CAMP. DE INVIERNO WINDSURF PADDLE NA LANZADA ( fotos )

Perro Vede

Usuario activo
Mensajes
51
Puntos
0
Compañeros parece que esta temporada de sequia nos da una tregua. Las previsiones para este sabado parecen bastante favorables.

EL plazo de inscripciones comienza hoy, hasta el sabado 8 octubre y no hace falta estar federado.

Para inscribirse tendreis que dejar: nombre, apellidos, dni y telefono .El coste de la inscripción es de 15€ por persona, el pago se realizará en la playa 09.00 a 09.30.
[/color]
Habrá bocata, bebida y camisetas para todos los participantes, sorteo de regalos y trofeos para los ganadores.

MODALIDADES

Windsurf olas o slalom (según las condiciones)
Paddle olas o travesía (según las condiciones)

LUGAR

A Lanzada

HORARIO DE INSCRIPCIONES

09.00 a 09.30 h

PRIMERA MANGA

10.00H
 
Coño que leía lo de paddle y no le hacía caso, osea que tenemos otra regata de windsurf, pues ya sabeis a apuntarnos todos de cabeza [platano]
 
Hala , todo el ajuar a la fragoneta y ya veremos si velitas o velones. Y si consigo un paddle, pues tambien lo cargo. [cheer.gif]
 
[platano] Hasta yo me apunto!!!, pero tranquiiilos... sólo a la de Kite [copas]
 
Joder,pues si que salen caros los bocadillos y las bebidas...o sera la mano de obra para hacerlos ??,nada mas y nada menos que 15 eurazos..

Yo casi que me quedo en casita que después de pasarme parte del este verano currando en A Lanzada pues como que la tengo un poco aburrida y sinceramente,me cansa ver siempre a los mismos personajes. [shot]

Si alguien quiere traerme la camiseta del evento se agradece,son cojonudas para limpiar los cristalessss...

Pasadeo ben.
 
Coño Javi, no me jodas, no me digas que te parece caro 15 euros, no tenemos que pagar licencia, te dan un bocata y bebida y una camiseta y lo organizan y fijo que no es para ganar dinero, ya sólo por eso si cobran 15 euros y no nos dan nada ya me parece bien, (yo en las vespas tengo que pagar 250 de licencia y 50 euros por carrera y en la última carrera los trofeos fueron latas de aquarius con el puesto pintado, eso si que me parece caro, pero sobre todo por la licencia) si nos paramos a pensar, cada vez que voy a navegar a la lanzada me pulo en peajes 6 euros y en gasofa unos 20 euros y de lo que me quejo es que tardo 40 minutos en ir y otros 60 en volver, pero como de caro nos sale el material si no lo usamos [fcp] La última regata fue acojonante, la sensación de estar en una manga controlando el tiempo e intentando darlo todo en 10 minutos no tiene nada que ver con navegar por libre, yo creo qeu todos los que participamos en la anterior nos apuntaremos de cabeza a esta, no sé, será que a mi me encanta la competición aunque no me coma un rosco, pero la verdad, me jode mucho que un tío como tu con el nivelazo que tiene navegando no se apunte, joder eres uno de los que le da caché a la competición y no vas [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
Y al mariquita del Megatrón que sepa que Juancho,yo y Daniel vamos a llevar el material de slalom también por si después de las olas se puede montar también lo de slalom, así que déjate de mariconadas de que a ti no te gusta la competición y te jodes y te apuntas para pulirnos [platano2]
 
javiervigo dijo:
Coño Javi, no me jodas, no me digas que te parece caro 15 euros, no tenemos que pagar licencia, te dan un bocata y bebida y una camiseta y lo organizan y fijo que no es para ganar dinero, ya sólo por eso si cobran 15 euros y no nos dan nada ya me parece bien, (yo en las vespas tengo que pagar 250 de licencia y 50 euros por carrera y en la última carrera los trofeos fueron latas de aquarius con el puesto pintado, eso si que me parece caro, pero sobre todo por la licencia) si nos paramos a pensar, cada vez que voy a navegar a la lanzada me pulo en peajes 6 euros y en gasofa unos 20 euros y de lo que me quejo es que tardo 40 minutos en ir y otros 60 en volver, pero como de caro nos sale el material si no lo usamos

+1

Caro non é, e licencia non piden.
yo me pasare p a primera hora para la inscripción. si veo que hay olas con un mínimo tamaño, cosa que dudo mucho, me apunto. pero estar estaré allí a primera hora, de hecho me estoy planteando quedarme a dormir después del viernes. Javi te veré el viernes en la lanzada ¿¿¿
Si no con la previsión que hay para el norte saldré corriendo para arriba.

