Cajas y pesos

Windxurfer

Totalwind Superhero
Mensajes
3.518
Puntos
0
Ubicación
Leyéndote, desde Valencia
No se si andará ya por aquí ya que este último año no he entrado mucho pero lo dejo de todas formas.
Saludos.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


http://toxicworks.blogspot.com.es/2012/09/cajas-y-pesos.html
 
Muy interesante, Xema...
Pero, puede ser que la báscula falle? no me cuadran esos pesos así por encima. No tengo a mano ahora la báscula, pero aseguraría que una Usbox pesa más. Quizá me equivoque. Más aún con el pvc, y parece que tú incluso la has pesado con recubrimiento en ese caso, no?
Así de memoria, si recuerdo que aseguraban cuando salió que la caja slot pesaba sola 77g
 
Marco dijo:
Muy interesante, Xema...
Pero, puede ser que la báscula falle? no me cuadran esos pesos así por encima. No tengo a mano ahora la báscula, pero aseguraría que una Usbox pesa más. Quizá me equivoque. Más aún con el pvc, y parece que tú incluso la has pesado con recubrimiento en ese caso, no?
Así de memoria, si recuerdo que aseguraban cuando salió que la caja slot pesaba sola 77g

Hola Marco, que yo sepa está bien calibrada y va bien.
Es donde preparo tanto cantidades pequeñas como grandes de époxy y nunca me han dado problema las mezclas.
Volveré a pesarlo con una digital por si acaso.
 
Yo ni en España, ni fuera. Aunque no deben tardar, al menos custom, porque pueden empezar a quererse recambios en el mercado...una línea de negocio, Xema, anímate [ojos]
De hecho, hay una tímida demanda insatisfecha
 
Pues ya que sale el tema,me pica la curiosidad de preguntar cúal creeis que es mejor de estas "pequeñas cajas"????,mini power,slot box,etc con sus diferentes ventajas e inconvenientes.

...y ya que pregunto empiezo aportando mi experiencia con las Slot Box, ya que yo tengo dos tablas que llevan esta caja,concretamente dos TABOU POCKETS,claro que desconozco el resto,por lo que no puedo hablar de las otras,(solo de una twinzer que tuve que era el mismo coñazo que otra usbox,pero en más pequeño todo),pero por lo visto la ventaja de estas en particular(las slotbox) es que te permite mover algo las aletillas y son realmente cómodas de manipular.Ya otras en pesos y en otras posibles ventajas ni idea.Dejo el hilo que lo continueis y así aprendemos..... [saludo]
Por cierto una de las desventajas y en especial UN PUNTO negativo a esta marca y modelo de TABLA es que si quitas la aletas/estabilizadores,para usarla en single,NO TE TRAE con que taparlas¡¡¡¡¡¡¡¡ [aiba] como otras marcas como JP,por poner una.
menos mal que ya me he fabricado un sistema para poder hacerlo,a falta de testarlo en el agua,por lo demás...
 
poner tb el diferencial del peso de la aleta debido a la base con respecto al US box, es decir la misma aleta power que us pesa más la de power aparte de lacaja que tb....
 
Volver
Arriba