ratm1978
Totalwind Gurú
stoy por iniciarme en esto del sup y la verdad que en un principio lo descartè por lo grandes que son las tablas, he estado mirando tablas hinchables pero apenas encuentro referencias (salvo las de la tienda claro) de que tal funcionan , he oido maravillas de algunas marcas tipo C4... pero claro la diferencia de precio por ejemplo con una sps o unas Makoa es de 300 euros y mi idea es simplemente llevarlo en la furgo para los dias que pinche cuando voy a hacer windsurf tener ese recurso , bien en la playa o en pantano, he mirado algo de segunda mano pero no encuentro nada y tengo claro que mil euros no me gasto pero si me dijerais que esos de seiscientos tienen un minimo de calidad igual me animaba.
Y ya de paso no hay ninguna tabla rigida que ando por los 250 de eslora y valga para hacer travesias?? es que mas grandes no me caben en la furgo , y comprarme una pura de olas teniendo en cuenta que voy a hacer casi mas travesia que olas creo que no me merece la pena.
Gracias
Y ya de paso no hay ninguna tabla rigida que ando por los 250 de eslora y valga para hacer travesias?? es que mas grandes no me caben en la furgo , y comprarme una pura de olas teniendo en cuenta que voy a hacer casi mas travesia que olas creo que no me merece la pena.
Gracias