camping tarifa guabe team VS jaume, miki y cia jeje

Aaarrrgh, calla, calla, cracs, no me tortures.

Que no, que no me voy.

Aunque...

...

Dios, ¿seré capaz de irme? [ojos2]

¿Podré estar tan loco? [sorprendido]

Trivio dijo:
La cabeza me va a estallar, malditas tentaciones. Y tengo unas horas para decidirlo...

Tu lo has dicho, tienes unas horas para decidirlo...

Con nosotros sabes que tienes sitio, así es que ponte las pilas que nos vamos... [heavy]

Y de lo de la parejita no te preocupes, en el peor de los casos te emparejaré con Jaume, con la minifalda gana mucho, no te dejes engañar por la foto que colgó... [big-laugh]

Jajajajajaja....
Yo sí que fardo con la faldita hawaiiana.
¿Creéis que con esta facha triunfaría mucho? [ojos]

[imx]http://galeon.com/lacajita/dancingj2.jpg[/img]

De todas formas, el problema no es ni el viento ni el marisco, es el trabajo. Podría apurar, salir viernes por la tarde, dormir en Marbella, pasar el sábado con mis amigos de allá (se lo debo), luego por la tarde a última hora tirar para Tarifa, que está cerquita, y allí reunirme con todos, para al día siguiente, domingo, estar listo para navegar. Y a la tarde, pillar el coche y volverme, dejando a más de una con las ganas. [meparto]

Uf, es una locura, y el lunes libre, que sería lo suyo, no me lo dan ni de coña.

Piensa, Jorge, piensa [bonk]

No te lo pienses más y vente con nosotros el domingo... [heavy]

Por cierto, vaya tela con la foto...si es que no nos salvamos ninguno [muro]

Jonash no metas ninguna foto tuya que nos hundes, que ya os podeis imaginar que lo de pequeño y moreno y iba de coña, por que el colega es alto y rubio, y no se le dan mal la nenas... [ojos]

Y después de lo que me comentó una compañera del foro de las fotos que había visto, ya solo nos falta que nos venga diciendo ... veis? este si que mola... [sorprendido]

Miki la casamentera!!(si no es abogada la chica, claro...) tu Miki piensa solo en el windsurf y en perfeccionar las cuatro cosillas que despues me las tienes que enseñar a mi para ver si algun año puedo yo tener el "honor" de ir a Tarifa...a navegar,claro! [loco] (y si hay tiempo ver chatis...)

Resultado final: no puedo ir.

Sería apurar mucho, tensar demasiado y demasiadas cosas, y que todo cuadrase sería un milagro.

Lo siento sobre todo por perder la oportunidad de conoceros y de estar todos juntos. Navegar, navegaré aquí, que hay previsión, y ligar, no ligaría ni allí, así que... :mrgreen:

En fin... ¡enjoy!

cagoen...!!! [aiba]

toy dormido, mierda, ayer por la noche no me podía llegar a dormir repasando mentalmente todo lo que tenía que llevarme para allá, pies de mástil de repuesto, alargador, cepillo de dientes, ..., condones [big-laugh]

Como entre una de nuestras parientas al foro se nos acaba el viaje a tarifa :mrgreen: ... así que menos catxondeo [big-laugh]

Estos quieren decir CORDONES ... que quede claro [qmeparto]

Trankilo Miki, A Jonas lo conozco en persona [ojos2]
Fuimos juntos este invierno a la nieve, y coincidimos en la sauna, así que nos hemos visto com poca ropa ja, ja, ja [meparto] [meparto] [meparto]

pero Miki, ya sabes que despues me corto mucho y no hago 'na de na'...si no actuan ellas yo como que me corto...y eso mismo te lo puede decir ELEKTRA que la tuve en la sauna y no fui capaz ni de mirar por encima de las rodillas... [ojos]

miki12 dijo:
cagoen...!!! [aiba]

toy dormido, mierda, ayer por la noche no me podía llegar a dormir repasando mentalmente todo lo que tenía que llevarme para allá, pies de mástil de repuesto, alargador, cepillo de dientes, ..., condones [big-laugh]

El material te lo puedes dejar aqui, y ya en tarifa te puedes comprar la colchoneta. Asi ahorrais espacio [meparto] [meparto] [meparto]

miki12 dijo:
Noooooooooo, no la vendas!!! Te lo has pensado bien?
[aiba] coño que ese es otro post

Jajajajaja... qué bueno [meparto]
Yo sí os voy a echar de menos. Por el momento, lo que es viento, ya he tenido, para 5,3 así que eso no me lo pierdo. En cuanto a chicas, pues... estoooo... nada, nada, no he dicho nada.

En fin, que me pierdo lo mejor. Espero que estéis disfrutando, nois.

Volver