Narbona o Montpellier, no dejes de visitarlas.nachowind dijo:ademas hay sitios para visitar cuando Eolo este xungo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Narbona o Montpellier, no dejes de visitarlas.nachowind dijo:ademas hay sitios para visitar cuando Eolo este xungo.
nachowind dijo:Bueeeno compañeros,
Ya hemos regresado de Leucate ¡ UN 10 !, ¡ YA PLANEO COMO UN "Phantom F-4", gracias a la ayuda de algún amiguete francés que me corrijió. En la primer seman 20~25 nudos vela 5.3 y 6 tabla 125 l, los tres primeros días unas catapultas del 15, pero al cuarto día la cosa cambió y le pille el tema esto fue en "Parc a Huitre" muy cerca del camping Cap Leucate , que por cierto el camping fenómeno , con otras costumbres diferentes a los españoles, por ejemplo por la noche no hay vigilancia pero en tres semanas no vimos ni un problema, jaleo o similar. Los franceses muy reservados .... y muuuy silenciosos.
Recorrimos bastante Eole, y otros spots, en Eole fenomenal pues ya planeaba con vela de 7 y ~ 20 nudos, tanto yo como el crío que avanzó bastante, tmb recorrimos mucho por Port Leucate, el parque de aventuras , esos que vas por los árboles, etc.
También fuimos a la franqui , el camping parecido al nuestro , la playa inmensa
En cuanto al material no hay "chollos" y si te la pueden meter te la meten. Quería comprar una JP Freestyle Wave 93 pero imposible.
Tendré que mirar ahora a ver si encuentro algo en "las rebajas".
Unas vacaciones fenomenales.
Salu2
PD
Si alguien necesita información sobre Leucate que me pregunte , estaré encantado de ayudarle.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.