Cámara para Fotos de Windsurf?

osvaldo

Usuario activo
Siempre me pregunto que cámara usar o comprar , ¿Digital o una Normal de Rollo? [aiba] Digital porque siempre llegas a tu casa y las metes rápido al Pc pero casi todas traen poco Zoom y son muy caras y la otra tienes que llevar el rollo a revelar (cuesta) pero eso si , una con bastante Zoom a estas alturas no cuesta mucho y la calidad es buena (Colores) . Esto del zoom [ojos2] es muy importante para mi ya que casi todas las fotos las hago desde la orilla y me hace falta que queden bien cerquita y sin distorsionarse mucho.Cualquier consejo será bueno...

YO tengo la Canon EOS 350 Digital, que no viene con mucho zoom pero claro se le pueden poner y luego, al pc donde el photosop hace milagros (si no eres demasiao feo [meparto] a veces ni con esas). Bueno supongo que es para hacer fotos de maniobras, en efecto tienen poco zoom (he sacao fotos de aves intentando pillar buen detalle y tengo q meterme en el pico casi pa q se vean bien) y los q se le pueden poner, y los macros cuestan un paston al menos para mi economia estudiantil. Pero tiene la opcion multidisparo esa, que sacas secuencias guapas (para hacer fotos de cosas y/o personas en mvimiento una pasada)

Bueno yo estoy aun aprendiendo a usarla pero en general me gustan los resultados. Ah y no trabajo para la casa Canon. :mrgreen:
saludos [saludo]

yo hace poco me he pillado la panasonic FZ30, tiene un potente zoom optico de 12x con 8 megas de resolución, buen estabilizador de imagen y optica leica de buena calidad, la verdad es que estoy muy contento con ella, sobre todo por la relación calidad-precio, la puedes encontrar por apxomimadamente 500¤

he comprado el panasonic FZ5 con un zoom optico de 12x (es casi como un zoom de 420mm) y con 5 megas pixels por aproximadamente 350 euros (piximania.com)

Hola

Yo tengo una Nikon D70 que traía una lente 28-200 y le compré un Sigma Super APO-II 70-300. Con ese objetivo y un trípode puedes hacer fotos muy buenas a 300m, sin el trípode no podrías porque el Sigma no tiene antivibración, asi que con el 300 te saldrían todas movidas.

La foto que he puesto en el post de fotos de foreros donde estoy con la CArve Diva de mi mujer está sacada con la D70 y el Sigma. Lo malo es que tengo el equipo desde hace más de tres años y aún no he sacado fotos mas que un día, la cosa es que si mi mujer no viene sin tabla al final la cámara no sale de la funda porque entre afotar o navegar .... siempre es navegar. [aiba]

Además está el problema de la arena, un día en casa de porros ella iba a hacerme fotos navegando, pero claro con 35 nudos la arena no estaba precisamente quieta, asi que no hubo forma de hacerlas.

En otro foro un fotógrafo me recomendó para proteger la camara de la arena una bolsa de supermercado cogida al objetivo con una gomilla del pelo y un filtro UVA para proteger la lente, el "embolao" aun esta por probarse.

abine dijo:
he comprado el panasonic FZ5 con un zoom optico de 12x (es casi como un zoom de 420mm) y con 5 megas pixels por aproximadamente 350 euros (piximania.com)
Tiene la Panasonic tambien estabilizador? Porque si es asi menudo chollo [ojos2]

ameise dijo:
Bueno yo estoy aun aprendiendo a usarla pero en general me gustan los resultados. Ah y no trabajo para la casa Canon. :mrgreen: [saludo]

Joer si estoy aprendiendo, despues de ver los mensajes que habeis dejao es que ni eso [muro] [muro] (es q pasar de la camara pa tontos a las de enfocar y que si diafragma por aqui, y velocidades por alla, es un trauma). [meparto] [meparto]

EDITO: La Canon tiene 8 megapixels de resolucion. Sigo buscando datos q estoy mas pez en esto... [bonk]
Hale un saludico a tos [saludo]

Hola,

Esta de aqui

[imx:400:262]http://www.totalwind.net/windsurf/wp-photos/20051013-123639-1.jpeg[/img]

También esta tomada con la D70, el 70-300 y el tripode.

El tamaño real da para un primer plano de mi cara tan grande como la foto completa y sin perdida de resolución, lo que pasa es que si la publico asi jaume me mata.
[bonk] [bonk]

La foto esta tomada desde el aparcamiento de detras del hotel, en lo alto de la colina, si alguno conoce el Arte y Vida sabrá la distancia que hay hasta la orilla.

EDITO: Vaya, puse el enlace de la forma que no era y ha salido la imagen. Aqui esta el link con el comentario.

http://www.totalwind.net/windsurf/capt-haddock-playa-del-arte-y-vida-en-tarifa/213/

Yo tambien tengo la D70 con un 70-300 ... y la verdad es que saca muy buenas fotos ... solo que con dias de poca luz y zoom a tope, si no tiras con tripode, malo.

