Can Pastilla Fontanellas - 3 de octubre

miquel

Totalwind Jedi
Mensajes
1.897
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Sin palabras, soy feliz.

:mrgreen: :mrgreen:

15 minutos con 6,1 y [bonk] [bonk] y 2 horas y cuarto con 5.0

Pena que no tenía la tabla de olas en el local y he tenido que salir con 100 litros. De todas formas me quedo con la ola que se ha puesto delante el fontanellas y la cruz roja.

PD: Navegar con medusas hace que trasluche muuuuuucho mejor [meparto] [meparto]
 
En Cala Blava la cosa ha estado para 5.7 con 84l y luego 4.5 aunque con las tipicas subidas y bajadas... igual 5.0 a ratos hubiera sido mejor... pero pasaba de darme más viajes para cambiar de vela...

La ola esta por aquí muy desordenada y, aunque yo me he quedado por aqui para oder saltar de izquierda,... estrañamente estaba mejor para saltar de derecha... bueno así empiezo a practicar para el invierno.

Gran estreno de mi Force 5.7 del 2007 y mi RRD Wave Cult que casi no había tenido ocasión de probar. [platano2]

He aguantado hasta que el cuerpo ha dicho basta... unas 4 horitas... me hubiera gustado seguir pero la edad no perdona... [big-laugh]
 
A la una como un clavo en canpas. MauiSails Legend 5.3, Pocket 78 y al agua. 7 bordos y para tierra a montar 4.7 ... iba pasadisimo. Monto 4.7 y el viento baja [muro] ... decido irme al agua con 4.7 Legend y la Pocket .. y a los pocos minutos vuelve a subir!!! ... largo hacia el Fontanellas a surfear.

Después se ha puesto fuerte pero fuerte ... 4.7 fullpower ... backloop ostia por aquí, pushloop ostia por allà [meparto] [qmeparto] , alguna buena surfeada ... vamos que me ve venido blandito a casa [qmeparto]

¿Porque no puede haber 1 dia de estos a la semana? ... tampoco es pedir tanto!!! [bonk]
 
miquel dijo:
Sin palabras, soy feliz.

:mrgreen: :mrgreen:

15 minutos con 6,1 y [bonk] [bonk] y 2 horas y cuarto con 5.0

Pena que no tenía la tabla de olas en el local y he tenido que salir con 100 litros. De todas formas me quedo con la ola que se ha puesto delante el fontanellas y la cruz roja.

PD: Navegar con medusas hace que trasluche muuuuuucho mejor [meparto] [meparto]

Me preocupaban mas los troncos que habia flotando que las medusas esas marrones que no pican
 
tambien habia medusas pero los troncos eran mas acojonantes ya que casi me como uno...uuuummmmm! ja ja...habia mucha mierda en el agua,no?
 
david dijo:
No ha estado mal, una pena que el viento estuviera tan racheado!!!
Pero bueno, no me voy a quejar, 3 horas y media con 4.7 y 77lts. 😁 😁 😁

Firmo por un día de estos a la semana :mrgreen: :mrgreen:
 
llego a las 15; me dicen que el viento está un poco baboso y como decía el parte que por la tarde bajaría monto 6 metros y 102l, 15 minutos para haberme matado! rachas fuertes fuertes, salgo y monto 5.0 y de puta madre [heavy]
 
Ha estado bien,pero demasiado racheado,he salido del Fontanellas de 13 a 16 con 5.0 y pocket 85,por lo menos habia un poco de ola.
 
vaya mierda de dia, todo me ha ido fatal y para colmo sobre las 12 salgo de clase y veo papeles y hojas por todo, faldas para arriba = piñaco para navegar y yo con curro a las 3:30 [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
Bueno, veo que lo racheado del viento nos ha jodido a todos... yo que tenía las dos velas montadas he llegado a cambiar hasta 4 veces... hasta que al final he decidido aguantar hasta que el cuerpo ha dicho basta.

Esta vez Cala Blava estaba muy limpia de porquería y salvo medusas marones (que como dice Dani casi no pican) no he visto nada flotando... se ve que esta vez os habéis quedado vosotros con todo... [sorprendido]

Eso sí en CB ni una ola que surfear... una pena... [muro]
 
me [muro] [muro] , porque no he podido salir del curro, estoy que trino, me paseo por casa mordiendo al que intente consolarme, QUIEN DIJO QUE EL TRABAJO ERA .................. ES UNA [bonk] [bonk] .


PERO BUENO ME ALEGRO POR TODOS AQUELLOS QUE HAN PODIDO NAVEGAR, Y YO COMO VOSOTROS TAMBIEN EXPRESO MI OPINION DE ESTE BIG DAY "JODIDO"


UN SALUDO
 
No estuvo mal, no señor, ¡¡y por fín estrené la tabla!! Tenía que haber pillado algo menos de volumen (Fanatic TripleX 109, un poco demasiado para mi peso...), pero lo pasé en grande. Fanatic+5.2 (hice bien en no montar 6, porque cuando entraba zumbaba a base de bien). Y eso que vi a muchos pegarse la pateada de vuelta, con esos bajones de viento que impedían ceñir y te mandaban a tomar por saco. La única pega: la inconstancia, por lo demás: tres horitas saltando descontrolado y planeando como un loco que te dejan para meterte en la cama con pinzas.
¿¡¡Cuándo es la próximaaaa!!? [platano2] [platano2] [platano2]
 
Yo poco antes de las 13:00 h había montado una 8 m [smilie=12.gif] y eestaba dispuesto a asalir con la isonic [loco]

Después he montado la 5,3 y con 91 l, he tenido mi primera experiencia con material "no de slalom". Idas y vueltas sin demasiados problemas que ya es mucho y feliz de la vida.

YEAAHHHHHHH [heavy]

El próximo día me lanzo al forward [meparto] [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba