Campeonato de España Formula

Genial tu crónica Joan, me he reído un buen rato. El maño-inconsciente-compañero de habitación te está muy agradecido por hacer mi estancia más cómoda y agradable (No penséis mal los demás, manoseos hubo los justos). Doy fe de las "famosas prótesis" que vimos por ahí, qué barbaridad... [fcp]
 
Ya tengo ganas de estar bien, para coger la fórmula (gracias a las crónicas)

¿las prótesis esas, serán buenas para mi artrosis? [ojos]

Enhorabuena a todos y en especial a los que lo cuentan y ponen las fotos. [applaudit]
 
Fenomenal la crónica Joan

Uno lee la crónica de Fernando (que está muy bien, todo sea dicho), pero a la vez, me gustan más las crónicas de los que vamos más atrás, de los que poder salir al agua ya es un reto, y poder acabar una manga en condiciones es algo increíble.

La verdad es que me ponía en tu papel Joan y te entiendo perfectamente.

Eso si, tampoco nos centremos sólo en los problemas, catapultas, roturas y demás percances, sinó será imposible que aumente la participación [big-laugh]

Saludos
 
Joan es un exagerado, va mejor de lo que dice y si sufre es porque es un peso pluma, cuando me cruzo con el no se si es Joan o Pocoyo.Di la verdad Joan, te lo pasaste de miedo, tu al menos echabas la vela al agua entre manga y manga.
 
Claro que disfruté, y mucho. Si tuviese que ir sabiendo lo que sé hoy, lo volvería a hacer sin dudarlo ni un segundo. A pesar de los contratiempos, el ambiente, la gente nueva que conoces, la camaradería (léase Rafa quien me salvo el fin de semana), y la competición, que es a lo que vamos, hicieron del fin de semana, una experiencia inolvidable. Estaré en la próxima regata para sacarme esa espina que sigue clavada haya o no haya buen pronóstico de viento.
 
Joan, apuntate al territorial que haremos en Septiembre en Madrid, te aseguro menor sufrimiento, y mucha diversión, a Rafa ya lo tengo casi covencido, corroboro además que es buen compañero de habitación y de otras batallas y ademas le debo una Deffi juntos en 2012, D.M.

Estoy de acuerdo, en que es fundamental que la gente cuente sus cronicas personales, al fin y al cabo es lo que anima a la gente, sin el buen rollo general que tiene la flota y su caracter social, las regatas perderían casi todo el sentido, si hay algo con lo que difruto realmente, es que siempre vaya a donde vaya de España a navegar, siempre tengo a mano el telefono de un "local" al que llamar para echar un buen rato con el.
 
Es posible que Alberto y yo podamos ir.
En cuanto a lo de las crónicas, todos parecemos estar de acuerdo pero solo 4 la hemos escrito. A ver si nos animamos y conseguimos mantener el campeonato de españa vivo más tiempo.
 
Volver
Arriba