camping tarifa guabe team VS jaume, miki y cia jeje

GOnzalo (GüabeT)

Totalwind Gurú
QUe pasa gente ayer estuve en el fisio que me estuvieron dando cañita y el tobillo va a estar listo para la guerra de forwards, ping pong... pero gonzalito se tendra que retirar un poco en el tema de ligoteo de tarifeñas pues tiene una medio chica por ahi QUE FORT ( asi se dice no jejejje) ya os la presentare en el camping...
Joe que ganas de veros gentuza y de comernos tarifa...
Llevaros gafas de buceo y los dos trajes corto y largo y una buena ristra de gomillas ( pal pelo y eso [ojos2] )...
COmo venis para aka, que teneis planeado por el momentoç????
Alguien mas se apunta???

Lo de las tarifeñas es algo de cachondeo, ya que servidor está casao y los otros 2 tb ya están pillados, pero unas risas si que nos echaremos buscandole parejita al Emi [meparto] [meparto]

No se yo ... la previsión no pinta muy bien [crybaby] ... ¿Como va el tema de los térmicos ahi? ... creo que habrá que traer solo los trastos de freestyle si no cambia la previ.

Habrá que traerse un marcador electrónico pal ping pong y el voley [qmeparto] ... tenía pensado en traerme solo el shorty .. y gafas de buceo como que no las encuentro [sorprendido]

GOnzalo (GüabeT) dijo:

Pues el sábado en barco hasta Denia y tirada en coche para abajo ... estamos pendientes de que material llevar.

GOnzalo (GüabeT) dijo:
QUe pasa gente ayer estuve en el fisio que me estuvieron dando cañita y el tobillo va a estar listo para la guerra de forwards, ping pong... pero gonzalito se tendra que retirar un poco en el tema de ligoteo de tarifeñas pues tiene una medio chica por ahi QUE FORT ( asi se dice no jejejje) ya os la presentare en el camping...
Joe que ganas de veros gentuza y de comernos tarifa...
Llevaros gafas de buceo y los dos trajes corto y largo y una buena ristra de gomillas ( pal pelo y eso [ojos2] )...
Alguien mas se apunta???

No me lo puedo creer, otro que tiene la novia que lee el foro... [big-laugh]

Y Emi que me dijo que confirara en ti para que me llevaras de marcha...y ahora me dices esto [bonk]

Bueno, bueno, ya hablaremos en privado...

Las gafas ya me dijo Emi y ya las tengo preparadas, y lo del traje largo no lo tenía previsto, crees que hace falta?

Bueno, abrazitos al nene, besitos a la nena...
P.D.: Me alegro de que te recuperes de tu lesión.

yo sigo estando cabreado, muy cabreado, xq no hay buena prevision.
a las tarifeñas, a saco
a las gafas de buceo...... con lentillas
traje? en bolas
ping pong? yo me tocare otro tipo de bolas
yo dejare el material de wind en Palma, q total........

crancs dijo:
yo sigo estando cabreado, muy cabreado, xq no hay buena prevision.
a las tarifeñas, a saco
a las gafas de buceo...... con lentillas
traje? en bolas
ping pong? yo me tocare otro tipo de bolas
yo dejare el material de wind en Palma, q total........

Ese ánimo .. así me gusta .. optimista el niño [meparto] [qmeparto]

Fijate ... la prevision ta cambiando .. a partir del miercoles parece que entra levante de nuevo !!! ... mis plegarias parece que sirven .. seguiremos rezando [bonk]

GOnzalo (GüabeT) dijo:
pero gonzalito se tendra que retirar un poco en el tema de ligoteo de tarifeñas pues tiene una medio chica por ahi QUE FORT ( asi se dice no jejejje) ya os la presentare en el camping...

no puede ser al final...cayo?????????? [heavy]
eres una makinaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! [platano2] [platano2] [platano2]

Bueno, bueno...!!!

Ayer me enteré de algo que puede perjudicar nuestro viaje a Tarifa... [bonk]

Me dijo Pipo que algunos surfistas y kiters de la Isla ya están en Tarifa, entre ellos Andresín, así es que para cuando salgamos a conquistar tarifeñas hay que recordar que no hay que decir que somos mallorquines, pues seguro que estos desalmados van a dejar nuestra reputación por los suelos... [muro]

Joer, a pesar de la envidia, no he podido evitar reírme al leeros. ¡Que pandilla, madre mía!

pero unas risas si que nos echaremos buscandole parejita al Emi

Eeeeso sí que me da rabia perdérmelo. Cuidarme al Emi, ¿eh? Ojito con lo que hacéis, que es mi maestro winjedi y lo tengo en muy alta estima.

En resumen:

:mrgreen: [crybaby] [meparto] [muro] [loco] [bonk]

Si es que tienes que venir...[muro]

Vente hasta Denia, que está al lado de donde vives, y te vienes con nosotros... [platano2]

No se que dirán Jaume y Dani de esto, pero da igual, total siempre tengo que tener la culpa de algo... [big-laugh]

Y a partir de ahí yo me comprometo a buscarte parejita a ti también... [ojos]

miki12 dijo:
Si es que tienes que venir...[muro]

Vente hasta Denia, que está al lado de donde vives, y te vienes con nosotros... [platano2]
No se que dirán Jaume y Dani de esto, pero da igual, total siempre tengo que tener la culpa de algo... [big-laugh]
Y a partir de ahí yo me comprometo a buscarte parejita a ti también... [ojos]

Suena como música celestial a mis oídos, y me iría sin dudarlo (es más, qué denia ni que coños, pillo mi coche y p'abajo yo solo), pero trabajo incluso sábados y domingos, y pedir ahora dos días libres seguidos no es plan... ¿¡encima que me pagan por no hacer casi nada, me van a pagar por irme a Tarifa!?

Mierda, mierda, mier... estooo... dejo de decir palabrotas, a ver si mi madre lee el foro, como vuestras novias... [aiba]

[meparto]

yo llegue a una conclusion, aprovecha cuando puedas......
vente hombre y le buscaremos parejita a to el mundo....... [meparto]

Realmente no puedo. A veces no conviene tensar demasiado la situación.

En fin... Ya estoy apuntado para el año que viene. Intentaré seguir soltero y solitario por aquel entonces para sacarle el jugo al spot, algo bastante chungo por cierto, porque hay alguna que otra al acecho [sorprendido]

Joder, me acaban de ofrecer ir este finde a Marbella, que a un amigo le dejan un yate de 15 m para la procesión de la Virgen, en el que piensa cargar a un buen puñao de... puf... deja, deja...

¿Esto es una confabulación contra mí o qué? [crybaby]

Y digo yo... en coche... Alicante --> Marbella --> Tarifa ... queda como a güebo ¿no?

A güebo team, que le dicen [heavy]

La cabeza me va a estallar, malditas tentaciones. Y tengo unas horas para decidirlo...

Volver