Campeonato Regional Murciano Slalom

Juanele E-144

Totalwind Addicted
Mensajes
267
Puntos
0
Ubicación
región de murcia
JawsCup2010.jpg



http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=55420

Club Arbolar y J-A-W-S shop organizan:


campeonato regional murciano de slalom

+

Regata OPEN de slalom


Con fecha móvil dependiendo de las condiciones de viento en la playa de Punta de Brava, los fines de semana del 20-21 ó 27-28 de Novimbre


Se disputara la modalidad de slalom en las categorías juvenil, senior, master y femenino puntuable para el campeonato regional, y una única categoría en la prueba OPEN.
Cada competidor podrá participar exclusivamente en una de las dos pruebas (campeonato regional o regata OPEN). Para participar en el campeonato regional será imprescindible la acreditación de licencia federativa correspondiente a la temporada 2010. Los regatistas de federaciones distintas a la murciana podrán disputar la prueba del campeonato sin opción a ranking.

Se dispondran dos campos de regata diferenciados para ambas competiciones.

El precio de inscripción será de:
5€ para la prueba OPEN incluyendo el picnic de los dos dias y derecho a un número para el sorteo de material
15€ para la prueba del campeonato regional incluyendo el picnic de los dos dias y derecho a un número para el sorteo de material
10€ para todos aquellos regatistas y acompañantes interesados en asistir a la barbacoa que se celebrará el sabado por la noche.

La inscripción se formalizara en la oficina de regata el viernes anterior a la prueba o el mismo dia de la regata entre la 9.00 y 10.30am

Se facilitará alojamiento y desayuno en las propias intalaciones del club a todos aquellos regatistas y acompañantes que lo deseen:
12€/persona y noche

telefono de información: 669583189
email para enviar preinscripcion y reserva de alojamiento: juanele144@hotmail.com

Hola a todos los interesados en esta regata que SE DISPUTARA los días 20 y 21 de noviembre.
Aunque las prediciones no están nada claras el sabado puede pasar de todo y el domingo pinta mucho mejor, la organización tirá para adelante confianzo en la alta participación y el buen ambiente que tienen este tipo de eventos, en el ccaso de podre diputarse minguna manga se aplazara para el siguiente fin de semana 27 y 28 Noviembre sirviendo la misma inscripción.
El hoario para pagar las inscripciones el el viernesde 10 de la mañana a 6 de la tarde y el sabado de 9 de la mañana a 10:30 en la misma playa de punta brava RESIDENCIA DE OCIO ACTVO ARBOLAR.
10:45 REUNIÓN DE PATRONES, observación de condiciones, explicación del campo de regatas, normas de seguridad del spot, dudas y preguntas...
SI SOPLA.
11:00 PRIMERA MANGA OPEN, según número de patrones se hara completa o media flota.
11:20 PRIMERA MANGA CAMPEONATO, eliminatorias, semifinales, y final.
ASI ATERNANDO open y campeonato llegariamos a las:
13:00 BOCADILLO, zumo, agua,etc descasito.
13:30 PROSEGIMOS CON MÁS MANGAS,
DOMINGO para los alojados 9:00 desalluno.
9:45 REUNIÓN DE PATRONES.
10:00 COMENZAMOS CON LAS MANGAS.
13:00 BOCADILLO.
16:00 ULTIMAS MANGAS.
17:00 ENTREGA DE REGALOS Y TROFEOS, SORTETEO DE REGALOS.
UN SALUDO Y QUE TENGAMOS VIENTO PA DAR Y REGALAR.
 
si hay viento se hara publico el jueves antes y las inscripciones se hacen en la residencia ARBOLAR playa PUNTA BRAVA Viernes tarde con entrenamientos libres con campo de regatas y el sabado te podras inscribir hasta las 10 : 30 .
SI sopla puede estar guapo animo a todo el personal a participar en OPEN O FEDERADOS...
GRACIAS Diegito por el cablre toda la información esta en NOTICIAS EVENTOS Y REGATAS,,
jesús perancano que te ha pasado hoy que no has navegado formulero gracioso....
OJALA NO VEAMOS PRONTO DAKINE... [punk.gif]
 
