Calblanque 27/11/2011 Un regalito inesperado!!!más fotos.

medusact

Totalwind Jedi
DEjo unas fotos de la sesión de hoy, hay más fotos que ire poniendo poco a poco.
Quiero darle las gracias a Alicia (mi mujer) por las fotos y por soportarnos que no es poco.

Alicia.
1.jpg

Fauna:
4.jpg

Material.
2.jpg

3.jpg

No wind = Surf.
5.jpg

Primeras rachas y acción!!!!!
7.jpg

6.jpg

YA no estaba solo Pablo en el agua.
8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

24.jpg

jajaja que día más bueno!! [000203E9.gif]

Se irán poniendo más fotos, si alguien quiere alguna que no esté puede preguntar pro provado por si existe [platano2]

Secuencia de Pablo que en su primer dia con la nueva tabla iba como una moto.
Mistral Shock wave 86L
pablo1.jpg

pablo2.jpg

pablo3.jpg

pablo4.jpg

pablo5.jpg

pablo6.jpg

Que bien ha estado, primero un bañito de surfing con el que ya me habria ido contento a casa y despues wind del que hacia tiempo que necesitabamos.
Ya tocaba que llevamos desde el jueves haciendo peregrinaciones a calblanque sin demasiada suerte con bañitos de surf y windsurf flojito.
Alicia esta cogiendo un nivelazo con la camara brutal, cerca de 800 me ha respondido cuando le he preguntado si habia sacado alguna fotico [heavy]
pues 800 gracias

Malditos!!!!Sois unos cabrones, me mandaís a mi el trabajo duro, mientras vosotros disfrutando de esas condiciones....
Ayer a mi me hizo una quebradora Hulk Hogannnnn!!!!!Slalom en los Alcazares FULL POWER....
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Sepia dijo:
Joder¡¡¡ que buen rollo. ¿a que hora fué eso del viento?
Saludos..
Hola tio, la verdad que fué una paranoia puesto que no soplaba nada y a eso de las 13:30 empezo a soplar, mientras nos entretuvimos viendo a los chavales surfeando y luego a mi parecer tuvimos una de las mejores sesiones que yo he pillado, buena ola y sobretodo buen viento.

oleeeee ahiiii!!!!
Muchísimas gracias por esos fotones!!!!

Así da gusto bajar a veros, algo de sol, viento, olas y fotógrafa!!

Si tenéis alguna más mía que valga la pena, soy Javi de La Vila, Alicante, el de la Naish Force Amarilla.
Vanesa estuvo con vosotros un rato.
Mi correo es: plotterxxi@hotmail.com

Muchísimas gracias!!!!

Alicia_ dijo:
Es que a nadie le han gustado las orugas? [smiley_1140.gif]
jajajaj a mi si Alicia¡Habian por todos lados¡ Por cierto soy el chico que te pregunto si me pillaste alguna secuencia surfeando....Muchas gracias¡ voy a recordar este dia (aunque no pude aguantar mucho en el agua) pero tengo un buen recuerdo con mis primeras surfeadas y rodeado de buena gente.Si tienes mas fotos puedes pasarmelas?o sino me paso algun dia por la tienda con un pen si no puedes.Te paso correo por privado.Muchas gracias de nuevo¡

Por la mañana cuando llegue y vi que habia ola y no habia viento...yo ya estaba desesperado pensando que tendria que haberme traido la tabla de surf( pero claro no me cabe todo y tengo que elegir entre windsurf o surf) y finalmnte al mediodia se puso bonito¡

pd: tambien hice algunas fotos con mi camara¡ aunq no son de calidad como las vuestras...pero subire aunque sea unas pocas.

Dejo unas fotillos más!!!!
Aprobecho que mi mujer estuvo de fotografa para chupar más fotos que nadie.......
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

Ole! Vaya derroche de fotos, buenísimas!
Vaya un día bueno que salió finalmente. Viento bastante offshore, olas glassy super ordenadas y de tamaño perfecto para disfrutar "sin complicaciones".
Cuelgo unas fotos que hice después de recoger a los pocos que quedaban navegando.

12853988.jpg

11366548.jpg

35775096.jpg

A última hora la luz era flipante. Viento offshore + olas + luz invernal = espectacular

62173175.jpg

30426034.jpg

Achen!

que fotos mas chupis... vaya atardecer!
¡Como os lo montais con vuestros espumones! ¡que tranquilidad y relajación!
Y yo mientras partiéndome el pecho con 8,4 en el chopidestructor marmenoriense, jejejej
(totalmente recomendable, anyway)

Viva Elda y Petrer!

Ahora es mi turno.No son de tanta calidad pero yo aporto mis fotos para quien quiera. Las hice cuando aun no habia viento y ya alguna del atardecer¡ Buen dia tuvimos....espero repetir pronto¡
DSCF7744.jpg

DSCF7746.jpg

DSCF7751.jpg

DSCF7753.jpg

DSCF7754.jpg

DSCF7755.jpg

DSCF7756.jpg

DSCF7757.jpg

DSCF7758.jpg

DSCF7759.jpg

DSCF7761.jpg

DSCF7762.jpg

DSCF7763.jpg

DSCF7764.jpg

DSCF7765.jpg

DSCF7766.jpg

uy,
creo que debo seguir un tiempo sin ojear el foro,
pobrecico yo (y pepinho) [bonk]

PD: fotacas, me gustan mucho esos atardeceres en la cresta. Pablito pelos y su "lucha" sin tregua, Peniche Wendy entrando en karma antes de la iluminación definitiva, Pepanzas y su ilusión de corazón de compartir olas, Pablito stunts y su olfato hidrico, hiperdesarrollado por sus largas estancias en el interior, todos los demas suertudos, dejandose mecer y querer,

Volver