Calblanque 27/11/2011 Un regalito inesperado!!!más fotos.

La verdad que algunos estabamos perdiendo la fe, pero de vez en cuando eolo y Calblanque nos hacen volver a creer.

Un saludo y espero que coincidamos pronto.

pablo dijo:
Ole! Vaya derroche de fotos, buenísimas!
Vaya un día bueno que salió finalmente. Viento bastante offshore, olas glassy super ordenadas y de tamaño perfecto para disfrutar "sin complicaciones".
Cuelgo unas fotos que hice después de recoger a los pocos que quedaban navegando.

12853988.jpg

Según parece tuve la suerte de estrenarme en olas en calblanque un día realmente bueno! Ahora quiero massss!

Excelente ambiente, y gracias a todos por los consejillos antes de entrar!

Porcorosso dijo:
uy,
creo que debo seguir un tiempo sin ojear el foro,
pobrecico yo (y pepinho) [bonk]

PD: fotacas, me gustan mucho esos atardeceres en la cresta. Pablito pelos y su "lucha" sin tregua, Peniche Wendy entrando en karma antes de la iluminación definitiva, Pepanzas y su ilusión de corazón de compartir olas, Pablito stunts y su olfato hidrico, hiperdesarrollado por sus largas estancias en el interior, todos los demas suertudos, dejandose mecer y querer,

maravillos tarde y gracias por hacer que la recordemos con estas fotos (aunque solo aparezco remontando plácidamente)
las ganas de volver al paraiso calblanquiano crecen, para compartir más olas, (jejeje) y más charlas, esperas, galletas, luces de atardeceres

Volver