Campings en Leucate. Ayuda por favor.

Hola, creo que llego tarde pero os dejo un par de tips sobre el sitio;
A nosotros nos encanta el camping LE FUN, cerquita de Fitou. http://www.lefun-camping.com/ca/index.html ,muy económico limpio, espacioso y familiar.
Se puede navegar desde el mismo camping, haciendo un pequeño caminito privado para llegar al lago...no obstante para los cómodos como yo, justo en la orilla de enfrente está la escuela de Julien Taboulet http://www.weshcentercrew.com/,
desde donde puedes salir con tu propio material o alquilar. Un parking precioso y gratuito si vas con furgoneta, y si vas con autocaravana creo recordar que unos 6-7 euros día.

Lo peor...para salir del camping necesitas coche y la salida a la carretera "regional" es algo peligrosa.

Saludos!

Gracias nachopastor,

Perdona la tardanza en contestar, ya hemos reservado en el cap leucate, a ver como nos va..., me imagino que muy bien, entre todas las recomendaciones que me habeis dado , planos y demás información , ya tenemos unas ganas [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] , en estos momentos ando liado con la reparación de la proa de la tabla , alguna catapulta que otra tienen la culpa ... quiero tenerla lista para Leucate.

Salu2 a todos

Bueeeno compañeros,

Ya hemos regresado de Leucate ¡ UN 10 !, ¡ YA PLANEO COMO UN "Phantom F-4", gracias a la ayuda de algún amiguete francés que me corrijió. En la primer seman 20~25 nudos vela 5.3 y 6 tabla 125 l, los tres primeros días unas catapultas del 15, pero al cuarto día la cosa cambió y le pille el tema esto fue en "Parc a Huitre" muy cerca del camping Cap Leucate , que por cierto el camping fenómeno , con otras costumbres diferentes a los españoles, por ejemplo por la noche no hay vigilancia pero en tres semanas no vimos ni un problema, jaleo o similar. Los franceses muy reservados .... y muuuy silenciosos.

Recorrimos bastante Eole, y otros spots, en Eole fenomenal pues ya planeaba con vela de 7 y ~ 20 nudos, tanto yo como el crío que avanzó bastante, tmb recorrimos mucho por Port Leucate, el parque de aventuras , esos que vas por los árboles, etc.

También fuimos a la franqui , el camping parecido al nuestro , la playa inmensa

En cuanto al material no hay "chollos" y si te la pueden meter te la meten. Quería comprar una JP Freestyle Wave 93 pero imposible.
Tendré que mirar ahora a ver si encuentro algo en "las rebajas".

Unas vacaciones fenomenales.

Salu2

PD
Si alguien necesita información sobre Leucate que me pregunte , estaré encantado de ayudarle.

nachowind dijo:
Bueeeno compañeros,

Ya hemos regresado de Leucate ¡ UN 10 !, ¡ YA PLANEO COMO UN "Phantom F-4", gracias a la ayuda de algún amiguete francés que me corrijió. En la primer seman 20~25 nudos vela 5.3 y 6 tabla 125 l, los tres primeros días unas catapultas del 15, pero al cuarto día la cosa cambió y le pille el tema esto fue en "Parc a Huitre" muy cerca del camping Cap Leucate , que por cierto el camping fenómeno , con otras costumbres diferentes a los españoles, por ejemplo por la noche no hay vigilancia pero en tres semanas no vimos ni un problema, jaleo o similar. Los franceses muy reservados .... y muuuy silenciosos.

Recorrimos bastante Eole, y otros spots, en Eole fenomenal pues ya planeaba con vela de 7 y ~ 20 nudos, tanto yo como el crío que avanzó bastante, tmb recorrimos mucho por Port Leucate, el parque de aventuras , esos que vas por los árboles, etc.

También fuimos a la franqui , el camping parecido al nuestro , la playa inmensa

En cuanto al material no hay "chollos" y si te la pueden meter te la meten. Quería comprar una JP Freestyle Wave 93 pero imposible.
Tendré que mirar ahora a ver si encuentro algo en "las rebajas".

Unas vacaciones fenomenales.

Salu2

PD
Si alguien necesita información sobre Leucate que me pregunte , estaré encantado de ayudarle.

Hola nachowind!!

Me voy a leucate este findesemana, con la intencion de comprar mi primer equipo, alguna recomendacion sobre tiendas o cosas a tener en cuenta?? Gracias de antemano!
Salut!

Volver