Can Pastilla 29/05/2007 Photoshooting Session

boro dijo:

Un poco más y te afeito en seco [qmeparto]

Aquí una prueba de un video en el youtube de ayer, pero al subirlo se deteriora mucho .. a ver si esta tarde pongo alguno en un lugar donde no se deterioren.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

flipante lo de gollito [sorprendido] [ojos2]
creo que no podria llegar a hacer eso ni en tierra firme
Quiero ver mas!!! [platano2]

jaume dijo:

Voy a mirar las características en internet.

¿Sacas en automático, tiene alguna función tipo (deporte en esterior) o le metes tu los parámetros que te interesan?

Me puedes decir con que apertura y velocidad de obturación están sacadas esas fotos?

Gracias

damian dijo:
jaume dijo:

Voy a mirar las características en internet.

¿Sacas en automático, tiene alguna función tipo (deporte en esterior) o le metes tu los parámetros que te interesan?

Me puedes decir con que apertura y velocidad de obturación están sacadas esas fotos?

Gracias

Para tirar ráfagas rápidas, la calidad no es super, pero más que suficiente para poner las fotos en el foro. Despues hay otra ráfaga con más calidad pero es más lenta. Lo hago en automático, de ahí que a veces sale alguna foto quemada.

Programas lleva un montón, deporte, 4 programas subacuáticos, playa/nieve, varios de interior, tb varios de retratos, noche, objetos, paisajes, persona y objetos en movimiento, etc... y un programa de video.

Jaume, por lo que más quieras!!! Trae tu cámara acuática a Fuerte!!!
Vaya fotos más chulas vamos a hacer, jejeje.
[saludo]

MickyBarceló dijo:
[saludo]

No sólo una, traemos 3 [meparto] , la mia, la de danny y la de andreu [heavy] ... lo que tendrás que ser el encargado al final del dia de vaciarnos las tarjetas al portatil tuyo [meparto] y me estoy pensando si me traigo tambien la réflex como el año pasado

jaume dijo:
MickyBarceló dijo:
[saludo]

No sólo una, traemos 3 [meparto] , la mia, la de danny y la de andreu [heavy] ... lo que tendrás que ser el encargado al final del dia de vaciarnos las tarjetas al portatil tuyo [meparto] y me estoy pensando si me traigo tambien la réflex como el año pasado

ostras, es cierto, el portatil será crucial.

Je je je, claro que podéis contar con mi ordenador, y también con mi ADSL si lo necesitais. Yo pongo la logística.

Jaume, tráete la reflex, tráete la acuática y tráete TODAS las cámaras que tengas jeje.

Por cierto, el otro día conocí a 4 mallorquines que están por aquí de vacaciones.

Ya sabéis que si necesitais que os mire algo desde aquí, solo tenéis que pegarme un toque.
Saludos

Volver