Cádiz - levante - viernes y sábado 13/10/07

son las 9 de la mañana y aquí en cádiz ya está soplando, aun no muy fuerte pero yo creo que se puede poner bien, y además parece que puede entrar algo de olita, así que nos vemos en cortadura a partir de las 3:30 o 4 de la tarde

levaaaanteeeeeeeeeee!!!!, por fin entró en condiciones, me voy pa cortadura, que tiene que estar pa 4 metros, porque aqui en arcos ya sopla de cojones, en media hora estoy alli,nos vemos

mlinares dijo:
Nos vemos en cortadura, aunque aqui en Cádiz no parece que sople mucho.

Pues aquí en Puerto Real está ya para 5,0 metros [muro] [muro] y yo que tengo que ir a una Boda [muro] [muro] .

El único consuelo que me queda es que Frana tampoco va a navegar [meparto] [meparto] [meparto]

Nos vemos....mañana [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Yo estuve en Valdelagrana.

A las 11:00 había muy poco viento, empezó a entrar bien sobre las 12:30 o 13:00, tabla 84 litros y vela 5.7, viento estable, nada, pero nada de ola, viento casi totalmente de tierra.

A las 14:00 horas se vino un poco el viento abajo, pero a partir de apróximadamente las 16:00 empezó a subir a medida que subía la marea y ya se puso para vela de 4.5 y 5.0, sobre todo las rachas de viento bestiales.

La jornada como pocos días.

Ah, el apunte del día: Que por la mañana, la playa estaba literalmente tomada por los pescadores, o salías casi en popa o te arriesgabas a llevarte la línea. Yo me enganché con una línea los dedos de los pies, menos mal que no me llevé el anzuelo.

¿Sabeis si es legal pescar en zona de bañistas? Coño, en verano los de protección civil nos hechan fuera y ahora los pescadores toman la zona...

Yo estuve en costadura y era la primera vez que iba. Reaprendí el beachstart y me costaba un huevo meterme por la gran cantidad de olas e iba pasado de todo (133 l y 6.3 m). Cuando llegue a las 15:00 todo el mundo iba parado con 5 m pero luego subió, y de ahí el pasón. Cuando me enganchaba , la tabla se convertía en algo ingobernable. Aun así me divertí y surfee mi primera ola, mas por necesidad que por otra cosa porque si no lo hubiera hecho aun estoy tragando agua. Todos los días se saca algo bueno pero terminé reventaito. Cuando este un poco mas suelto, volveré porque lo de la olita me gustó.

mlinares dijo:
Yo estuve en costadura y era la primera vez que iba. Reaprendí el beachstart y me costaba un huevo meterme por la gran cantidad de olas e iba pasado de todo (133 l y 6.3 m). Cuando llegue a las 15:00 todo el mundo iba parado con 5 m pero luego subió, y de ahí el pasón. Cuando me enganchaba , la tabla se convertía en algo ingobernable. Aun así me divertí y surfee mi primera ola, mas por necesidad que por otra cosa porque si no lo hubiera hecho aun estoy tragando agua. Todos los días se saca algo bueno pero terminé reventaito. Cuando este un poco mas suelto, volveré porque lo de la olita me gustó.

Yo estube con más de 133.....en la boda [meparto] [meparto] y a las 12:30 de la noche iba pasado con mas de 10.....cubatas [qmeparto] .

En serio ayer nos comíamos las uñas Frana y yo en la boda, no hacíamos mas que mirar los arboles como se movían. Pero hoy [heavy] [heavy] nos desquitamos 5,4 y 90 l. en Valdela, había momentos que estaba incluso pa 5 metros y luego empezó a bajar un poco y empezamos a ir mas cómodos, a Frana lo he visto llendo rapidito [ojos] pero sin meter los pies en las zinchas [aiba] . Bien, a pesar de la resaca que llevábamos [loco] [loco] .

Un saludo

Después de la boda, la tabla debía ir hundida no? jeje
Bueno, ya habeis quemado lo que comisteis en la boda.

Me pongo en vuestro lugar, en la mesa comiendo y mirando por la ventana cómo se zarandean los árboles.
Recuerdo un año que estuve en Tarifa con mi ex, sin tabla de windsurf, en plan "solo playa". Encima la jodía se fue hacia la duna y yo no paraba de mirar hacia donde estaban las tablas, ese día no rompí el cuello de milagro, eso si, me fui a casa con un dolor de cervicales que no te cuento.
Ah, ese verano lo dejé con ella y fue cuando me compré la tabla. Bonito cambio, jeje.

santisevi dijo:
Después de la boda, la tabla debía ir hundida no? jeje
Bueno, ya habeis quemado lo que comisteis en la boda.

Me pongo en vuestro lugar, en la mesa comiendo y mirando por la ventana cómo se zarandean los árboles.
Recuerdo un año que estuve en Tarifa con mi ex, sin tabla de windsurf, en plan "solo playa". Encima la jodía se fue hacia la duna y yo no paraba de mirar hacia donde estaban las tablas, ese día no rompí el cuello de milagro, eso si, me fui a casa con un dolor de cervicales que no te cuento.
Ah, ese verano lo dejé con ella y fue cuando me compré la tabla. Bonito cambio, jeje.

Estuviste el sábado en Valdela ¿no?, a ver si nos conocemos. Si me ves por allí dime algo, pregunta por mi o si ves a uno con barba casi casi que soy yo [heavy]

Nos vemos

Volver