Médano (Tenerife). En Sotavento, en esta época, lo más normal es que tengas viento para 4 metros la mayoría de los días. Por otro lado, el Hotel Gorriones está un poco aislado, pero si os gusta todo el día de playa....
Mi mujer se agobió un poco de tanto viento y arena todos los días. Hay que mentalizar al acompañante de viaje de lo que se va a encontrar!!!
 
joseal dijo:
Hombre, yo para un principiante hubiera recomendado Lanzarote (Paradise) o El Médano (Tenerife). En Sotavento, en esta época, lo más normal es que tengas viento para 4 metros la mayoría de los días. Por otro lado, el Hotel Gorriones está un poco aislado, pero si os gusta todo el día de playa....
Mi mujer se agobió un poco de tanto viento y arena todos los días. Hay que mentalizar al acompañante de viaje de lo que se va a encontrar!!!


Yo estoy buscando algo parecido y aun estoy a tiempo. Tambien soy principiante. ¿recomiendas mejor Lanzarote o Tenerife? ¿Cual de los 2?
 
Yo hice windsurf por primera vez en lanzarote en "Costa Teguise" (ciudad turista) donde hay varios hoteles a pie de playa y dos escuelas de windsurf que alquilan material. El viento estaba bien y había pocas olas. Me lo pasé en grande aunque no me acuerdo de como se llamaba el hotel [bonk]. Seguro que encuentras algun viaje bien de precio. De paso puedes hacer algo de turismo, la isla es pequeña y en dos días habrás visto lo mas interesante. Que te lo pases bien! [saludo]
 
Volver
Arriba