HOLA A TODOS LOS INTERESADO EN ESTE EVENTO HOY LUNES HEMOS NAVEGADO EN PUNTA BRAVA RAMÓN BOMBERO, ALEX DE LOS ALCÁZARES, MARIOKUS, LUIS E-250, ALFONSO E-223 Y SU PRIMO DIEGO QUE HA SALIDO AL PLANEO POR PRIMERA VEZ CON 170L Y 5,7 UN SERVIDOR Y TRES EXTRANJEROS, BUEN SITIO CON OESTE- NOROESTE.
TODAVIA ES PRONTO PERO PARECE QUE SI SE PODRA CELEBRAR LA REGATA EL DOMINGO PINTA MUY PARECIDO A HOY QUE ES LO IDONIO PARA DAR ESPECTACULO EN VIVO EL SABADO LO PINTA DE LEVECHE FLOJO QUE ES EL PEOR VIENTO PARA PUNTA BRAVA Y RESAQUILLAS DE LAS CENAS DE TODAS MENERAS SE PODRIA NAVEGAR PERO YA NO ES TAN VISTOSO COMO VER TRASLUCHAR A 20 TIOS A 50 METROS DE LA PLAYA...
AH UNA COSA LOS TROFEOS SERA MATERIAL DE WIND OBSEQUIO DE LAS MARCAR DE J-A-W-S SHOP DAVID E-600, Y HABRA APARTE UN SORTEO PARA TODOS LOS INSCRITOS.
UN SALUDO Y ESPERO VEROS MUY PRONTO.
 
A ver si hay suerte con el viento!
 
Club Arbolar y J-A-W-S shop organizan:


campeonato regional murciano de slalom

+

Regata OPEN de slalom


Con fecha móvil dependiendo de las condiciones de viento en la playa de Punta de Brava, los fines de semana del 20-21 ó 27-28 de Novimbre


Se disputara la modalidad de slalom en las categorías juvenil, senior, master y femenino puntuable para el campeonato regional, y una única categoría en la prueba OPEN.
Cada competidor podrá participar exclusivamente en una de las dos pruebas (campeonato regional o regata OPEN). Para participar en el campeonato regional será imprescindible la acreditación de licencia federativa correspondiente a la temporada 2010. Los regatistas de federaciones distintas a la murciana podrán disputar la prueba del campeonato sin opción a ranking.

Se dispondran dos campos de regata diferenciados para ambas competiciones.

El precio de inscripción será de:
5€ para la prueba OPEN incluyendo el picnic de los dos dias y derecho a un número para el sorteo de material
15€ para la prueba del campeonato regional incluyendo el picnic de los dos dias y derecho a un número para el sorteo de material
10€ para todos aquellos regatistas y acompañantes interesados en asistir a la barbacoa que se celebrará el sabado por la noche.

La inscripción se formalizara en la oficina de regata el viernes anterior a la prueba o el mismo dia de la regata entre la 9.00 y 10.30am

Se facilitará alojamiento y desayuno en las propias intalaciones del club a todos aquellos regatistas y acompañantes que lo deseen:
12€/persona y noche

telefono de información: 669583189
email para enviar preinscripcion y reserva de alojamiento: juanele144@hotmail.com

Hola a todos los interesados en esta regata que SE DISPUTARA los días 20 y 21 de noviembre.
Aunque las prediciones no están nada claras el sabado puede pasar de todo y el domingo pinta mucho mejor, la organización tirá para adelante confianzo en la alta participación y el buen ambiente que tienen este tipo de eventos, en el ccaso de podre diputarse minguna manga se aplazara para el siguiente fin de semana 27 y 28 Noviembre sirviendo la misma inscripción.
El hoario para pagar las inscripciones el el viernesde 10 de la mañana a 6 de la tarde y el sabado de 9 de la mañana a 10:30 en la misma playa de punta brava RESIDENCIA DE OCIO ACTVO ARBOLAR.
10:45 REUNIÓN DE PATRONES, observación de condiciones, explicación del campo de regatas, normas de seguridad del spot, dudas y preguntas...
SI SOPLA.
11:00 PRIMERA MANGA OPEN, según número de patrones se hara completa o media flota.
11:20 PRIMERA MANGA CAMPEONATO, eliminatorias, semifinales, y final.
ASI ATERNANDO open y campeonato llegariamos a las:
13:00 BOCADILLO, zumo, agua,etc descasito.
13:30 PROSEGIMOS CON MÁS MANGAS,
DOMINGO para los alojados 9:00 desalluno.
9:45 REUNIÓN DE PATRONES.
10:00 COMENZAMOS CON LAS MANGAS.
13:00 BOCADILLO.
16:00 ULTIMAS MANGAS.
17:00 ENTREGA DE REGALOS Y TROFEOS, SORTETEO DE REGALOS.
UN SALUDO Y QUE TENGAMOS VIENTO PA DAR Y REGALAR.
 
