Can Pastilla 29/05/2007 Photoshooting Session

David

Totalwind Superhero
Al final la mezcla del embat y el SW de previsón nos han regalado una nueva sesión, 5.2m y Chilli 107. Lo mejor del día, cuando ha aparecido Jaume con su super cámara acuática y la que se ha liado! [risas]

En breve ... unas fotos... [saludo]

A la una y poco he entrado al agua, el primero ... no habia nadie, ni cometas [qmeparto] [qmeparto] ... 5.8 y ezzy a tope ... después han salido Llorenç con la Guerrilla 84 y 5.4 y javithelarge con freewave 86 y 5.3 creo, Amelia, etc ... y ha subido el viento, y ha empezado a llegar más gente ... una hora y media fuerte y después ya ha empezado a rachearse y así hasta las 16h más o menos hasta que ya estaba destrozado. He tomado un poco de aire y al agua a jugar con la camarita [meparto] [meparto] ( el próximo dia me pongo un casco [qmeparto] )

Solo algunas pq tengo como 200 !! ... también tengo algunos videos

Gollito Estredo V1 Freestyle World Champion

can-pastilla-9.jpg

can-pastilla-3.jpg

can-pastilla-7.jpg

can-pastilla-13.jpg

can-pastilla-15.jpg

Mikelet
can-pastilla-12.jpg

can-pastilla-4.jpg

can-pastilla-11.jpg

can-pastilla-14.jpg

David
can-pastilla-1.jpg

can-pastilla-17.jpg

Danny
can-pastilla-0.jpg

can-pastilla-8.jpg

can-pastilla-16.jpg

Orange
can-pastilla-2.jpg

can-pastilla-6.jpg

Pepepro
can-pastilla-5.jpg

Punkmachine
can-pastilla-10.jpg

Fullpawer
can-pastilla-18.jpg

es que con la ráfaga no te das cuenta y tiras un monton a la vez.
yo estoy en el curro y no sirvo para nada. Si quereis algun dia haceros gafas graduadas no vengais despues de un dia de viento.

puestas algunas fotos ... más tarde pondre algún minivideo.

Vaya nivelazo que os gastais los mallorquines [heavy]

Por cierto, Jaume, qué camara es la que usas?

Un saludo

Pues sacas unas fotos muy buenas con esa camara.

Mi preferida es esta: volando a una mano y con una tranquilidad que parece que está de paseo. [ojos2]

[imx:640:480]http://www.totalwind.net/galeria/d/10610-2/can-pastilla-15.jpg[/img]

¡Vaya pedazo de fotos!
Estais que no parais... joer...
¿Y lo de ir en bañador? Por aquí aun falta para salir tan frescos :mrgreen:

Jaume! Yo me pondría casco, traje, coquilla y todo lo que tuviera para proteger, hasta zapatillas!! [big-laugh] [qmeparto] [big-laugh]
Porque con esta panda de chupacámaras sin escrúpulos...

Por cierto Emi, lo de ir en bañador lo hacen para enseñar sus últimos modelitos conjuntados con todo, o no Danny? [risas]

Yo aguanté un día el shorty, al siguiente volví al pata larga-manga corta y no me sobra nada. Después dicen de las mujeres... :mrgreen:

cuando llevaba 10 minutos en el agua, con el shorty ahi parado tirando fotos, me he helado!!!! ... no veas, hasta me ha entrado el tembleque [qmeparto]

[sorprendido] ¿no acojona estar ahí sacando esta foto? eso sí, queda wapisima...

[imx:640:480]http://www.totalwind.net/galeria/d/10609-2/can-pastilla-14.jpg[/img]

No os quejeis quie por aqui seguimos con traje largo de 5/3 y no sobra nada.
Encima con toda la mar de fondo que hay y las borrascas el agua está marroncita.
un saludo y disfrutad vosotros que podeis.

ALBERTOBIL dijo:
un saludo y disfrutad vosotros que podeis.

La verdad es que este mayo ha sido cojonudo ... pero tranquilos, también tenemos nuestras temporadas de sequía [ojos]

pumuky dijo:
[sorprendido] ¿no acojona estar ahí sacando esta foto? eso sí, queda wapisima...

[imx:640:480]http://www.totalwind.net/galeria/d/10609-2/can-pastilla-14.jpg[/img]

Precisamente ésta no ... cuando el navegante está a sotavento no hay peligro alguno ... cuando te usan como boya para la trasluchada es cuando más riesgo hay a que hagan un spinout y te arrollen o te corten la cabeza con el mástil [qmeparto]

Volver