ANTONIOLUIS1402
Usuario activo
Parece que las previsiones apuntan mejor para el sabado, al final seguramente tiraré para Bolonia
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mlinares dijo:Nos vemos en cortadura, aunque aqui en Cádiz no parece que sople mucho.
mlinares dijo:Yo estuve en costadura y era la primera vez que iba. Reaprendí el beachstart y me costaba un huevo meterme por la gran cantidad de olas e iba pasado de todo (133 l y 6.3 m). Cuando llegue a las 15:00 todo el mundo iba parado con 5 m pero luego subió, y de ahí el pasón. Cuando me enganchaba , la tabla se convertía en algo ingobernable. Aun así me divertí y surfee mi primera ola, mas por necesidad que por otra cosa porque si no lo hubiera hecho aun estoy tragando agua. Todos los días se saca algo bueno pero terminé reventaito. Cuando este un poco mas suelto, volveré porque lo de la olita me gustó.
santisevi dijo:Después de la boda, la tabla debía ir hundida no? jeje
Bueno, ya habeis quemado lo que comisteis en la boda.
Me pongo en vuestro lugar, en la mesa comiendo y mirando por la ventana cómo se zarandean los árboles.
Recuerdo un año que estuve en Tarifa con mi ex, sin tabla de windsurf, en plan "solo playa". Encima la jodía se fue hacia la duna y yo no paraba de mirar hacia donde estaban las tablas, ese día no rompí el cuello de milagro, eso si, me fui a casa con un dolor de cervicales que no te cuento.
Ah, ese verano lo dejé con ella y fue cuando me compré la tabla. Bonito cambio, jeje.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.