Campeonato de España de Funboard 13 al 17/04/06

XAVI-WCAT

Usuario activo
Mensajes
26
Puntos
0
Ubicación
Premià de Mar
El Campeonato de España de Funboard 2006 se celebrará en la playa de Sant Pere Pescador (Girona) los días 13 al 17 de Abril. Este año la modalidad volverá a ser el espectacular Súper X y la prueba tiene el apoyo de las marcas del CCF.

AHD, Angulo, B3, Capgirell, Camping Aquarius, Daffi, Doctor X, Drops, Exocet, Ezzy, F2, Fanatic, Gaastra, Gul, Hot Sails Maui, Ion, JP Australia, Mistral, Mormaii, Naish, Navman, Neil Pryde, North Sails, La Wind, Oxbow, Palmer, Radz, Rrd, Simmer, Starboard, Tabou i Wind 220

Preinscripciones en: xtorres@windsurfcat.com
 
Molto bene! 😁 😁

Con 5 días de competi seguro que hay resultados!.. y nuevo Campeón! :mrgreen:

De momento hay previsión de tramontana el lunes y martes.. a ver si se retrasa un pelín y se hace un super x full power! [sorprendido]

Quién se apunta a subir a St Pere?
[saludo]
 
yo en principio subo allí para semana santa!! [mepiro] a l'Escala no podré ir, pero en Sant Pere me vereis!! [platano2] [platano2] quien ira?? a ver si va bastante gente y hace una buena tramuntana! con suerte estare todos los dias (de momento este es el plan [meparto] ) nos vemos en la playa!!! [saludo]
 
Yo voy, la verdad esk no me imagino un super X con tramuntana jejeje. Nos vemos en SAnt pere.
 
Hola:

El jueves solo se pudo hacer una prueba para los Juniors, no puntuable, por cierto que son un buen grupo, entre 15 o 20.
Ayer viernes se disputaron las primeras eliminatorias, llegando hasta semifinales.
Los favoritos cumplen, alguna jóven sorpresa y algo de intranquilidad por la posible suspensión de dos mangas de ayer.

En fin, solo un telegrama para deciros que sois unos RAJAOS [saludo]
 
hola a todos/as!!

hoy domingo ya he vuelto de sant pere, que depresion volver a barcelona con lo bien que se está allí... pero bueno. El día que se pudo hacer más fue el jueves, no se como estará la cosa mañana lunes. Me paseé por el camping acuarius pero no vi a nadie que me sonase del foro... [crybaby] he estado cada día allí en la playa, a partir del mediodía y la verdad es que si se anulaban las mangas igualmente había mogollon de windsurfistas (y una gran cantidad de chicas encima de la tabla, eso se tiene que puntualizar [risas] ) así que estaba bien verlo si no se salía a navegar. Hice algunas fotos antes de que empezasen las mangas, pero justo cuando fui a hacer más cuando empezaron mi queridísima nikon coolpix se murió... [crybaby] [crybaby] así que en cuanto pueda os pongo algo del "previo" a las primeras mangas... no tengo mas, lo siento [muro] supongo que alguien más habrá echo fotos. Por cierto, muy buen rollo por ahí, nivel y muy buen material jajaja [ojos]

Bon vent!! [platano2]

PD: Por cierto yordas!! llevabas alguna pegatina o algo en el coche que pusiese algo de Burriana?? Porque entonces lo vi [meparto] [meparto] me acordé pero no sabía si seria tuyo [aiba]
 
Silvia.- si viste una pegatina de Burriana, tuvo que ser en nuestro remolque, estaba al principio del parque cerrado. Tambien pudiste ver a alguno de los chavales con la camiseta del club.

