Cádiz - levante - semana del 18/03/07

plemqui

Totawind Master
bueno he inaugurado este post para esta semana que nos espera, ¿alguien va a navegar hoy? ¿dónde vais a ir valdelagrana, cortadura.....?

yo puede que me escape el viernes temprano a valdelagrana... dan 12, a ver si sube algo. Entre semana imposible [crybaby]

Que tal ayer Martes? Donde os metisteis? Yo estuve en Palmones con 4.5, bastante divertido pero por la tarde bajo mucho. No conocia el sitio y me lo pase de puta madre hasta que bajo.

estuvimos en cortadura un montón de gente , 4.2 unas buenas series y a veces pasadete, puedes ver las fotos y videos que he puesto en sesiones

Bueno mañana al mediodía vamos a intentar navegar en cortadura,a ver si queda bastante viento,espero veros por allí.

Ok, gracias plemqui. Y hoy que tal? Yo en bolonia con 3.7 bien, pero un poco racheado y poca ola.

[muro] [muro] [muro] Y PARA EL DOMINGO QUEDARA ALGO ???????????????????????PARECE SER QUE EL SABADO YA AFLOJA LA COSA

hoy no ha estado mal, cuando llegué casi todos se iban, decían que muy irregular y con 4.5 así que monté 5 metros y la verdad es que se ha estado muy bien, al final me quedé sólo en el agua hasta las 6 de la tarde, era cuando mejor se estaba,

alvarito que pasa no te he visto por allí ¿eras el que se metió a última hora desde la zona de tu garaje?

me apunto para el viernes a las 16.00 horas aproximadamente, valdelagrana? cortadura? por donde va ha estar la peñaaaaaa

Yo he estado en Palmones hoy. 4.7 y tabla grande. Me lo he pasdo increible. Iba a tirar pa caños, ya que una llamada del Tim Cadi me alertó, pero estaba cansado antes de navegar [aiba] y me dije, quillo quedate crequita. Al final he triunfao. 3 horas ( de 1,30 a 4,30 ) casi sin parar y me sali planeando, algo no muy tipico de palmones, que siempre baja por la tarde. Olita aceptable para surf back side y buena para saltar. Lo unico malo q estaba atestado de cometeros [risas]

Mañana amaina un poco asi que lo mas seguro es que este por bolonia o los baches ( casaporro )

yo salgo ahora en direccion tarifa. Mañana calculo que estare en valdevaqueros. A ver que tal esta la cosa, aunque despues de 5 mesecitos no creo que le haga mucho ascos.

En fin, a ver si veo a alguno por alli, que aun no conozco a naide de totalwind.

Juan F dijo:
Yo hoy Jueves tirare para Bolonia.

Quillo, ahora que miro lo de Yokana, si que te he visto hoy en Bolonia. Yo llevaba una gun 2006 hammer negra.

La proxima vez que te veo te saludo.

PD: Vaya mierda bolonia, a la media hora de meterme ha empezao a flaquear y el ultimo largo con el agua por las rodillas

Vaya, ernes666 tu eres entonces el que me saludaste, con la hammer negra. Nos lo pasamos bien en cortadura, había una ola [platano2]

¿Qué sitio es Palmones? No me suena nada.

A mi Palmones me suena a Algeciras;

Por cierto podrías decir con que fuerza de viento estais navegando estos días, es para ver si voy el sabado.

GRACIAS

Volver