CAMP. DE INVIERNO WINDSURF PADDLE NA LANZADA ( fotos )

bueno que?no hay noticias de la regata?a ver chorizos... contad algo!!jeje
el viernes y sabado navegamos na illa!! y un placer volver a veros, a ver si tenemos suerte este mes [platano]
apertas [windsurfing.gif]
 
EL sabado fui a ver a la Lanzada a ver como competian, pero llegue al final de las clasificatorias en olas y la final la dejaron para la tarde al igual que el padle, pero por la tarde ya monte lo mio y me dedique a disrfutar de las rachas que a veces cogia bien con 6m.
Los competidores, hicieron lo que pudieron con la olita que tenian. Pero mejor que lo cuenten ellos. [applaudit]
 
El campeonato la organización muy buena, el nivel de participación pienso que bajo y podíamos ser bastantes más, como por ejemplo el viernes, pero bueno los que estábamos nos lo pasamos muy bien. A las 9 las olas en la serie eran muy bonitas pero de viento cero, a las 10 y poco con el mono que había nos metimos Juancho y yo con material grande y al principio bastante tirados por no decir mucho, pero a los 20 minutos empezó el viento muy de tierra y de 11 a 12 estuvo muy bien, incluso antes de empezar la prueba se puso para 5.2 fuerte
En la 4 serie de cuartos el viento y la ola ya bajó y se puso bastante justito, y gracias a que era un poco lotería, de pura chiripa me colé en la final con los que realmente saben navegar que eran Felix, Zambo y Sebas, yo por desgracia no me pude quedar a competir por la tarde y no veas las ganas no tanto de navegar en la final porque estaba claro qeu no tenía nada que hacer y las olas cada vez eran más inexistente, sino por meterme en slalom que por lo que cuenta Vento lo pasaron teta. Eso si, de tanto remar acabé con el brazo derecho descojonado, hoy tocó carrera de vespas y me resentía un poco pero no mucho que quedé cuarto pero lo más importante es que le gané a mi hermano [meparto]
Lo dicho un campeonato muy divertido y esperando a que celebren más este invierno y que se apunte mucha más gente.
 
El campeonato la organización muy buena, el nivel de participación pienso que bajo y podíamos ser bastantes más, como por ejemplo el viernes, pero bueno los que estábamos nos lo pasamos muy bien. A las 9 las olas en la serie eran muy bonitas pero de viento cero, a las 10 y poco con el mono que había nos metimos Juancho y yo con material grande y al principio bastante tirados por no decir mucho, pero a los 20 minutos empezó el viento muy de tierra y de 11 a 12 estuvo muy bien, incluso antes de empezar la prueba se puso para 5.2 fuerte
En la 4 serie de cuartos el viento y la ola ya bajó y se puso bastante justito, y gracias a que era un poco lotería, de pura chiripa me colé en la final con los que realmente saben navegar que eran Felix, Zambo y Sebas, yo por desgracia no me pude quedar a competir por la tarde y no veas las ganas no tanto de navegar en la final porque estaba claro qeu no tenía nada que hacer y las olas cada vez eran más inexistente, sino por meterme en slalom que por lo que cuenta Vento lo pasaron teta. Eso si, de tanto remar acabé con el brazo derecho descojonado, hoy tocó carrera de vespas y me resentía un poco pero no mucho que quedé cuarto pero lo más importante es que le gané a mi hermano [meparto]
Lo dicho un campeonato muy divertido y esperando a que celebren más este invierno y que se apunte mucha más gente.
 
Pues yo me lo pasé muy bien.
Una pena que las olas no tuvieran mejor tamaño, y sólo en la serie valían la pena, pero lo compensó con creces las ganas que le pusieron.
Ganó la prueba "o jato" Félix, que fue el que mejor supo sacar partido de las condiciones. Zambo estuvo muy bien también, pero Félix en "su casa" encontró más olas y aunque por muy poca diferencia se llevó la final.
Todos lo hicieron muy bien, y los que iban pasando eran los que más suerte tenían a la hora de pillar las series... hasta Javi se mandó aerial espectacular, súper alto (más de 2 metros por encima del labio)... pero el muy cagón en vez de intentar aterrizarlo, echó el culo patrás y soltó el material [meparto] !!! Y lo peor es que llega a la final y se va [bonk] ...
A medio día, cómo era de esperar bajó el viento y se celebró la prueba de padle, que ganó Félix también.
La prueba de slalom no se llegó a celebrar. Pero sí que navegamos muy bien, sobre todo al principio que el viento estaba muy terral y el plano de agua era muy bueno.
Por la tarde roló un poco a Norte y se puso más racheado, y en la orilla a veces ni se planeaba. Aun así lo pasamos fenomenal.
Un día muy divertido y por poner algún "pero" diría que lo único que no estuvo a la altura fueron las olas.
Lo mejor sin duda, el ambiente que hay en este tipo de regatas.
 
