cálculo de material utilizado....

xavier

Usuario activo
Mensajes
93
Puntos
0
Ubicación
barna
a ver una preguntilla....
cuánta pasta os dejáis en material al año?
cuánto os suele durar una vela o una tabla?
esto es una ruinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [crybaby]
 
puf! Un cálculo fácil es sumar lo que te gastas en material y dividirlo por los días que has ido a navegar. SIn contar gasofa y autopistas ya sale una barbaridad [aiba]

Eso sí, ¡merece la pena!
 
Yo hace años que guardo los tickets (siempre los pido) de material
en un sobre. Un día empecé a contar, y cuando llegué a un millón de pesetas y ví la montaña de tickets que quedaba, paré y me tomé un vodka doble para olvidar... [platano2]
 
Mejor no pensarlo, pero lo bien que nos lo pasamos con los juguetes que compramos no nos lo quita nadie [sing] [sing]
 
es q si solo fueran estos jugetes, pero es q cuando no sopla tienes que hacer otras cosas q no sea zapping, tumbing, sobing, etc....
 
En mi opinión es posible gastarse menos y pasárselo igual de bién hay gente que flipoo...! [bonk]
 
(Tienes razón: de hecho pido el ticket del material nuevo,
pero habría que descontar lo que me dán del material de segunda
mano que dejo, o que recupero vendiendo aparte... pero
me apetecía el vodka [ojos] y era buena excusa [risas] )
 
Deja, deja... nada de hacer numeritos... cuando penséis en el tema económico decis lo que yo digo siempre, que yo no compro material... yo invierto en felicidad... [bonk] [bonk]

PD: Para que luego digan que la felicidad no tiene precio... [meparto] [qmeparto] [risas]
 
Yo creo que lo importante es luego usarlo, por supuesto que si es de segunda mano, perfecto estado y barato, pues mejor. Ademas que cojones si es nuestro vicio, eso si que el que tenga muchos como este se arruina.


Como me gusta estar enganchado a esto del windsurf. No todas las drogas matan. [neng]

Por cierto no os ha pasado alguna vez cuando vais a comprar algo no relacionado con el wind o bien una noche de abusos, habeis traducido el gasto en material que nos podiamos haber comprado para navegar.
 
Pues a mi continuamente, cuando mis colegas se dejan la pasta en salir o compras de ropa... que yo tb gasto pero no tanto [risas] lo relaciono con lo que se podria ver traducido en material de wind, eso si de segunda mano, xk yo pienso mas en cosas de 2ª mano que nuevas!! [big-laugh] [big-laugh]
 
yo que soy nuevo en esto ya llevo algo de dinero INVERTIDO no gastado, INVERTIDO .... pero para algo esta el dinero,
yo me compro lo que puedo con el dinero que gano trabajando, trabajo en algo que me gusta, me lo paso bien cuando trabajo, gano algo de dinero, y lo gasto en lo que me gusta

al final si no lo INVIERTES en wind lo GASTAS en otras tonterias.... [heavy]
 
Muy buena esa frase.....XD

Pues a mi si que me ha pasado lo de calculal cuanto material me poria

haber comprado....pero lo mas triste es que lo comparo con las

asignaturas k me kedan de mi universidad.k como es privada.

ahroa he suspendido una y pienso que se me ha rajado una vela de las

mas buenas que existen.........la pena es k yo no tengo de esas.jejeje..yo

me dedico a comprar material de octava manos...x lo menos.jiji
 
carlos dijo:
Por cierto no os ha pasado alguna vez cuando vais a comprar algo no relacionado con el wind o bien una noche de abusos, habeis traducido el gasto en material que nos podiamos haber comprado para navegar.

[meparto]
Cuando ví lo que costaba la guardería del peque le dije a mi mujer:
"¡Hostia, esto es casi una vela al mes!"

[bonk] [bonk]
 
(Yo pago 2 velas al mes de colegios!!! [crybaby] [crybaby] [crybaby] )

En un año tendría 20 velas nuevas! (Julio y Agosto no se paga!)

[aiba] [sorprendido] [muro]
 
Volver
Arriba