A no ser que Megatron se inscriba y participe, que entonces sacare una screamer que hay por hay con 10 años para un telediario que está pendiente.
 
javiervigo dijo:
Coño Javi, no me jodas, no me digas que te parece caro 15 euros, no tenemos que pagar licencia, te dan un bocata y bebida y una camiseta y lo organizan y fijo que no es para ganar dinero, ya sólo por eso si cobran 15 euros y no nos dan nada ya me parece bien,

A mi en estos momentos todo lo que no sea "gratixx" me parece caro,la bebida y los bocatas son gratis,los premios tambien,siempre y cuando alguien no ponga la mano por detras como paso en la ultima regata de A Lanzada [fcp] y la camiseta pues que quieres que te diga,si aun por encima de hacerle prublicidad gratuita a una optica voy a tener que pagarla pues como que me sale mas barato comprar un puñado de bayetas en los chinos que para limpiar los cristales bien me valen... [shot]

Espero que os lo paséis bien los que participéis,a ver si hay suerte y la previsión aguanta.

javiervigo dijo:
.....y fijo que no es para ganar dinero.....

No ,es para promocionar el deporte gallego como bien dice un "amigo" [smilie=buitre.gif] [smilie=nusenuse.gif] [smilie=risunis2.gif] [applaudit] [smilie=taptap.gif] [read.gif] ..no se cual es el emoticono mas apropiado para estos comentarios..bueno si,este.. [culo2]
 
joder, javi lo que dices es bastante serio.
Javi Lois dijo:
siempre y cuando alguien no ponga la mano por detras como paso en la ultima regata de A Lanzada [fcp]

javiervigo dijo:
.....y fijo que no es para ganar dinero.....

No ,es para promocionar el deporte gallego como bien dice un "amigo" [smilie=buitre.gif] [smilie=nusenuse.gif] [smilie=risunis2.gif] [applaudit] [smilie=taptap.gif] [read.gif] ..no se cual es el emoticono mas apropiado para estos comentarios..bueno si,este.. [culo2]

No se si lo entendí bien...

De hecho tenia entendido que al hacer una regata/prueba lo que sea, se perdía dinero. Y no se en todas pero he visto alguna desde dentro y SI se perdía pasta, pero verdaderamente se hacían por promocionar el deporte (con fines comerciales detrás obviamente), pero por el deporte con visión de futuro, aunque las cosas no acabaran saliendo bien.

De todas formas, están en su derecho a hacerlo con fines lucrativos, si es así, es jodidamente caro, y más comparandolo con pruebas de UK.
 
Buenooo [fcp] ... pos sí que sí...
A ver Javi, una cosa es que te parezca caro. Ese es un tema personal y no hay nada que comentar.
Que no te apetezca, más de lo mismo. Cada uno con su culo que haga lo que quiera. A mí tampoco me gusta "esa forma" de competir.
Lo de "poner la mano por detrás"... hay personas trabajando para que esta regata salga adelante y el tiempo, la gasolina, el teléfono, etc... seguro que ocasiona gastos, y si por lo menos da para recuperar esos gastos y a un encima les sobra algo para comprarse un chalet en Maui Beach, pues que guay, pero 15 Euros por inscrito no creo que de para mucho... en todo caso me parece bien que algo de dinero les quede en el bolsillo, que para eso se lo curran.
Y que el sponsor quiera hacer publicidad: coñó, que menos!
De verdad que algunas razones/argumentos son "jodíos" de entender.
 
A la anterior regata nos apuntamos 23. A 10€ por inscripcion los no federados (los federados 5€) sale un total de 230€ .
Bocatas (yo me comi 3) bebida, fruta, trofeos, detalles para todos. AMBIENTAZO. Por no hablar del trabajo que llevo organizarla y que todos lo pasamos pipa.
(tu incluido aunque no participaste).
Habra entresijos que yo descononozca pero esa mano que dices que hubo no llevo mas que la calderilla de mis pantalones.
De tus comentarios deduzco que hay algo personal, por lo que prefiero no opinar.

Pd. Aunque novato soy, dispuesto a competir estoy.
Saludos.
 
pero esto es el viernes o q???
xq el sabado lo del viento lo veo jodio...
hay q ser mas optimista q javiervigo pa pensar q se va a navegar ahi ;)
aunq ojala!
PD:felicidades otra vez javi!!!!
 
Gracias mamoncete por las felicitaciones, pero el sábado te jodes y vas a competir con tu mierda de wichtcraf sin litros, que la goya me la pido yo para salir flotando con esa mierda de viento que dices y volver surfeando esas olitas que parece que se van a poner mejor de lo que pensábamos, que supongo que te apuntarás, que tendras que demostrar que algo aprendiste este verano en fuerte digo yo, no? [risas]
Por cierto que pinta cojonuda tiene mañana viana, pero bueno habrá que esperar al viernes.
Por cierto sabéis de alguien que pueda dejarnos sitio en la lanzada el viernes para dejar el carro con las tablas y no tener que andar a llevarlo y traerlo para el sábado?
 
yo el sabado no creo,q vienen unos amigos de fuerte a una regata del campeonato de españa de laser en vigo,y voy a verlos,q me llevan en la zodic :D
si hubiera viento iba a la lanzada,peeeeeeeeeero....
 
javiervigo dijo:
Por cierto sabéis de alguien que pueda dejarnos sitio en la lanzada el viernes para dejar el carro con las tablas y no tener que andar a llevarlo y traerlo para el sábado?

Yo si quieres te paso el numero de Quique (el pelao) que tiene una casita en Montalvo y no creo que le importe que dejes allí los trastos.

Te dejo un privado.
 
Volver
Arriba