cambio de nick al supastah YA!

es justo y necesario hacer el cambio de nick del supastah??

  • si claro, marcosfw me parece una mierda, supastah tiene mucho mas tiron

    Votos: 5 21,7%
  • no, de ninguna de las formas, va a seguir siendo igual de torpe con un mote u otro

    Votos: 8 34,8%
  • me da igual, con unos ingresos inferiores a 10000 euros anuales no llego a fin de mes

    Votos: 2 8,7%
  • me es indiferente, soy tan sumamente poderoso que lo que hagan los demas me trae al pairo

    Votos: 1 4,3%
  • no sabe no contesta

    Votos: 0 0,0%
  • y ese quien coños es¿?

    Votos: 7 30,4%

  • Total de votantes
    23

naxo

Totalwind Hero
Mensajes
2.924
Puntos
0
Ubicación
donde sople el viento
pues lo dicho, os dejo aqui la encuesta sobre el cambio de nick marcosfw-supastah porque me aburro que no tengo nada mejor que hacer...
 
no creas que me lo he planteado, lo que pasa es que restaria mucha credibilidad a mis operaciones de compra venta, creo que me gustaria mucho mas algo asi como marcos_supastah [qmeparto] [qmeparto]
 
Creo que aún le queda mucho para demostrar que es una auténtica Supastah. Yo le daría esta temporada de plazo, y en diciembre un examen. Cualquiera no puede ser una supastah así como así, hay que demostrarlo en el agua, con alardearse en el foro no es suficiente :mrgreen:

[saludo]

Edito: A/At. fans de la nueva supastah: aún no he visto una de sus exhibiciones con mis propios ojos, solo opino por lo visto en vídeos y fotos, por tanto necesita promocionarse mucho más.
 
pues si no es marcos_supastah no juego. :(

buenooooo lo que ha dicho jose m, yo no digo nada peeeero, se te van ha echar encima todos mis fans. tu veras, yo lo editaria antes de aguantar el chaparron...
 
[meparto] por el resultado de las votaciones hasta ahora, me da que la gente no confía mucho en esa progresión...

Bueno, yo reconozco que progresas adecuadamente, pero he votado por la dos, por tocar un poco los h....

Aunque también admito que mola más Supastah. Me pongo DaniDiParla si tú te pones Supastah.
 
nono yo quiero marcos_supastah. Quiero seguir manteniendo mis origenes, no quiero que la gente diga aquello de que desde que me hice famoso me olvide de todo el mundo 😁
 
Joe, la verdad es que lo ponéis difícil coñe, pero estoy con Marcofw que solo con Supershar no es sufiente,... que no se ni como diablos se escribe... [qmeparto] y luego le tengo que agregar en el email, el teléfono,... y es un lío [meparto]
 
supastah, supastah....

Solo para que DaniTarifa, se el nuevo DaniParla [smilie=24.gif] asi cuando bajemos al Chaboling, pasaria desapercibido [meparto] [meparto] [meparto] ...

Yo si que he visto progresion, me he fijado que cuando yo me tiro a maniobras arriesgadas, al ratito me las intenta copiar, pero la "Kutre-trasluchada" tiene inventor chaval [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] (me rio yo del Dasher ese, seguro que no es capaz de hacerla sin dejar de planear).
 
No se llamará Daniel ¿no?...

Si fuera italiano sería Dani di Parla,
si fuera griego sería Danielos Demóstoles,
si fuera portugués, Dani do Pinto.
y si fuera francés Danielle de Chamberí.

Es coña [qmeparto]
 
¡Ahi va!
¿Pero que ha pasado aqui?
Que yo no he puesto eso, Dani, de verdad.

Mmmm...alguien está enredando por lo bajini.
Sospecho quien puede ser [ojos]
 
Cooooooñe!!! Windsurfero!!! esta mañana pensaba donde te habrías metido. Tu no has navegao'? mira que me sorprende!!
 
Volver
Arriba