CAMISETAS TOTALWIND

ameise dijo:
la semana q viene la tendre. Pero no me funciona el winzip y los he sacao como jpg. Servira para la imprenta? a ver. Ya pondre la foto, no es nada especial el diseño, bastante discreto la verdad.
Saludosss [saludo]

Reinstala el winzip (http://www.winzip.com), o sinó unsa el winrar ( http://www.rarlab.com). Los jpg no sirven para imprenta.

vale ya ta, jaume, gracias se habia descomprimido pero no lo encontraba (yo y los ordenadores [aiba] ). Es normal que no pueda abrirlo porq segun el ordenata... "no se encuentra el programa"??? (me refiero a los archivos eps, los jpg si puedo abrirlos)

Saludos a todos, la semana q viene vereis la version alemana de la camiseta. [platano2]

Los EPS necesitas el Photoshop o algún otro programa que lo acepte.

vale Jaume, ya esta. Es q si lo abro directamente no me deja, he de entrar primero al Photoshop Elements.
Muchas gracias!! ya os pondre la foto de la camiseta esta semana q viene

perdonad mi ignorancia [crybaby] pero como haceis exactamente para hacer las camisetas,donde llevo el cd con el archivo, a una imprenta o copisteria que tengan plotter o algo así..?? [bonk]

fern dijo:
perdonad mi ignorancia [crybaby] pero como haceis exactamente para hacer las camisetas,donde llevo el cd con el archivo, a una imprenta o copisteria que tengan plotter o algo así..?? [bonk]

A un sitio donde hagan camisetas ... yo no se mucho como va . .pero supongo que puedes llevar tu la prenda sobre la cual te imprimen, o comprarla ahi mismo ... y decir como quieres que te la hagan, dandoles la silueta y el logo.

ya tengo la camiseta comprada!!!una azul!!espero tenerla esta semana sino ya pa despues de semana santaa!!por cierto pa todos los fans de totalwind estoi haciendo un diseño de unos calzonzillos para las ocasiones especiales llevar el windsurf ay cntigo.... [heavy] [heavy]

adri dijo:
por cierto pa todos los fans de totalwind estoi haciendo un diseño de unos calzonzillos para las ocasiones especiales llevar el windsurf ay cntigo.... [heavy] [heavy]

Hombre Adri, ya que te lo curras por que no unos condones!? a ver si es posible que entre todo 'Totalwind'.... [qmeparto] y si me apuras el '.net' jaja... [meparto] [meparto] .

Lo de la imprenta bueno, yo creo que hay sitios y sitios en donde te lo hagan pero generalmente no te ponen problemas...eso si, os digo que dejeis bien claro donde lo quereis y en que lugar ya que una vez intente hacer algo asi por otroso motivos y bueno...la camiseta casi se la comen...jaja

Jonash dijo:
Hombre Adri, ya que te lo curras por que no unos condones!? a ver si es posible que entre todo 'Totalwind'.... [qmeparto] y si me apuras el '.net' jaja... [meparto] [meparto]

adri, venga, curratelo aun mas: se pueden hacer varias tallas: "total", "totalwind" y "totalwind.net", y para los "superdotados" uno con el logo tambien. [meparto] [meparto]
Ahora a ver quien es el que reconoce que talla usa... [risas]

ameise dijo:
Jonash dijo:
Hombre Adri, ya que te lo curras por que no unos condones!? a ver si es posible que entre todo 'Totalwind'.... [qmeparto] y si me apuras el '.net' jaja... [meparto] [meparto]

adri, venga, curratelo aun mas: se pueden hacer varias tallas: "total", "totalwind" y "totalwind.net", y para los "superdotados" uno con el logo tambien. [meparto] [meparto]

Dependera del tamaño de la letra [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Hola:
escribo no mas por avisar a los q os estais haciendo la camiseta. Yo la tendre lista esta tarde, aviso que no es nada original, o sea q a concurso no ira... jejejej pero me dare el gusto de hacermela y hacer publicidad a ver si internacionalizamos el foro [meparto] .
A lo que iba: he llevao los logos y letras a la tienda de camisetas. Efectivamente para plotter es el archivo eps el que sirve. Pero en mi caso, no lo han usado, han cogido el jpeg (la razon me la han dicho en aleman y he entendido la mitad como siempre, pero vamos que ellos lo transforman luego). El eps no servia. Lo digo pa que los proximos lleveis ambos formatos de imagen por si acaso. Ah, tambien me han dicho que al aumentar imagenes procedentes de internet, se pierde calidad. Como me la estoy haciendo con el logo chiquitito, en plan escudo en el pecho, no va a ser problema pero los q querais el logo en grande, pues eso, que lo tengais en cuenta.
Nada, esta noche la tendre, ya pondre la foto.

