Cambio tabla F2 PowerGlide II 280 por otra de iniciación

cucaracha

Totawind Master
Mensajes
710
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Pues eso, que acabo de terminar un curso de windsurf y me han comentado que esa tabla para mí de momento es algo avanzada.
Está en muy buen estado.
Tiene su funda original y aleta, claro.
Me gustaría algo de la misma medida más o menos, mejor si más corta, ya que más larga sería un problema para el transporte y para meterlo en casa hasta el patio, jejeje.

Fotos:
imag0068ca.jpg


imag0069sm.jpg


Si a alguien le interesa un cambio, pues podemos verlo. La tabla está en Huelva.

Saludos,
Alberto
 
HOLA MI HERMANO ESTA APRENDIENDO, QUIERE UNA MAS O MENOS COMO ESA, CUANTO CUESTA?
 
Yo tengo la misma tabla pero en 165 litros, el mismo modelo de largo 287,
la verdad estoy muy contento con la tabla pero tengo pensado bajar de litros
si te interesa podriamos concretar cambio.

Un saludo.
 
Plasti y Álvaro, quiero intentar un cambio antes de venderla.

Carabux, como digo en el post, acabo de terminar un curso, osea que sé lo básico, nada de waterstart ni cosas así, por eso del cambio. Vamos, que necesito una tabla en la que se pueda subir la vela estando encima, jejeje, y peso 85kg. Sirve este modelo para eso?

Saludos,
Alberto
 
Que tal , pues mira es una opinión pero yo me quedaría con esa, yo peso lo mismo que tú y tuve una bic tecno de 125 y podía drizar perfectamente, asi que con 140 litros no creo que tengas tantos problemas.

Weno por lo menos es mi experiencia

un saludo
 
Yo que tu, me la quedaria sin dudarlo. Seguro que en 3 dias la dominas y te alegraras de no haberla ni vendido ni cambiado. Es el consejo que le daria a un amigo. (Aunque es mi umilde opinión.)
 
Volver
Arriba