Campeonato de España Somo

Precisamente hoy Leco colgo un par de vídeos en su FB, mirad este, como se ve como va todo el rato moviéndose en la tabla y como antes de cada botom el tío se recoloca con unos pasitos y luego vuelve a colocarse de nuevo de otra forma..... está muy interesante verlo, luego cada uno tiene un estilo, y van con un stance mas abierto tipo Zane Schwetizer o más cerrado como Leco, nada es definitivo ni absoluto, como en todo.....

FIjaros en los pasitos de colocación, son muy sutiles, no son pisotones, en algunos incluso impulsa la tabla con ellos hacía delante en vez de el desplazarse hacía detrás. Yo en mi caso a veces ni siquiera levanto el pie completamente de la taba, lo muevo estirando y recogiendo los dedos del pie, en plan reptando con los dedos, jejeje, es que soy muy lagarto....

https://www.facebook.com/photo.php?v=442138812511981

Salu2.

Uff que nivel muchas gracias namor hoy pude poner rn practica algunos de tus consejos y mucho mejor , tambien. Note que tengo que darle tiempo despues de la bajada para lanzar el botton , y el pie de atras no tan retrasado ufff muchas cosas para un dia , gracias de nuevo

alevasa dijo:
Uff que nivel muchas gracias namor hoy pude poner rn practica algunos de tus consejos y mucho mejor , tambien. Note que tengo que darle tiempo despues de la bajada para lanzar el botton , y el pie de atras no tan retrasado ufff muchas cosas para un dia , gracias de nuevo

Me alegro!!

Claro!!!! of course, como lances el bottom en medio de la pared, no va a ir, tienes que esperar a lanzarlo abajo, en la pared pequeños giros para buscar velocidad o mantenerte en alto para buscar el sitio donde bajar y hacer el botom y luego rentry.....

Lo del pie muy retrasado depente, si tienes muy poco espacio para hacerlo y lo quieres hacer muy vertical, no queda otra.....sino, lo normal es llevarlo un poco más adelante para no perder mucha velocidad, pero tío, no te fies por el vídeo porque luego tambien depende mucho de la tabla, a lo mejor esa tabla que tiene en el vídeo es más esrtecha que al tuya en cola, por ejemplo con la Naish 7,8, que solo tiene cantos afilados hasta 30cm de la cola, o lo pones atrás de todo o olvídate...

De todas formas fíajte bien, porque cuando hace el bottom, el píe mas atras no lo puede llevar macho, lo lleva hasta el kick del pad, fijate bien, te confunde la punta del pie, pero el talón lo pone en el kick y en backside el que mete el botom es el talón no la punta, y luego lo vuelve a poner más adelante....

Que tabla tienes ahora??

buffff, son muchas cosas, jajajajaja y decirlo es muy facil pero hacerlo......

Salu2.

Volviendo al tema, ahi os dejo un vídeo, fijaros la posición del pie de delante en el backside....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Salu2.

Namor dijo:
Volviendo al tema, ahi os dejo un vídeo, fijaros la posición del pie de delante en el backside....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Salu2.

Para que no haya dudas:
aa.jpg

Volver