Cádiz - levante - viernes y sábado 13/10/07

Manuel

Totawind Master
Con permiso de Anvaga,que abrió el último post de Cádiz, abro éste para ver si el puñetero levante se da por aludido y nos permite que el viernes 12 o sabado 13 tengamos un buen dia.

Rogemos al señor...................(todos: ¡¡¡señor escucha y ten piedad!!!! )

a mi me da que no van a ser las mismas que parecia iban a darse en un principio, pero creo que si abra viento para sacar el material,,,

saludos!

webo dijo:
a mi me da que no van a ser las mismas que parecia iban a darse en un principio, pero creo que si abra viento para sacar el material,,,

saludos!

¿para sacar el material?¡¡...eso lo hago en mi casa de vez en cuando y te puedo asegurar que no me quita el mono :mrgreen: :mrgreen: ....no ,ahora fuera de broma,esperemos que para el viernes o sabado sople algo "interesante".

Saludos

Esto lo he escrito también en el otro post (me estoy desahogando, VALE!!)

Me cago en Eolo y en las predicciones, y me muerdo la lengua pa no decir más barbaridades!!!!

Daban levantera, si, pero sería solo en Tarifa porque hacia Cádiz no.
He llevado solo la tabla chica, dije, bueno, no creo que esté para la grande.
Me he comido 300 km para llegar a la playa con mi tabla chica y visto lo visto, no he llegado a montar ni el material ni na.
Mmmmmm, qué bueno estaba el helado que me comí y qué bueno el café.

Vamos, que he ido a Cádiz para pasear el material y pa tomarme un helado. Ya, hay que disfrutar los momentos según como te vengan, si, lo sé.

Pero todavía ahora, me duele la mandíbula de apretar los dientes de impotencia.

Moraleja: Siempre, siempre hay que llevar todo el material disponible, tabla grande, tabla chica, y todas las velas, sino pasa esto y la frustración puede ser monumental.

santisevi dijo:
Esto lo he escrito también en el otro post (me estoy desahogando, VALE!!)

Me cago en Eolo y en las predicciones, y me muerdo la lengua pa no decir más barbaridades!!!!

Daban levantera, si, pero sería solo en Tarifa porque hacia Cádiz no.
He llevado solo la tabla chica, dije, bueno, no creo que esté para la grande.
Me he comido 300 km para llegar a la playa con mi tabla chica y visto lo visto, no he llegado a montar ni el material ni na.
Mmmmmm, qué bueno estaba el helado que me comí y qué bueno el café.

Vamos, que he ido a Cádiz para pasear el material y pa tomarme un helado. Ya, hay que disfrutar los momentos según como te vengan, si, lo sé.

Pero todavía ahora, me duele la mandíbula de apretar los dientes de impotencia.

Moraleja: Siempre, siempre hay que llevar todo el material disponible, tabla grande, tabla chica, y todas las velas, sino pasa esto y la frustración puede ser monumental.

¿Porqué no tiraste para Tarifa?.-

Po cierto, ya solo dan viento para el sabado [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

me cago en tó [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

pues ayer estuvo bien cortadura, yo a ver si voy el sábado bien temprano a la playa, si entra como pone habrá que estar allí pronto

tendremos viento para el sabado?

bolonia o tarifa? que será mejor en bolonia o valdevaqueros-punta paloma?

en las tablas de abajo del windguru se ve viento, pero so se si son buenas!!

alguien de la zona que nos cuente como se ve el tema por alli!!

en el otro post :
"""pues os comento a todos que... por fín ha llegado a tarifa "eolín".

Primero pasé por paloma pero allí estaba bastante racheado.. así que al final en Bolonia con 3.7 y de puta madre!! estaba bastante constante y con fuerza... a ver si aguanta igual mañana...""" escribio nachogal

espero que haya suerte! y podamos navegar el sabado!

plemqui dijo:
pues ayer estuvo bien cortadura, yo a ver si voy el sábado bien temprano a la playa, si entra como pone habrá que estar allí pronto

¡Que pasa Plemqui¡,¿con cuanto estuvisteis ayer en Cortadura?,yo aquí en Sevilla vi que estaba soplando algo pero no tiré para allá pq pensé que no sería consistente.
Otra cosa ¿no te llama la atención que den el mismo viento para el sábado en Tarifa y Cortadura?,...además yo creo que debe estar mejor por Tarifa o Bolonia.
A ver si nos vemos y tenemos un buen diita.

