Cambio F2 Xantos 144L por Bic Techno 293 CERRADO

Estado
No está abierto para más respuestas.

joaquincarrasco

Usuario activo
Mensajes
55
Puntos
0
https://www.facebook.com/watch?v=Necesito cambiar la xantos por que tiene poco volumen para mi. La cambio con o sin vela según interese al nuevo propietario. La tabla está en la Manga pero podemos ver como llevarla a cualquier sitio.
Saludos
 
Buenas...

Tengo una bic 293 y otras 2 tablas más, y estaba pensando en cambiar la bic por una de entorno a 130 lt; Así que tu tabla no me parece mala opción...
Si no te importa nos podemos comunicar por mp.

Un saludo.
 
pasajeroilegal dijo:
Buenas...
Tengo una bic 293 y otras 2 tablas más, y estaba pensando en cambiar la bic por una de entorno a 130 lt; Así que tu tabla no me parece mala opción...
Si no te importa nos podemos comunicar por mp.
Un saludo.
Hola pasajero. Mi teléfono es 664398800. Joaquín. Y la tabla está ahora en la manga. Aunque yo vivo en Madrid.
Si te parece podemos mandarnos fotos. De la tabla. Y si me dices el teléfono te llamo.
Saludos.


Jumpitlin dijo:
Hola:
Le interesan a un amigo, medidas y precio de la techno 293 y la otra con orza.
Bon vent!
Hola. Mi teléfono es 664398800. Joaquín. Y la tabla está ahora en la manga. Aunque yo vivo en Madrid.
Si te parece podemos mandarnos fotos. De la tabla. Y si me dices el teléfono te llamo.
Saludos.
 
pasajeroilegal dijo:
Buenas...

Tengo una bic 293 y otras 2 tablas más, y estaba pensando en cambiar la bic por una de entorno a 130 lt; Así que tu tabla no me parece mala opción...
Si no te importa nos podemos comunicar por mp.

Un saludo.


T ehe escrito al privado pero no se nada. Me envías algún contacto mi teléfono es 664398800
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba