Calblanque 8 Marzo, Brutal!!!! video + caidas

medusact

Totalwind Jedi
Hola a todos, por mi parte hoy ha sido día de video, he grabado alguna cosita y la intención es montar un video... Dejo alguna muestra para el que no vino para que se haga una idea de como estaba el día.

Si alguien tiene fotos.
Un saludo.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Hay que quitarse el sombrero por aquellos que han estado estos dos días registrando LO QUE ESTÁ PASANDO en Calblanque. Hoy ha sido un día inolvidable... Ay mañana, miedo me da! Con lo que está subiendo la moral de la murcianía y viendo hasta donde somos capaces de llegar por la "aereial fever"... Si no, que le pregunten al Rubio con sus maniobras suicidas de última hora... Puro espectáculo!

Jose, "el jefe" evolucionando en las olas....

Ahí está el tio tirándole al aerial!!
Como te lo curras raul!

Que buen rollo tener documentos gráficos de estos días [heavy] Esperamos ansiosos el video completo Raul....

Que disfrutéis los que podáis is mañana cabr.....

Estamos ansiosos de ver las fotos!!!
Vaya pedazo de dia, mucho mejor que ayer de viento y ola.
Ahora mismo la boya esta marcando 4.5m, mañana parece que habra paredones!!!
Que pena que den lluvia, porque mi coche no pasa por los charcos del final si crecen mas...asi que tocara la llana [000203E9.gif]

qué rabia no haber ido hoy con el material... mira que fui de paseo a las 12 y pico para ver cómo estaba pero tenía
demasiadas cosas que hacer [muro]

sesionaza,el día que menos he tardado en recoger el material [smiley_1140.gif] Eolo se lo llevo mar adentro delante de mis ojos,si alguien tiene alguna noticia de él,pues que me de un toque,Fanatic 86 Frewave,vela combat 5.color roja.

kyllo dijo:
sesionaza,el día que menos he tardado en recoger el material [smiley_1140.gif] Eolo se lo llevo mar adentro delante de mis ojos,si alguien tiene alguna noticia de él,pues que me de un toque,Fanatic 86 Frewave,vela combat 5.color roja.

Como te ocurrió eso??

pues lo que ha estado a punto de pasarnos a muchos me paso mi,un olon me quito el equipo,no lo pude pillar a tiempo y el vieto y la corriente hicieron el resto,y la casualidad de que nadie habia ido a la maquina de tabaco que me hubiera echado una mano.

Kyllo, pregunta en las cofradías de pescadores de Mazarrón y Aguilas. Quizás algún pescador lo rescate en estos días. Llama también a los Club Nauticos de estos sitios por si alguien localiza el aparejo.
Ten esperanza. Yo una vez abandoné el aparejo para quedarme solo con la tabla y al tiempo lo recuperé gracias a que un barco de pesca lo recogió y preguntando, preguntando....
Suerte, tio!

Muchas gracias,ayer puse una denuncia por si alguien lo ve y se pregunta donde está el winssurfista y da parte a la guadia civil,voy a ver si localizo el telf de las cofradías y llamo.
Un saludo y muchas gracias por el consejo.

Video de la sesión, vaya caretos sonrientes se veian de la peña cuando salian del agua.
Espero que guste y que no me olvidara de poner a nadie.

Muy bueno raul, ahí está todo el día resumido!
Lo que pasa con el video es que te das cuenta de lo mucho que queda por aprender jajaja. Y otra cosa es que cuando estas ahí dentro el tamaño de la ola se ve multiplicado por 2!!

pablo dijo:
Muy bueno raul, ahí está todo el día resumido!
Lo que pasa con el video es que te das cuenta de lo mucho que queda por aprender jajaja. Y otra cosa es que cuando estas ahí dentro el tamaño de la ola se ve multiplicado por 2!!

Cierto es, cuando estas dentro ves todas las olas más cerronas y grandes!!!
QUe ganas tengo de ponerme un poco en forma y meterme también, ayer navege en la llana y termine destrozado....

Volver