Campeonato de España en Pozo Izquierdo

sergiespinosa

Totalwind Addicted
Mensajes
284
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Este fin de semana se celebrará en la playa de Pozo Izquierdo (Gran Canaria) una de las pruebas del campeonato de España de Windsurf de olas. El espectáculo esta asegurado con riders que vienen de todas partes de España, a destacar el campeón del mundo de olas 2010, Víctor Fernández.

La playa de Pozo Izquierdo es uno de los spots más famosos por su viento diario. Cada día, los vientos alisios aseguran poder disputar competiciones de ámbito nacional o hasta el campeonato del mundo (PWA).

Trickon estará en Pozo Izquierdo, de la mano de nuestro colaborador especializado en windsurf, Sergio Espinosa, siguiendo minuto a minuto la competición, pudiendo sacar las mejores imágenes y las impresiones de los riders. Podréis estar informados a partir del viernes en la sección de artículos “Seguimiento del campeonato de España de windsurf”.


2011-CEF_Gran_Canaria_cartel_02.jpg


+información en: http://www.trickon.com
 
La verdad es que alucino con la foto elegida para el cartel...

Una foto de kauli, que no corre el campeonato de España, y además bastante antigua ya que lleva material del 2006. Supongo que la habrán escogido por los colores y por que en la vela lleva el cartel de Gran Canaria... pero seguro que habría montones de fotos más acordes con el evento.
 
y??????? no es una serigrafia de un windsurfista en una postura radical? no entiendo el comentario...
 
Atlantic dijo:
La verdad es que alucino con la foto elegida para el cartel...

Una foto de kauli, que no corre el campeonato de España, y además bastante antigua ya que lleva material del 2006. Supongo que la habrán escogido por los colores y por que en la vela lleva el cartel de Gran Canaria... pero seguro que habría montones de fotos más acordes con el evento.
¿Y por qué no pensarlo al revés? Precisamente por no competir en el campeonato de España es quizás por lo que le han puesto a el. Por no crear favoritismos ni desmotivar al personal... creo yo vamos, sin que nadie se me ofenda.
 
Yo estaba mirando el cartel y parece que Atlantic me ha leido el pensamiento.... pasar está claro que no pasa nada, pero chirría un poco.
 
Windxurfer dijo:
Atlantic dijo:
La verdad es que alucino con la foto elegida para el cartel...

Una foto de kauli, que no corre el campeonato de España, y además bastante antigua ya que lleva material del 2006. Supongo que la habrán escogido por los colores y por que en la vela lleva el cartel de Gran Canaria... pero seguro que habría montones de fotos más acordes con el evento.
¿Y por qué no pensarlo al revés? Precisamente por no competir en el campeonato de España es quizás por lo que le han puesto a el. Por no crear favoritismos ni desmotivar al personal... creo yo vamos, sin que nadie se me ofenda.


Estoy totalmente deacuerdo con WINDXURFER
 
Una cosa es el Campeonato de España y otra el de la PWA que están haciendo ahora...
 
Fernández campeón en el CEF Gran Canaria

Víctor Fernández (E-42 / Fanatic, North Sails, MFC, Quilsilver / CW Mar Azul) gana la primera prueba de olas del Circuito Español de Funboard. Dos días de competición en uno de los spots más espectaculares para la disciplina de olas donde los 32 mejores competidores de España han demostrado sus habilidades en condiciones extremas. De los dos días de regata el primero con poca ola se aprovechó para hacer las mangas de los juveniles y de los másteres. El segundo día de regata el viento, con más de 50 nudos, y la calidad de las olas permitió realizar la eliminatoria simple y doble (para remontar posiciones de los eliminados de la simple). En segunda posición Daño Bruch (E-181 / Starboard, Severne, O'neill, OTC, Flyng Objects, AL360, CINDEtenerife.com, MB-Fins / Tenerife), que remontó de la tercera posición de la simple, ganando el catalán Aleix Sanllehy (CAT-555 / Goya Board & Sails, Oxbow, Surfera Gironina / CN Barcelona ). En masters el canario Marcos Pérez (E-7 / Exocet, Gun Sails, Quik, Agüimes / WAP) lideró la prueba seguido de Christian Ramusch (E-107 / CW Mar Azul) y de Michael Friedl (E-714 / Seven Islands Film, 7iTeam / WAP). En juveniles Alessio Stillrich (E-95 / Fanatic, North Sails, Cutre, AL360, Animal / WAP) seguido de Moritz Mauch (E-103 / North Sails, Club Mistral, Animal, Meanline / WAP) y de Pablo Ramírez (E- 244 / Secreto Sails, Hullon, Animal / EV EV Juan Carlos I).

Pozo 2011 ha sido una prueba puntuable para el Campeonato de España de olas. Organizan: Real Federación Española de Vela, Pozo Compass, SL y el Club de Windsurfing Pozo Compass. Patrocinan: Patronato de Turismo Cabildo de Gran Canaria, Promotur - Consejería Turismo Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Santa Lucía.

Fotos: J. Piña
Foto entrega de premios: L.M. Sanllehy

Más información en http://www.windsurfesp.es

ceppozo2011.JPG
 
03-07-2011%252520pozo%252520CEF%2525202011250.JPG

mas de 400 fotos y los videos del 1er i 2o dia del CEF Gran Canaria en www.windsurfesp.es!
 
Volver
Arriba