Campas...un paso mas

cuñao

Totalwind Addicted
Mensajes
264
Puntos
0
Ubicación
Genova (Mallorca)
Para muchos de vosotros no sera nada pero para mi ayer, 15 de marzo, fue un gran dia. Despues de muchos intentos frustrados y dias abandonando el parking mas quemado que la moto de un hippy, consegui salir de la rompiente con condiciones para cuatro metros y pico. [cheer.gif] y no fue complicado [cheer.gif]
Con la emocion tuve un subidon de moral y adrenalina y al rato ya crei tener el secreto para superar tooooodos los inconvenientes. Vi a un veterano haciendo un table top a pocos metros de mi y dije...sin miedo coño !!!! [heavy] ahi estoy en el aire a no se cuantos metros del seno de la hola...y me raje de golpe [aiba] ...ya no era nadie [smilie=gaydude.gif] solo un moneot agarrado a una botavara sin idea de que hacer, hasta que windsurfista y aparejo caimos al vacio sin orden alguno y el dedo anular despues de mucho esfuerzo atraveso el monofilm quedando como una butifarra, [bonk]
Da igual. donde hay que firmar para que cada dia sea parecido??? [Laie_22mini.gif] [chulo]
 
Enhorabuena por tu estreno!!!, a ver si os vemos más a menudo [saludo] ... la verdad es que fue un muy buen dia, pero no siempre es así ... cuando el viento se pone mas de suroeste, la ola y la rompiente es el triple, y mucho mas difícil navegar y salir. En cambio, si el viento gira unos grados a poniente, ya es otra cosa!!

Espero que la butifarra se mejore pronto!!! .. yo tuve tb un susto en el tobillo, aunque parece que no es nada al final, solo una torcedura ...
 
me encanta, enhorabuena nin, si no se pone la carne en el asador no sirve para nada, ese puntito de locura controlada es buena e intentar hacr el moneot es genial.

es bonito ver, sea el nivel que sea, que haya progreso y sobre todo disfrute.

ahora a recuperarse para la proxima, tanto tu como jaume y esperar que no tarde mucho en llegar, fue genial.
 
Gracias Jaume. Tampoco sera muy grave lo mio...nos vemos pronto [saludo]

Gracias Dani. Ahora tu practica con el ordenador y un dia no repetiras las respuestas [aiba]
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Hola Cuñao! Me alegro por tu logro y espero que pronto se apunte más gente de la peña flatwater. Recupérate pronto.

Para quien le interese, el secreto para pasar la espuma es tener el viento que te de potencia y velocidad suficiente (aunque no se planee) para rebasarla. Justo en el momento antes de recibir la rompiente, hay que levantar un poco la proa de la tabla, presionando con el pie de popa, para pasar por encima de la espuma.

Inconvenientes:
1.- Que en ese momento haya un vacío de viento. Pasa más a menudo de lo que quisiéramos.
2.- Que la espuma sea más alta que tú, entonces chicken gybe [big-laugh]
 
Joer Rafa, eres de acero o que pasa? relaja los dedos! [roto2gaydude.gif]
Suerte teneis los que podeis meteros tantos dias entre semana. [muro]
A cuidarse los lesionados.
 
Hola Cuñaaaaao!
Enhorabuena!! Que envidia me das. Ojala pudiera tener una butifarra como tu.
Desde el dique seco (desgraciadamente ya va para mas de un año...) no se pueden "haser matanças"
Espero poder volver navegar algun dia no muy lejano contigo y que me muestres los progresos.
Salut i "memoris" per a tos!!
[platano2]
P.D. Por si no sabes quien soy por el usuario "Ra", quizas recuerdes...a aquel compañero de trabajo que tiene David (Draky)...jajaja [punk.gif]
Fins aviat...esper!
 
Que alegria da conseguir algo que te tiene la moral por los suelos [applaudit]
y que gusto da compartirlo con vosotros. Espero que a unos os entretenga y haga gracia, y a otros os sirva de motivacion ver que patanes como yo tambien podemos mejorar aunque sea a palos [roto2rie.gif]
A ver como me va la proxima vez [ojos]

P.D. Raul, mas de una vez he preguntado a Drakki por tus andanzas. Te esperamos en la playa [porreta] [porreta]
 
Si que fue un buen día, aun tengo agujetas, Yo salí a las 12 con 4,7m, dos bordos muy pasado y monte 4,2 hasta las 3 y aun podría haber navegado con menos vela, al principio la ola era una rampa que te lanzaba hacia arriba sin esfuerzo, pero ya me he dado cuenta otras veces que despues la ola cambia y ya no es tan facil saltar, ojala tuvieramos mas dias asi, incluso con algo menos de viento. [platano] [platano2] [platano]
 
Volver
Arriba