Cádiz - fin de semana 16/11/08

santisevi dijo:
Parece que el windgurú da buen viento en Tarifa, pero en la zona de Valdevaqueros da flojillo, qué opinais???

Pues que, si todo sigue así,este fin de semana abrá castaña de la buena en Tarifa y alrededores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo iré lo mas seguro a Bolonia el domingo.

[saludo]
 
Disfrutar [aiba] que yo estoy de guardia......para variar [bonk] así que tengo poda en casa [loco]

Hoy hemos estado en Valdelagrana, con un Norte muy curioso, se ha echado un buena tarde. Cogí la zona del espigón que estaba menos racheado y a pegar borditos [qpasaneng2]

Saludos
 
Javier Barba dijo:
Disfrutar [aiba] que yo estoy de guardia......para variar [bonk] así que tengo poda en casa [loco]

Hoy hemos estado en Valdelagrana, con un Norte muy curioso, se ha echado un buena tarde. Cogí la zona del espigón que estaba menos racheado y a pegar borditos [qpasaneng2]

Saludos

Uhm, interesante, danos datos Javier.
¿Pega bien el norte por allí? ¿No lo tapa los edificios? ¿En esa zona del espigón está el agua plana? ¿Con que vela y tabla habéis navegado hoy?

Nosotros hemos estado en sancti petri con 5.2 flojito.
 
Emi (GüabeT) dijo:
Uhm, interesante, danos datos Javier.
¿Pega bien el norte por allí? ¿No lo tapa los edificios? ¿En esa zona del espigón está el agua plana? ¿Con que vela y tabla habéis navegado hoy?

Nosotros hemos estado en sancti petri con 5.2 flojito.

El Norte se encañona por el río y el hueco del Tadeo. Por la zona de los edificios está el viento Megaracheado....5 nudos/20 nudos. El agua plana. Y velas de 7,5 y 120 l, a veces para 6,5.

Espero haber aclarado tus dudas 😁 Llegar al espigón tu cuesta y volver lo mismo, pero allí el viento está mas constante y se navega perfectamente, de vez en cuando te pega un rachote que te saca la tabla del agua.....pero está perfecto. Cuando está fuerte mejor meterse por Dragados, pero el agua no se como está allí.

Por cierto, ayer estubísteis por Conil ¿no?, me lo dijo la peña que estubo por esos lares.

Saludos [heavy]
 
Hola Javier! Yo (juanplf) estuve en la zona del Tadeo el día de norte. Es cierto que más que viento son rachas que se ven venir por la arena, con lo que te da tiempo a prepararte. Se pasa de nada a mucho en un segundo y si aguantas bien y llevas vela de 6 o algo más..ffffiiiuuuuuuuuuuuuuu te coges un planeo que no paras. Los bordos son cortos pero intensos. Agua plana plana. Yo iba con 135 y 7.5 pasado a lo bestia pero cerrando vela. Todavía hoy tengo agujetas, y eso fue hace cinco días o así, jaja.. Hombre, no es navegar navegar pero entretiene. Y para los expertos en freestyle GuabeTeam, puede estar bien. [neng]
 
hola. de aqui al finde el windguru puede cambiar y bastante pero el domingo pinta bueno ya veremos.
manuel te llamare pal jueves o asi y hablamos.
un saludo.
 
sfsf dijo:
Hola Javier! Yo (juanplf) .....

Hombre Juanplf [saludo] por sfsf no te hubiera reconocido. Es verdad que se pasa de todo a nada [aiba] pero después de la zona de influencia de los pisos, está racheado de una manera mas suave.....yo me lo pasé del car.....jo. Además nosostros somos carne de Elcano y mas racheado que allí, no lo he visto en otro lado.

Killo, nos vemos [heavy]
 
hola otra vez:
ya se cayo la previ pal finde a ver q hacemos ahora?, siempre se puede arreglar la previ otra vez, sino o me piro pa sagres o pa sierra nevada. una tabla tengo q cojer este finde. el mono ya es important
un saludo
 
Javier Barba dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Uhm, interesante, danos datos Javier.
¿Pega bien el norte por allí? ¿No lo tapa los edificios? ¿En esa zona del espigón está el agua plana? ¿Con que vela y tabla habéis navegado hoy?

Nosotros hemos estado en sancti petri con 5.2 flojito.

El Norte se encañona por el río y el hueco del Tadeo. Por la zona de los edificios está el viento Megaracheado....5 nudos/20 nudos. El agua plana. Y velas de 7,5 y 120 l, a veces para 6,5.

Espero haber aclarado tus dudas 😁 Llegar al espigón tu cuesta y volver lo mismo, pero allí el viento está mas constante y se navega perfectamente, de vez en cuando te pega un rachote que te saca la tabla del agua.....pero está perfecto. Cuando está fuerte mejor meterse por Dragados, pero el agua no se como está allí.

Por cierto, ayer estubísteis por Conil ¿no?, me lo dijo la peña que estubo por esos lares.

Saludos [heavy]

Sí anduvimos por Conil, me crucé una vez con Chanito y le saludé, pero creo que no se dio cuenta.

Entonces no parece buena opción, por que nosotros estuvimos en sancti petri con 5.2 y 100l. Creía que allí pegaba más fuerte.
 
Volver
Arriba