RESULTADOS.- pues.... NO
El primer dia (viernes) se hicieron varias eliminatorias, pero se anularon las dos seminfinales. El sabado solo se pudo repetir la 1ª semifinal y la 2ª hubo que pararla ante la bajada del viento, que ya no volvió (seguro que hoy sopla)

Se hablo de puntuar los puestos de las mangas eliminatorias, si se hubiera hecho asi tendriamos 2/3 campeones de España Senior (empatados a puntos), creo que Xavi Masdevalla, J.L. Piñana y Ramon Pastor. Un campeon de España Junior, dos primeros puestos en sus mangas, Pablo Ania; uno Master y varias feminas, todas empatadas a puntos.
Este sistema requería unanimidad y no la hubo.

Bueno, lo dicho buena inscripción, mejor ambiente y solo lamentar que no asistiera mas gente de otras zonas, sino llega a ser por nosotros (Castellón) todos catalanes..............

Salu2
 
he oido rumores que hay 16 campeones de espa;a... todos los que llegaron a semifinales... que me puedes contar..

saludos [saludo]

participe pero no pude saltar el primer xurro.... jeje....joputadelxurro!!!!
 
Hola:

Como dice el Secre en http://www.windsurfcat.com/ <<A pesar de los esfuerzos de Windsurfcat, OCE y de todos los riders la competición no se pudo terminar y este año no podremos tener el Campeón de España de Funboard.>>

Todo lo demás son especulaciones.
En la postrera reunión, antes de cancelar defintivamente la prueba, se intentó clasificar a los corredores por los puestos ocupados en las mangas eliminatorias, los seniors estaba dificil ya que habian varios que repitieron posición, pero en Junior estaba más claro.
Como no venia previsto en las Instrucciones de Regata, tenia que haber sido consensuado por unanimidad, no se logró, supongo que no solo por el hecho de que el ganador tenia una ayuda de Star-board para ir al Bonaire's World Junior Championship, sino por la proyeccion que para los patrocinadores podria tener.

Es posible que fueramos los más perjudicados, teniamos dos chavales en semifinales, de ellos Pablo con dos 1º ..... pero asi se decidió.


Salu2
 
Ya le podrian haber otorgado el Junior almenos a pablito incluso compartido con el otro semifinalista ... para al menos poder aprovechar esa oportunidad de starboard.
 
No se si soy tonto o que, pero me parece de risa el Campeonato de España de Funboard se resuma a una sola prueba y en un sitio donde el viento no está asegurado. ¿O es que ha habido más pruebas y no me he enterado?

Un CERO PATATERO para el que tuvo la genial idea de resumir el Campeonato de España de Funboard a una sola prueba. Más vale que no digamos nada y no se entreren en el extranjero, que vergüenza.

¿Alguien cobra por organizar esto?¿Quien saca tajada?. Si es nadie, pues aún tiene un pase (si no hay $$$ pues no hay "Ilusion"), pero si alguien cobra, se ha cubierto de gloria.
 
Por nuestra parte eso, tampoco era problema, no es que se desprecie una posibilidad de viajar a Bonaire, pero las fechas ya las teniamos ocupadas con otra "quijotada", nos* vamos al Europeo de Formula en Portimao.

* Digo "nos" porque yo hago de chofer, aguador..... Pablo, Hugo y Cisco competiran, no se si por la regata o por no ser atropellados por buques como Albeau, Woltek...

"miedo" ¿quien dijo miedo?
 
Coño, tuputamalder eres un "artista" haciendo amigos [sing]

Como bien dices en tu mensaje desconoces como funciona "esto", siendo asi tus palabras son, cuando menos, inapropiadas.

Quien organizó, además de los "papeleos", que son muchos y variados, hizo las inscripciones, las reuniones de patrones, colocó y quitó boyas, banderas, sirvió la cena, se hizo cargo de juveniles que no disponían de vehículo para desplazarse, actualizó la web, escuchó la opinión de todos los regatistas ........... y miles de cosas mas, todo ello con la mejor de sus sonrisas.
"Campeonato de España de Funboard se resuma a una sola prueba".- no entiendo porqué te extraña, el de Formula tambien es en una semana; el de vaurient; el la nueva clase Tecno.
Puede que en otras especialidades el campeonato se consiga a base de puntos, en vela, tengo entendido y tu puedes comprobar en la web http://www.rfev.es está previsto un Campeonato y varias Copas. No obstante el mayor problema no es el reglamentario sino que alguien se "moje" y organice.


