Calblanque 8 Marzo, Brutal!!!! video + caidas

Que bueno Raul!

Me encanta el "aeriaco de Oscar". Como dice Pablo, muestra perfectamente lo que da de sí el spot, pure surfing!!! [neng] [neng] [neng]

Un saludo

Rubio dijo:
Que bueno Raul!

Me encanta el "aeriaco de Oscar". Como dice Pablo, muestra perfectamente lo que da de sí el spot, pure surfing!!! [neng] [neng] [neng]

Un saludo

¿habría que ponerle nombre a la maniobra, no?...

oscar alcaraz dijo:
Ja, ja... "peonza aérea"
Esta semana se la contaremos a nuestros hijos... o quizás mes? [fcp]
Esta maniobra la hubiera entendido más el dia de Calblanque que veniais directos (algunos y no solo me refire a Jaime) de la cena en Diciembre creo....
Gran Aereo, si quieres el Original hablamos y te lo paso de recuerdo.

Muy bueno el video Raul!
No pude ver la "peonza" en directo pero cuando llegué oí preguntar a Oscar sobre un "aerial killer loop" [shot] y me quedé pensando... pijo!! [fcp]
Nada más verlo en el video se reconoce, jejeejej [sherlock.gif]
Oscar, eso es salir bien airado de un aerial con pirueta... es decir: piruette aerial o su derivado "piruleta" aérea jejeeje

Video especial de caidas, lo pongo a modo de curiosidad, creo que habia mucho Kamikace suelto en el agua....
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

A mi personalmente la que caida que creo que es peor es la del seg 49, chico con la simmer que parece que la ola le da una colleja....

el último salto del video.... qué era??parecía una especie de cheese roll o algo así y casi lo cae bien jeje [shot]

medusact dijo:
Video especial de caidas, lo pongo a modo de curiosidad, creo que habia mucho Kamikace suelto en el agua....

jajaja muy bueno los videos Raul, pero este de las caidas me encanta jajaja...y Oscar si practicas más el aerial pushloop lo clavas fijo jajaja

Que bueno Raul. Acho he flipao con la maniobra de Oscar.... alucine. A ver si entra algo igual pronto...

oscar alcaraz dijo:
Pues la verdad es que así visto lo veo asequible... Cuando me vi dando vueltas me sentí como una peonza [meparto]
Para el próximo levante prometo a saco [punk.gif]
Espero poder asistir al primer aereo con pirueta calblanquera...... ;-)

Hey que buenas sesiones os pegais fenómenos! mu chulos los videos! y eL de las caidas...ya me voy haciendo una idea de lo que me espera cuando me decida a estrenarme en CALBLANQUE [sorprendido]

Volver