Calidad tablas starboard

Hola, yo soy habitual de Starboard, desde el 2000 mas o menos con ellas y 0 reparaciones excepto los daños ocasionados por seur, he tenido tanto Dram como Wood y si puedo evitare siempre comprar dram o las nuevas technora, siempre wood y lo nuevo que salga.
el desconchado de la caja del aleron me ha pasado a mi tambien en varias tablas con los cajetines us-box, se ve que tienen un poco olgura con los saltos desconchan el gelcoat pero nunca me ha chupado agua por ahí asi que revisalo un poco pero que no te de miedo.
Saludos
Mikel

Mikelon dijo:
el desconchado de la caja del aleron me ha pasado a mi tambien en varias tablas con los cajetines us-box, se ve que tienen un poco olgura con los saltos desconchan el gelcoat pero nunca me ha chupado agua por ahí asi que revisalo un poco pero que no te de miedo.
Saludos
Mikel

Mikel,

que tipo de desconchado tienes tu? A mi me acaba de empezar un desconchado de pintura junto a la caja de la aleta de la K96, junto a la abertura de la ranura donde se interta la aleta, parece ser solo pintura debido a presion lateral de la aleta sobre el cajetin...

es un desconchado saliendo justo desde el borde de la caja d ela aleta donde se inserta, ya te digo que si no respira no te preocupes, me imagino que ese desconchado sera por la presion lateral de la aleta y que el gelcoat no se adherira muy bien sobre el plastico de la caja del aleron y al tener un pco de presion saltara, pero a mi nunca me ha dado problemas porque no coge agua por ahí es un fallo mas estético que práctico.
Saludos
Mikel

que curiosidad, te preguntaba porque mi Kombat 96 tiene exactamente el mismo desconchado junto a la caja de la aleta, y por la misma causa, presio lateral de la aleta, de hecho puse un mensaje en el foro de starboard en español preguntando si alguien mas habia visto algo parecido en su tabla, opino lo mismo, es cosmetico y posiblemente debido la dificultad de adherir la pintuta sobre el plastico del borde de la caja de la aleta, saltando al poco tiempo por presion lateral de la aleta, lo que me molesto es que ocurriera a los pocos eses de uso, eso si, uso intensivo.

Bueno yo he navegado en barco muchos años y estoy acostumbrado a que elmaterial se estropee y arreglar lo que haga falta y lo que no dejarlo como este mientras el material funcione, en el wind estamos un poco mal acostumbrados la verdad, que remos usar la tabla mogollón y que este perfecta, cuando realmente hay que valorar cuando algo es un defecto o es un mal uso y es relativamente normal.
En fin
Saludos
Mikel

si quereis tablas duras : las witchcraft o las cutre , ambas de dyneema .
yo tengo una con 4 años y otra con tres y estan perfectas. ademas son muy ligeras,4,8 kg para la 72 ltrs y 5,1 para la 80 ltrs.
el inconveniente es q te cansas de ellas y cuando quieres venderlas las custom valen nada o menos..
saludos fish

Volver