cambio futurra 122 vendida

voy kriminal

Totalwind Fan
Mensajes
126
Puntos
0
Ubicación
murcia
cambio starboard futura wood 122 2008 por similar en torno a 130l,
la tabla esta en buen estado, tan solo un golpe en la proa y pikes reparados por el maestro pacome.va con su funda que esta kemá viva.
R0012193.jpg

R0012194.jpg

R0012195.jpg

R0012196.jpg

R0012197.jpg

R0012203.jpg

R0012200.jpg
 
Hola, soy de Murcia. Tengo una Futura 144 (2008) versión Technora en muy buen estado y quiero bajar de litros. Si te interesa dímelo y quedamos. Navego todos los fines de semana en Los Narejos, sería estupendo vernos alli y probar ambas tablas.

Un saludo
 
Hola, yo tengo una Tiga de 135l. También en muy buen estado.
Vivo en San Pedro. Si quieres hablamos de precio si hay diferencia.
Saludos, Andres
andres_donate@hotmail.com
También tienes un MP
 
he cambiadio el litraje del anuncio,porque cuando lo escribiestaba un poco empanado,pero de todas formas,mantendré,el interes por 140l,depende del modelo,jjulien,qudaremos para probarlas,gracia por tu respuesta,te respondo tu mp.
respecto a lo de venderla no se ue precio le pondria,porque aunque las reparaciones las ha hecho pacome no se hasta donde se deprecia una tabla,por eso prefiero cambiarla,para que la persona la vea,y sepa exactamente qué se le ha hecho y donde.
¿que tiga es?
 
La Tiga Free Move 69 (263 x 69) color amarilla. Siempre aclarada con agua dulce y guardada en funda. Tiene dos aletas de 44 cms y 36 cms.
Saludos, Andres

voy kriminal dijo:
he cambiadio el litraje del anuncio,porque cuando lo escribiestaba un poco empanado,pero de todas formas,mantendré,el interes por 140l,depende del modelo,jjulien,qudaremos para probarlas,gracia por tu respuesta,te respondo tu mp.
respecto a lo de venderla no se ue precio le pondria,porque aunque las reparaciones las ha hecho pacome no se hasta donde se deprecia una tabla,por eso prefiero cambiarla,para que la persona la vea,y sepa exactamente qué se le ha hecho y donde.
¿que tiga es?
 
Hola,sigue en venta esta tabla ?...si no es así al menos podrías contestar a la gente que te esta enviando privados para no perder el tiempo,gracias y un saludo.
 
siento no haber cerrado el mensaje cuando la vendí,hace ya cerca de un mes,he tenido un monton de cosas y la verdad es que se me fue pasando...pido disculpas a todo aquel que haya puesto tiempo o ilusion en este mensaje,suelo ser serio en el foro pero esta vez no lo fui mucho.un saludo a todos.
 
Volver
Arriba