ameise dijo:
Jonash dijo:

[meparto] [meparto] ,benga como van esas camisetass!!

bueno...bueno...pues ahora que me dices eso tengo yo miedo de llevar los logos a cualquier sitio porque estoy en USA y no se como me lo haran...jaja...jaja... Pero a ver si me lo planteo bien ya que se lo tendre que explicar en Anglo-Americano y bueno, y no se si me entederan o captaran mi idea...jaja... hasta he pensado hacerles un boceto...jaja [meparto] [qmeparto]

ameise dijo:
A lo que iba: he llevao los logos y letras a la tienda de camisetas. Efectivamente para plotter es el archivo eps el que sirve. Pero en mi caso, no lo han usado, han cogido el jpeg (la razon me la han dicho en aleman y he entendido la mitad como siempre, pero vamos que ellos lo transforman luego). El eps no servia. Lo digo pa que los proximos lleveis ambos formatos de imagen por si acaso.

Hola ameise!!!

Los archivos los he preparado y comprobado personalmente, me pica mucho la curiosidad de porque no les servía el .eps

No habrás visto por casualidad que ordenadores utilizaban, estos archivos estan preparados para PC, los que usen Macistosh pueden tener algún problema, es lo único que se me ocurre.

Saludos!!! [saludo]

HOLAAAAA

Salgo pa matarme y encima no puedo llevar la camiseta aun, me la he puesto porque la vierais sobre todo (a ver quien tiene narices a ir en manga corta con -2ºC como hacen aqui esta noche). NO es nada especial porque no soy de llevar logos ya os dije pero... aqui van (eso soy yo si. La fotogenia nunca fue lo mio...que se le va a hacer... [meparto] )
[imx:461:692]http://i42.photobucket.com/albums/e348/diegrueneameise/IMG_0187.jpg[/img]
[imx:461:692]http://i42.photobucket.com/albums/e348/diegrueneameise/IMG_0184.jpg[/img]

David, tenian PC, no he visto que fuera mac la verdad aunq para mi los ordenadores es que no se diferencian mucho: monitor, torre, teclado y raton, a menos que sea un portatil... en fin yo he preguntao pero o no me lo han dicho o lo han dicho en aleman todo aprisa y no me he enterao, de lo ultimo hay muchas posibilidades. En fin. Ya tengo ganas de ponermela jejej. Pero como no sea en la disco o en el gimnasio, unicos lugares donde se suda en estas latitudes...

Grande, grande,grande Ameise!! [heavy] [heavy] pues ya mismo estan poniendo la demas gente la foto de la camisa (incluido yo que a ver si encuentro aqui un sitio por aqui...jeje)

Oleeeeeeeeee Ameise, esa camiseta!!! [platano2] [platano2]

Jonash dijo:
Grande, grande,grande Ameise!! [heavy] [heavy] pues ya mismo estan poniendo la demas gente la foto de la camisa (incluido yo que a ver si encuentro aqui un sitio por aqui...jeje)

En la calle Olmos creo que hay un par de tiendas que estampan camisetas.

[ceji] [meparto] [meparto] [meparto]
menos "que chula" ya animarseeeeeeeeee leñe. Que yo es lo unico relacionao con el wind que tengo aqui (aiiaiaiai que ganitas tengo ya) venga a la imprenta y hacer camisetas. Otro aviso: si la camiseta es oscura a veces cuesta mas. Por eso la mia es blanca. Ademas es donde mejor se ve. Las chicas: si llevais camiseta ajustada (ayyyy presumidillas 😉 ) tened cuidao tambien, que me han dicho que a veces en lycra el dibujo dura menos. Aunque a lo mejor depende del sitio.
BUENO QUE QUIERO VER MAS CAMISETAS que aqui no me vale de na, nadie sabe lo que es totalwind!!! [aiba] [meparto] [meparto] [meparto]
Saludos desde el Polo Norte (hoy hace sol y me la puedo poner...que bien, ya hace algo mas de calorcico)

Volver