Cádiz - del 7 al 11/02/08

Manuel

Totawind Master
Mensajes
740
Puntos
0
Ubicación
Bolonia/Caños/Cortadura/Portil
Lo siento pero no lo he podido evitar y,aunque todavía no se si podré navegar alguno de estos dias [crybaby] [crybaby] , no me ha quedado mas remedio que abrir ya un post para comentar la levantera que se avecina. [ojos] [ojos] [ojos]
Me he puesto cardiaco mirando el windguru y parece que para jueves,viernes,sábado,domingo y lunes, el levante está mas que asegurado.
Que alguno de los dias puede que no sea perfecto, quizás, pero lo que si es seguro es que serán unas fechas cojonudas para venir a Cádiz y disfrutar de sus múltiples spots [heavy] [heavy].
Hay que ver estos gaditanos lo bien que se lo montan en carnaval 😁 😁 .
Pues eso,quien pueda que lo disfrute.
 
Yo acabo de ver el windiberia y me he puesto cardiaco también..dá 42 nudos en tarifa..no sabemo que hace si tirá pa tarifa o quedarno por valdelagrana o cádiz. Que dicen los gaditanos?

Saludos!!
 
con mi nivel ta claro que para tarifa no,,,como mucho para bolonia,,,lo que esta claro es que este finde no hay excusa para no salir de casa,,,al fin podre estrenar mi nueva tabla! [heavy]


saludos!
 
No te has podido resistir eh Manuel... bueno llamame el dia que puedas ir a ver si coincidimos. [saludo]
 
yo el sábado, que es el día que dan más castaña, estaré por cortadura, que además anuncian olita buena
 
Juan F dijo:
No te has podido resistir eh Manuel... bueno llamame el dia que puedas ir a ver si coincidimos. [saludo]

...como lo sabes,lo ke ocurre es que lo tengo bastante jodido para ir principalmente pq tengo una contractura en la espalda que me tiene muy jodido [crybaby] [crybaby] [crybaby] ...la verdad ke el tema me tiene bastante amargaete [bonk] [bonk] [bonk]
 
eso se cura en el agua hombre!!!. Ya veras en cuanto te entre una ola y empizas a surfearla, ya no te acuerdas ni de contractura, ni de esguinces, ni de cortes en los pies, ni de hipoteca ni na.... jejejeje.

La verdad es que la semana pinta muy bien, habrá que pedirse vacaciones. [playa]
 
Pablo (GüabeT) dijo:
eso se cura en el agua hombre!!!. Ya veras en cuanto te entre una ola y empizas a surfearla, ya no te acuerdas ni de contractura, ni de esguinces, ni de cortes en los pies, ni de hipoteca ni na.... jejejeje.

La verdad es que la semana pinta muy bien, habrá que pedirse vacaciones. [playa]

La verdad que eso es cierto :mrgreen: :mrgreen:
 
pues eso...
pido consejo para un malagueño que va a estar en los Carnavales... y visto el espectaculo, me llevo los trastos....
¿dónde debemos ir? SanctiPetri? Cortadura?
Si en Tarifa se prevé que esté para 3.7.......... ¿qué vela se usara en Cortadura?
 
jorge2203 dijo:
pues eso...
pido consejo para un malagueño que va a estar en los Carnavales... y visto el espectaculo, me llevo los trastos....
¿dónde debemos ir? SanctiPetri? Cortadura?
Si en Tarifa se prevé que esté para 3.7.......... ¿qué vela se usara en Cortadura?

oye, en Cortadura, ¿donde se aparca?.... en la via de servicio junto a la carretera? o más metido en el casco urbano de la ciudad??

Gracias
 
jorge2203 dijo:
jorge2203 dijo:
pues eso...
pido consejo para un malagueño que va a estar en los Carnavales... y visto el espectaculo, me llevo los trastos....
¿dónde debemos ir? SanctiPetri? Cortadura?
Si en Tarifa se prevé que esté para 3.7.......... ¿qué vela se usara en Cortadura?

oye, en Cortadura, ¿donde se aparca?.... en la via de servicio junto a la carretera? o más metido en el casco urbano de la ciudad??

Gracias

No sabría decirte la relación de equivalencia de viento con respecto a Tarifa, quizás 1,5m más de vela en Cortadura. Se aparca justo debajo del puente, en la via de servicio paralela a la carretera.
 
Hola a todos, soy nuevo por aqi, y qeria preguntaros un par de cosas. He estado leyendo y he visto q soleis navegar por cadiz. Llevo dos años en diqe seco por lesiones, y tengo el material pa el arrastre, he estado viendo pa renovar todo un poco. He leido q las ezzy estan q rompen, por la web tienen muy buena critica por todos sitios, yo no las he probado.

Por otro lado he visto las gaastra y me las dejan mu bien de precio, q con lo q sale la broma m tienen q durar tres añitos por lo menos, q os parecen las gaastra del 2008? he pensado en manic posion y remedy para abarcar toda la gama, se supone q gaastra de siempreofrece garantia en sus velas, pero estoy fuera de onda y no se como han evolucionado. Y qeria pillarme una tabla q este bien de precio de pocos litros, con levanteras la 85 litros me la manda el viento a tomar por saco, bueno me la mandaba, y ahora supongo q tambien, he visto una mistral beast de 68 del 2007 q esta mu bien, q os parece el eqipo? porqe voy a empeñarme y no qiero eqivocarme, al menos muxo.
 
Pinta bien el fin de semana, dan ola y todo en el windguru... En tarifa y bolonia entrará bien, no?
 
yo el sabadito quiero darme una escapadita a bolonia esperemos que este para 3.7 y no para 3.3porque pinta fuertecito [neng] jejejejeje

saludos
 
yo mañana estaré en cortadura, si está realmente fuerte pues en valdelagrana, ahora estoy en la sierra de huelva y vuelvo esta tarde cargado de chorizo y jamón y con 3 kg más por lo menos para aguantar la castaña
 
bufff!!!mi vela mas pequeña es de 4.7 [muro] [muro] [muro] ,,,en bolonia se puede alquilar material?en valdevaqueros esta abierto ahora el club mistral?

saludos!
 
mañana sábado tarifa y bolonia van a estar imposible seguro de 3.3. para abajo, mínimo hay que ir a conil, aunque yo voy a ir a cortadura o valdelagrana que estarán para 4m más o menos
 
Volver
Arriba