Saludos

El sabado o en cortadura o en Tarifa estaremos Javisevilla, Passatdi y yo y espero que mucha mas peña [platano2] [platano2] `, si se mantiene creo que cortadura va ha estar muy bien.

Y si sube un poquito el viernes tambien.

es lo tipico en windguru,,,dan viento fuerte para dentro de 5 dias y a medida que se acerca ese dia las previsiones van bajando y aumenta el viento el dia siguiente en el que un principio deberia de haber habido viento (nose si me explico),,,el viento siempre nos yeva ventaja...

este viernes dia 12 y el sabado daban viento (y no el domingo)pero han pasado los dias y ahora dan solo viento el sabado y el domingo (pero no el lunes) y mañana daran el domingo y el lunes (pero no el martes) y asi consecutivamente,,, [crybaby] nunca lo piyaremos!!! [bonk]

webo dijo:
es lo tipico en windguru,,,dan viento fuerte para dentro de 5 dias y a medida que se acerca ese dia las previsiones van bajando y aumenta el viento el dia siguiente en el que un principio deberia de haber habido viento (nose si me explico),,,el viento siempre nos yeva ventaja...

este viernes dia 12 y el sabado daban viento (y no el domingo)pero han pasado los dias y ahora dan solo viento el sabado y el domingo (pero no el lunes) y mañana daran el domingo y el lunes (pero no el martes) y asi consecutivamente,,, [crybaby] nunca lo piyaremos!!! [bonk]

Pues la verdad es que tienes toda la razón,parece de cachondeo pero es así :mrgreen: :mrgreen:

Es como el burro con la zanahoria delante. Nos ponen siempre viento para dentro de unos dias... pero los dias no llegan, [aiba]

Algunas escuelas de vela tienen contratado el windgurú-PRO, no sé cuánto cuesta suscribierse, así te dan la predicción sin días de antelación.

Aunque es un coñazo montar las dos tablas en el coche, creo que es lo mejor, así nunca te pilla el toro y puedes navegar siempre, haga o no haga viento. (Los que teneis casa o garaje teneis suerte, yo vivo en un 6º piso).

Roguemos al Dios Eolo para que este finde haya viento fresco y constante. Por favoooooor, prometemos ser buenos el resto de la semanaaaaa!!!
Así sea.

Que pena que no tengamos playa en Sevilla, vaya castañazo que tenemos, dan ganas de irse al rio.
Por cierto anvaga, soy tu vecino, si al final os decantais el sábado por Cortadura o por Tarifa si no te importa me informas lugar y hora para apuntarme. Gracias.
Saludos,

OK AntonioLuis, yo te llamo, va a depender si el sabado se mantiene la previsión en Cortadura, si no a Tarifa.

Pues yo navegaré mañana viernes y el sabado, si el levante no nos falla, Si llega a cortadura tiraré para alli..... y sino nos vemos en tarifa/bolonia.
Espero ver a todos los windforeros en el agua, que me llevaré la camara. nos vemos

windman dijo:
Pues yo navegaré mañana viernes y el sabado, si el levante no nos falla, Si llega a cortadura tiraré para alli..... y sino nos vemos en tarifa/bolonia.
Espero ver a todos los windforeros en el agua, que me llevaré la camara. nos vemos

Yo creo que con las previsiones que hay,el levante se está reduciendo sólo para el sábado,lo mejor será Tarifa o Bolonia.

A ver si nos vemos.

Saludos

Javisevilla y yo vamos mañana viernes, lo que no sé es el sitio, lo veremos sobre la marcha, mañana hablamos widman.

Me apunto con vosotros. Mañana decid lo que sea aunque parece que el sábado va a ser el mejor día. He cambiado el avatar a ver si así hay mas suerte porque el Cádiz va de ruina [aiba]

Volver