Cádiz - levante - semana del 18/03/07

Emi (GüabeT) dijo:
Vaya, ernes666 tu eres entonces el que me saludaste, con la hammer negra. Nos lo pasamos bien en cortadura, había una ola [platano2]

¿Qué sitio es Palmones? No me suena nada.

El mismo, por cierto vaya putada el palo, lo vi de pasada ahi roto, espero que te funcione bien la garantia.

Palmones esta entre Algeciras y San Roque, funciona bien cuando Tarifa esta imposible ( 3,5 ) y solo por la mañana, por la tarde siempre baja. Viento side-on shore y ola que se forma por bajito de arena. Hay que estar al loro o la aleta toca a veces. Lo unico malo que tiene es que esta petao de cometeros.

ernes666 dijo:
Juan F dijo:
Yo hoy Jueves tirare para Bolonia.

Quillo, ahora que miro lo de Yokana, si que te he visto hoy en Bolonia. Yo llevaba una gun 2006 hammer negra.

La proxima vez que te veo te saludo.

PD: Vaya mierda bolonia, a la media hora de meterme ha empezao a flaquear y el ultimo largo con el agua por las rodillas

Si, ahi estaba yo. El ultimo bordo de vuelta yo me lo hice nadando. [muro] Si que recuerdo a alguien con esa vela pero creo que habia más de uno.

Hoy viernes está un poco más flojo pero mañana sábado sube un poco.

el martes estaré por tarifa. me voy palla del 20 al 26 para el europeo que se celebra en torre de la peña.

venid a consolarme que con el entrnamiento nulo que llevo me daran morcilla [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Mucha suerte Boro. Yo ire a ver que se cuece por ahi. Si te veo y te reconozco te saludo.

Volver