Pero si hay luz suficiente, la calidad es buena. Aqui en este post:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=1858
Estan tiradas desde el paseo de ciudad jardin .. .y la ola esa está a 200m o más incluso ... y las versiones grandes de las fotos son bastante nítidas.

Yo quiero hacerme con una pero no se si Canon o Nikon D70 (creo que ahora es d50), he buscado en foros y a veces es peor que un Brasil-Argentina, hay dos bandos que no se ponen de acuerdo en nada. Vosotros que haríais

Gracias

miquel dijo:
Yo quiero hacerme con una pero no se si Canon o Nikon D70 (creo que ahora es d50), he buscado en foros y a veces es peor que un Brasil-Argentina, hay dos bandos que no se ponen de acuerdo en nada. Vosotros que haríais

Gracias

Lo suyo es que compares un modelo de canon y de nikon similares, y te decidas por el que mas se ajuste a tus necesidades. Puedes usar el comparómetro de pixmania para ver diferencias entre 2 cámaras.

jaume dijo:
miquel dijo:

Gracias

Lo suyo es que compares un modelo de canon y de nikon similares, y te decidas por el que mas se ajuste a tus necesidades. Puedes usar el comparómetro de pixmania para ver diferencias entre 2 cámaras.

Gracias, eso haré

bueno como creo que hay gente a la que le pueda interesar aquí os dejo una pagina que a mi personalmente, me sirvio bastante a la hora de elegir, ya que tienes casi todos los modelos con característica técnica, y donde se aportan todo tipo de opiniones (particulares y profesionales)

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras.html

espero que sirva

Yo tengo una Minolta Dimage 5, y es una mieeeeeeeeeeeeeerda!!!

No se la aconsejo a nadie, tarda un huevo en enfocar con el automático,
se come las pilas en 10min, en cuanto falta un poco de luz las fotos salen
feísimas y hace unos 3 años pagué como unos 600¤.

En una ocasión probé la cámara de Jaume, eso si que funciona bien.

Yo tengo la nikon D70 con un 70-300 tambien y la verdad es q hace fotos buenisimas.Las fotos que puse de el domingo estan hechas con la D70.
Las demas camaras la verdad es que no se como iran xq no las he probado pero esta va de cine [big-laugh]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=3122

yo al igual que david en vez de aconsejar advierto [meparto] yo tengo una nikon coolpix 4300 y para andar por casa está bien, pero para cuando voy a hacer las fotos a la playa... poco zoom para mi gusto. mi padre tiene la nikon D70 y estoy de acuerdo con vosotros, es una pasadaaaa! bua, ojalá me la dejase... pero va a ser que no [risas] yo te aconsejaria la D70, es un pepino [big-laugh]

Surffina> si el panasonic FZ5 tiene un estabilizador de imagen. Es indispensable con el zoom 12x. Es muchissimo util si quieres hacer fotos cuando hay viento tambien !!

PEDROLO dijo:
yo hace poco me he pillado la panasonic FZ30, tiene un potente zoom optico de 12x con 8 megas de resolución, buen estabilizador de imagen y optica leica de buena calidad, la verdad es que estoy muy contento con ella, sobre todo por la relación calidad-precio, la puedes encontrar por apxomimadamente 500¤

Uep!!! tengo la misma. Panasonic esta lanzando unas cameras increibles, ademas de las cualidades que describe Pedrolo, tiene:
-un AF muy rapido
-un sistema de disparar secuencias, muy efectivo para sacar maniobras
-con una resolución de 5 MP, zoom optico de 20x

en la pagina de panasonic hay muy buenas informaciones. Aqui os pongo unas fotos hechas con la camera...

windsurf veracruz
[imx:640:480]http://i18.photobucket.com/albums/b148/pepe_mex/P1010266.jpg[/img]

nuestra señora de los remedios(con el Popocatepetl al fondo)-Cholula
[imx:640:480]http://i18.photobucket.com/albums/b148/pepe_mex/P1020377.jpg[/img]

si señor GUAPIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS las fotos, la verdad es que yo personalmente estoy bastante contento con ella por ahora, aunque la verdad es que no he tenido la oportunidad de probarla bien del todo, pero creo que es MUY ACONSEJABLE, para gente aficionada, como creo que somos la mayoria, ya iremos colgando fotos como muestra y espero que en condiciones parecedas a las de pepe mex [heavy]

¿Conoceis alguno la FUJI FinePix S5600 Zoom o la FUJI FinePix S6500fd o la SONY Cyber-shot DSC-H5 ? ¿me podeis decir algo de alguna de ellas?

Podeis consultar en:
http://www.pixmania.com/es/es/1660/xx/xx/1/1/criteresn.html

Gracias¡¡¡

Volver