Calblanque 26ene10

Eso sí que son olas. Enhorabuena a los que supisteis aprovechar la oportunidad. Quién iba a decir que en mi tierra se encontraban condiciones hawaiianas !!! [heavy] [heavy] [heavy]

¡Qué envidia! aunque surfear con 4.2 estando para 3.7, y con esos olones debe ser de mucho miedo... pa haberos matao

phreestyle superlite dijo:
Muchas gracias a los fotógrafos por inmortalizar el día. La verdad es que fue un muy buen día con un surfin' al límite... A veces pegaba unos cerrojazos la condená... Por cierto, tengo nuevo avatar... jejeje

Vaya fotos te han echado Pepito, buen nivelazo nene!!! ...me muero de envidia por no haberlo pillado [36.gif]

phreestyle superlite dijo:
Muchas gracias a los fotógrafos por inmortalizar el día. La verdad es que fue un muy buen día con un surfin' al límite... A veces pegaba unos cerrojazos la condená... Por cierto, tengo nuevo avatar... jejeje

Pedazo de avatar.

Psss, porque os tengo a todos los calblanqueros en alta estima, si no, estaría echando espuma por la boca.

¡Se echan en falta más fotos!

No sigan que me sacan los colores :oops:
De todas formas hay que admitir que todo es fruto de la casualidad, y que lo que he aprendido ha sido gracias a arrimarme a buena gente...
Sé que hay más fotos, pero no sé si Óscar se animará a colgarlas...

Mira que navegué bastantes veces en este spot con levante antes de venirme a Fuerteventura hace 7 años, pero nunca lo vi así....!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que Murcia está empezando a dar a conocer spots para surf frontside con mucha clase, como ha pasado hace poco con calnegre....

A ver si slen mas fotos de estos big days!!!!

saludos

Iosu

www.autocaravanasfuerteventura.es

Condiciones brutales de viento y ola... no es fácil navegar overpowered en el surf y le echaron un par de huevos..

Mi home-spot a perdido unos 10 metros de playa con el temporal..los cantos rodados están en el asfalto....verdad Luis?¿?

Envidia que me dais cabrones...!!

Iosu Aula dijo:
La verdad es que Murcia está empezando a dar a conocer spots para surf frontside con mucha clase, como ha pasado hace poco con calnegre....

http://www.autocaravanasfuerteventura.es

que esas palabras vengan de un majorero de adopción como tú, con la cantidad de superspots que teneis por allí, aumentan su valor... un saludo Iosu! (y vigila a Juanjo y su pandilla para que entre tanta barbacoa por lo menos naveguen un poco [ojos] )

CAÑAVATE dijo:
Mi home-spot a perdido unos 10 metros de playa con el temporal..los cantos rodados están en el asfalto....verdad Luis?¿?

Juanito, ¿has pensado que igual los cantos rodados en medio de la carretera los ha puesto un Tio Saín?

pero dejad algo para marzo cabrones!!! que me voy a quedar sin nah!!

a ver si acaba pronto mi "reclutamiento"

DaniTarifa dijo:
Te referirás a tu reclusión. [risas]

Espera, que me voy a chivar a Yordas. [mepiro]

no no!! he puesto lo que queria decir!! que esto es como alistarse en el ejercito y prepararse pa la guerra!! vamos, lo que viene siendo estudiar pa los examenes jajaja

esto del estudio es como la mili...noches de guardia, toques de diana a las 5.45 de la mañana, tardes interminables sentado en tu puesto de guardia...hablo de estudiar una ingenieria...

espero que no se me ofenda nadie jajajaja

que digo que bonitas fotos

Volver