[meparto] eso es... eso es... eso es nivelazo [meparto] !!!
A una mano, con los pies en las cinchas y la tabla por un lado y la vela agarrada con una mano y por el otro [sorprendido] .
Y seguro que acabó la maniobra planeando [meparto] .
[applaudit] Un 10 para el fotógraf@? más oportun@ imposible! Esa fotografía es digna de la mejor revista de wind. Si la envías a al Surf a Vela la publican seguro [applaudit] .
 
Perro Vede dijo:
AQUÍ VA EL ENLACE A LAS FOTOS DE LA REGATA SACADAS POR ARANZAZU, UN MILLÓN...

https://picasaweb.google.com/oresteswind/CAMPEONATODEINVIERNOWINDSURFPADDLEOPTICAVAL

Creo que esta foto es la mejor...

Pues a mi no me cuadra esa foto. Se ve el mastil por un lado y la tabla vertical por otra.
 
Qué es lo que no cuadra... Es broma o en serio. [meparto]... es tan fácil de "cuadrar" cómo pensar que se soltó/rompió la base/plato de pie de mástil [risas]
Y ya está... tabla y Zambo por un lado, aparejo por el otro [meparto]
 
Muy chulas las fotos, pena que ni hubiese más olas y pena que fuese sábado y tuviese que trabajar.
A ver si para el próximo coincide mejor, y a poder ser en Domingo que así no hay fallo.
 
Al igual que Homer algunos trabajamos el sábado [muro] [muro] .A toda velocidad llegué al medio día con la esperanza que lanzaran el campeonato por la tarde,pero sólo quedaba la final....tenían miedo de que los ganara jejejejeje.A ver si para la proxima.Es un gustazo ver "competiciones"en nuestra tierra,eso hace piña y afición!!!!
 
Megatron dijo:
Qué es lo que no cuadra... Es broma o en serio. [meparto]... es tan fácil de "cuadrar" cómo pensar que se soltó/rompió la base/plato de pie de mástil [risas]
Y ya está... tabla y Zambo por un lado, aparejo por el otro [meparto]


Que va, si es un truco conocidisimo... un "Base Off on the lip" jaja [meparto] [meparto] yo se de uno que le paso algo parecido hace poco [fcp] [fcp] gajes del oficio. ...
 
Megatron dijo:
Qué es lo que no cuadra... Es broma o en serio. [meparto]... es tan fácil de "cuadrar" cómo pensar que se soltó/rompió la base/plato de pie de mástil [risas]
Y ya está... tabla y Zambo por un lado, aparejo por el otro [meparto]

Iba en serio porque pensaba que era un montaje de Photoshop. Lo único que cuadraba es que se soltase. xD
 
oscar8x dijo:
Megatron dijo:
Qué es lo que no cuadra... Es broma o en serio. [meparto]... es tan fácil de "cuadrar" cómo pensar que se soltó/rompió la base/plato de pie de mástil [risas]
Y ya está... tabla y Zambo por un lado, aparejo por el otro [meparto]

Iba en serio porque pensaba que era un montaje de Photoshop. Lo único que cuadraba es que se soltase. xD
[meparto] Pero cómo es posible que pudieses pensar que era un montaje de Photoshop!!! Eso nunca [big-laugh] !!! Todas las imágenes que aparecen en este foro son absolutamente reales, nada de Photoshop hombre, que va... cómo puedes pensar eso [big-laugh]
Pero mira que sois desconfiados [risas] .. y además sin motivo [meparto] .
 
Pues yo dormí en la Lanzada con esperanza de que hubiese algo de ola y amaneció con 20 cm en la serie, así que como tenía mucho trabajo, me largué a currar. Por lo menos al final, por lo que veo en las fotos,subió el mar y se pudo hacer algo.
 
Volver
Arriba