Calblanque

PabloMas

Usuario
Mensajes
21
Puntos
0
Hola a todos, lo prometido es deuda.......aquí van algunas de las fotos de las últimas sesiones.....espero que salgan bien porque es mi primer post.

Gracias a la fotógrafa!!!!!!!!

Jaime: cada día con más estilo

Jaime_Surf.jpg


Perico: preparando su próximo asalto a Gran Canaria

Perico_AerialBackSide.jpg


Luis: posando

Luis_BackLoop_1.jpg

Luis_BackLoop_2.jpg

Luis_BackLoop_3.jpg

Luis_BackLoop_4.jpg

Luis_BackLoop_5.jpg

Luis_BackLoop_6.jpg

Luis_BackLoop_7.jpg

Luis_BackLoop_8.jpg


Oscar: testeando sus nuevas Killer Fish

Oscar_BackLoop_1.jpg

Oscar_BackLoop_2.jpg

Oscar_BackLoop_3.jpg

Oscar_BackLoop_4.jpg

Oscar_BackLoop_5.jpg

Oscar_BackLoop_6.jpg

Oscar_BackLoop_7.jpg

Oscar_BackLoop_8.jpg

Oscar_BackLoop_9.jpg

Oscar_BackLoop_10.jpg

Oscar_BackLoop_11.jpg


Oscar_Surf.jpg


Y alguna mía:

Pablo_Aerial.jpg

Pablo_Forward.jpg

Pablo_Forward2.jpg

Pablo_Surf.jpg

Pablo_Forward3.jpg
 
Te has estrenado bien con las fotazas,si señor [heavy] Buaaa las Goya de Luis tienen una pintazaaa
 
Bonitas fotos, lástima la invasión de mosquitos que habia.

Buenos riders.
 
Buenas fotos y buenos ridrers!!!!

Lástima que no aparezco en ninguna [crybaby.gif]
Llevaba una JP freewave 92 Naranja 2009 y vela Ezzy 5.0 Azul 2009 como la de Perico.
Si hay algún enlace a algún álbum de Picasa o algo así, pásalo porfa.jeje.
Gracias por ponerlas.
 
Qué guapas!. Menos mal que Alicia "the photographer" estaba allí a pie de roca (literalmente) para inmortalizarnos. Porque lo que es entre nosotros...
La verdad es que ha sido una semana a saco. La primavera no había empezado muy bien y estábamos preocupados, pero al final se ha portado y hemos tenido nuestra semana fantástica de poniente.
Ahora a esperar la de levante.

P.D. Luis, desde que llevas el flequillo a lo "Little Nicky" estás intratable, con unos vuelos...
 
desde luego con el gusto que da ver foticos de las sesiones calblanquianas y lo perros que somos, que nunca nadie baja una cámara a la playa... si a eso le sumamos el buitreo feroz que se respira en el pico, jejejejej...

menos mal que tenemos a Alicia, que no solo hace fotos sino que encima son fotazas, y a Pablito que no solo las sube al foro sino que encima selecciona con magnífico criterio (gracias por no poner el ostión con el que acabo mi backoop attempt [muro] )...

mención aparte for my bro y su estilazo gemelal... esa RRd sail tendrá algo que ver, ¿no?

en cuanto a lo del flequillo... ummmm... esto me pasa por meterme con los marcianos... ay... me lo merezco... aunque juro venganza...

mas cositas: esta semana pasada tuvo lugar un hecho trascendental... Por primera vez (que yo sepa) una chica windsurfeo Calblanque... Nina, que tuvo que venir desde Croacia para tener este honor... los compañeros la recibieron con un fuerte y sentido aplauso a su llegada al parking... histórico.
 
jaja, vaya pasada de rosca te pegaste en ese backloop, lo vi en directo!! [fcp]
A parte de eso, estás hecho un crack, como colega, rider y Padrazo!!!

Un abrazo a todos!!!!
 
Muy buenas fotos, vaya nivel en el agua. También felicitar al fotógrafo por las instantaneas. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
buenas fotos, en agosto a lo mejor bajo para murcia a la manga que spots me recomendais y material que me lleve.

gracias desde cataluña
 
Hola, pues en agosto depende... Hay años que ha habido muchos lebeches (SW) y se ha navegado bastante por la zona de La Manga - Cabo de Palos (con velas de 5,2 o 4,7). Otros en cambio, como el año pasado, se navegó con levante (E-NE) y olas durante algunos días.
Por lo general suele hacer más viento hacia finales de mes, a patir del 20. Y la mayoría de las veces es de SW para velas entre 5,8 y 5,0. Pero ya te digo que depende del año.
Desde luego la zona de La Manga es ideal para freestyle y slalom, Cabo de Palos para freeride y Calblanque para olas.
Desde luego con velas de 7,5 o más navegarás más días.
Espero haberte ayudado
Un saludo
 
Volver
Arriba