Cambio o vendo Tabou Manta 125L 2008 (Vendida)

Enrike

Totalwind Hero
Cambio por tabla similar (slalom / freeslalom) entre 105-110L

O vendo por 400€

La tabla tiene una reparación delante de uno de los footstraps delanteros, llevo navegando más de 1 año con esa reparación y sin ningún problema. Todo lo demás está perfecto.

Me he quedado sin footstraps y no tengo ninguna tienda cerca así que solo incluye los dos delanteros.

Este tipo de tablas no incluyen aleta pero puedo incluir una select eagle de 45cm

La pongo a la venta porque aunque funciona muy bien son demasiados litros para mi peso (60kg)

La tabla es facil para ser una slalom y planea rapidísimo. Fue mi primera tabla de slalom y me sorprendió lo facil que era, desde el primer momento me hice con ella sin ningún problema.

Una tabla de slalom no solo es para competir, puede servir para cualquier navegante que ya controle footstraps y arnes y quiera una tabla para correr y ceñir con poco viento.

Actualmente la tengo en Torredembarra, pero si hay verdadero interes la puedo traer a Barcelona

En principio no hago envios.

Fotos enviadas a los interesados.

Aprovecho para colgar una:

Adjuntos

• Manta 125.jpg
    Manta 125.jpg
    148,7 KB · Visitas: 1.513
Hola.
Vendo una Starboard Carbe 111l Dram en perfecto estado. Creo que es del 2004.
Si te interesa, dímelo y nos mandamos fotos.
(680642771, Alfonso)
Soy de Madrid.

cirogarcia16 dijo:
Kike, soy CIRO, llamame 625154261. Saludos,

Ciro, nos conocimos en st Pere la semana pasada, segun hablamos de las eslalom esta es muy buena tabla, yo personalmente la he provado y va de fabula.. y la prove con mi 8,5 y va perfecta.

Saludos.

Volver