Autovia Alicante-cartagena, salida Los Alcaceres Sur.
dirección el Carmoli(Monte origen volcánico que queda al Este salida de la Autovia)
Por la carretera que va hacia el carmoli que es un buen tramo por una zona militar y virgen, la primera calle a la izquierda después de un paso sobre elevado y después de dejar una nave industrial a mano izquierda que esta en primera linea de playa.
[sing]
 
Enhorabuena a Juanele( y todos los colaboradores) por su trabajo antes y durante la regata.
Ha sido muy agradable estar allí estos 2 días.
Reseñar el gran despliegue de medios de j.a.w.s.

Pienso en voz alta....
Qdd de marzo , la 4.7, qdd de octubre, trofeo Arbolar podría ser el circuito murciano de slalom del año 2011....
Las regatas las podriamos montar a traves del CWMM y también nos podríamos federar a través del CWMM.
[saludo]
 
Señores aquí os habla el ganador del Campeonato Regional de Slalom en OPEN, los que me conozcais ya sabréis de mi nivel, asi que animo a todo el mundo a participar en estos actos, se han echado en falta a todos los que suelen acudir a las quedadas...
 
Al final un resfriado de esos con tos de perro, me obligo a quedarme en casa, me quedé con ganas pero para pillar una pulmonía mejor contenerse.
 
djl17_18 dijo:
Señores aquí os habla el ganador del Campeonato Regional de Slalom en OPEN, los que me conozcais ya sabréis de mi nivel, asi que animo a todo el mundo a participar en estos actos, se han echado en falta a todos los que suelen acudir a las quedadas...

ese Diegoooo!!! Felicidades! [applaudit] el capricho de mis partidos volvió a hacer que me perdiese el día bueno de viento, otra vez será, a lo tonto tonto me he perdido las 2 últimas regatas! (me hace ilusión que me pase todo el mundo jaja) [fcp] a ver si podemos ver esas fotillos! saludos
 
Felicidades Diego, la verdad es que lo pasamos de miedo, sobre todo en mi modulo [big-laugh] .

El evento estuvo muy bien y yo quisiera animar desde aqui a los navegantes madrileños a participar en futuras regatas, las instalaciones del club arbolar son muy buenas y juanele la verdad hizo un buen trabajo (aunque alguno discuta esto [big-laugh] )

Saludos desde Madrid compadres [porreta]
 
CLASIFICACIÓN Y MANGAS CAMPEONATO MURCIANO DE SLALOM.


1º David Alegria E-600 mangas del sabado 5º,2º, 1º, 1º, manga del domingo 1º.
2º Alfonso Garcia E-223 mangas del sabado 1º, 1º, 2º, 6º, manga del domingo 10º.
3º Luis Bernardeau E-250 mangas del sabado 4º, 3º, 3º, 4º, manga del domingo 3º.
4º Juan Bohajar E-144 mangas del sabado 6º, 9º, 5º, 2º, manga del domingo 2º.
5º Jesús galera E-600 mangas del sabado 2º, 4º, 4º, 5º, manga del domingo 10º.
6º Francisco Pagan E-175 mangas del sabado 3º, 5º, 6º, 3º, manga del domingo 6º.
7º Pepe Murcia E-11OO mangas del sabado 7º, 9º, 7º, 7º, manga del domingo 5º.
8º Pedro Martinez E-150 mangas del sabdo 9º, 9º, 9º, 0º, manga del domingo 4º.
9º Juan Murcia sin nº mangas del sabado 9º,9º, 9º, 9º, manga del domingo 7º.
10º Alberto Casas E-61 mangas del sabado 9º, 9º, 9º, 9º, manga del domingo 10º.

CLASIFICACIÓN Y UNICA MANGA TERMINADA DEL DOMINGO


1º Diego Jiménez.
2º Pepe Hernandez.
3º Cesar Palazón.
4º Muricio Palazón.
5º Angel Pérez.
6º Isidro Garcia.
7º Antonio Mateo.
7º Ricardo Escribano.
7º Mario Jiménez.
7º Jose Pedro Barceló.
7º Alberto Sintas.

Premio MASTER David Alegria E-600.
Premio JUNIOR Juan Murcia.
Premio FEMINA sin entregar.
 
Volver
Arriba