Calidad tablas hinchables "economicas"??

ratm1978

Totalwind Gurú
stoy por iniciarme en esto del sup y la verdad que en un principio lo descartè por lo grandes que son las tablas, he estado mirando tablas hinchables pero apenas encuentro referencias (salvo las de la tienda claro) de que tal funcionan , he oido maravillas de algunas marcas tipo C4... pero claro la diferencia de precio por ejemplo con una sps o unas Makoa es de 300 euros y mi idea es simplemente llevarlo en la furgo para los dias que pinche cuando voy a hacer windsurf tener ese recurso , bien en la playa o en pantano, he mirado algo de segunda mano pero no encuentro nada y tengo claro que mil euros no me gasto pero si me dijerais que esos de seiscientos tienen un minimo de calidad igual me animaba.

Y ya de paso no hay ninguna tabla rigida que ando por los 250 de eslora y valga para hacer travesias?? es que mas grandes no me caben en la furgo , y comprarme una pura de olas teniendo en cuenta que voy a hacer casi mas travesia que olas creo que no me merece la pena.
Gracias

Yo me compré la RRD de segunda mano la semana pasada, después de muchísimo mirar por un montón de tiendas de España y Francia la verdad es que no encontré demasiadas cosas disponibles. De entre todos los sitios donde he mirado he encontrado un sitio que venden las red paddle por 500€ a final de mes si quieres mas info mándame un mensaje.

Respecto a la calidad, me da en la nariz que son todas aproximadamente iguales, lo que es la construcción es la misma, de hecho alguien me comentó que solo hay dos fabricas en el mundo, busca "china sup factory" y una sale la primera, la diferencia está principalmente en el shape y en los acabados. El shape, pues busca la medida que te vaya bien, en los acabados es importante el alerón trasero rígido extraible, el pad que cubra toda la tabla, las gomas en la parte delantera para llevar una mochila... y poco mas.

Tienes la Gong Sherpa 8'6, Son 260 pero se parece mucho a lo que buscas.
arton1308.jpg

Si no encuentras una hinchable que te convenza un shaper con experiencia tomando como referencia este modelo te la puede sacar.
Que furgo tienes...seguro que sólo te entra una 8'6? Yo en un Renault Scenic corto he ido varios años con una 9'8.

Despues de mucho leer y reeler creo que voy a desestimar las hinchables ya que me parece que para surfear no valen y aunque sea para dos semanas al año es lo que realmente me gusta, di un par de clases con una 9.6 en Liencres y me lo pase en grande, y eso que el profesor no tenia mucha fe en que pudiera hacer nada sin experiencia previa,y aunque agua traguè no se me hizo demasiado dificil coger olas(lo de girar ya es otra cosa) , creo que buscare una 8.6 o asi que me entra en medidas y creo que con mi peso alguna travesia se podra hacer.

Volver