"en un sitio donde el viento no está asegurado".- vaya, vaya esto si que da juego para discutir lo que quieras. En Tarifa, poco antes no se pudo hacer una prueba de Freestyle, acabada la prueba entro levante y fuerte, según se ve en alguna foto de otro post. En Roses hubo viento tres dias, se podía haber acabado una eliminatoria completa, pero la falta de medios hacia que se perdiera mucho tiempo cambiando/reorientando las boyas, y SI podemos decir que el viento estaba asegurado, aunque no la hora de entrada. El Lunes, una hora después de cerrado el campeonato, entró la esperada Tramuntana quien aun estaba por alli navegó con 5.5 m hasta el anochecer, ayer mismo por un luctuoso suceso pudimos ver en todas las TV que si habia viento.

Y aunque lo suyo sería abrir un comentario nuevo, me encantaría conocer las razones por las que no participa más gente en pruebas/regatas.

Salu2
 
OSea que resumen de todo el PAblito no puede ser campeon de españa e irse a bonaire a participar, el guabe team no es campeon de españa junior jajaja Enhorabuena Pablo...
Angel que si veis que tal y necesitais un fisio para ir a Portimao me dejo que me lleveis :mrgreen:
NOs vemos este verano en tarifa por fin o no???

Por lo demas, demasiado que ha habido campeonato de españa y gracias sobre todo a los catalanes, por esa parte la verdad que os lo currais un huevo...
Pero ademas donde se puede hacer un campeonato de españa sino??? TArifa?? ALmeria?? en ninguno de los sitios te aseguras el viento y canarias pues como que no es accesible para todo el mundo... Yo creo que lo mejor el proximo lo haceis en MAdrid, ahi en los pantanos, se compran unos ventiladores y ala a hacer freestyle en 100 metros
 
Por la boca muere el pez.....

GOnzalo (GüabeT).- HECHO, te llevamos y damos cobijo, te aseguramos momentos divertidos, nervios de última hora ¿donde deje mi arnes?, prisas, cabreos, enfados y la satisfacción de ejercer de españolito, QUIJOTE, estar entre los PROS sin sus medios pero con mayor ilusión, puede que hasta hagas "zodiac-stop", vamos que a veces te dejan seguir la regata desde la embarcación de un equipo "serio"
[crybaby]

No te cobraremos nada por las practicas de fisio y hasta te dejaremos "un tablon" para que lo pruebes
Incluso te puedes sacar para bocadillos escribiendo el reportaje, dando masajes a la flota española (no juvenil) o a A2 (Antoine Albeau)

¿te atreves? vamos el 8 y volvemos el 14
 
Como influie la mafia

16 campeones de españa donde se a visto esto
y se podia haber echo toda una ronda pero por culapa de algunos tramposos i mafiosos no se pudo hacer.

Que berguenza no ay derecho no ay derecho
 
raca dijo:
Como influie la mafia

16 campeones de españa donde se a visto esto
y se podia haber echo toda una ronda pero por culapa de algunos tramposos i mafiosos no se pudo hacer.

Que berguenza no ay derecho no ay derecho

si raca... es una berguenza!!!
PERO HAY RESULTADO O NO????

raca,,... tu eres el campeón moral!!

Saludos y animo!
 
la verdad es que sí se podria haber hecho algo mas... no hay derecho a que se dejara así [no] aún y así si el tiempo no fue óptimo no fue culpa de nadie, pero eso de los "tramposos y mafiosos"... que vergüenza que se tenga que ver eso... [sorprendido]
 
yordas tu qe manejas esto...quien iva por delante en juvenil pablo(no se qien es) o el aleix??no se que nivel tendra pablito xo aleix es muxo aleix....bueno a ver si me aclaras un poquillo jeje [saludo]
pd:¿el año pasado no habia otras pruebas del campeonato de españa en murcia y en tarifa o me e vuelto loco?
 
Volver
Arriba