Cadaqués Bay_julio 2010

Luis

Totalwind Gurú
Mensajes
991
Puntos
0
Ubicación
las murcias
Creo que hace ya 8 años desde la última vez que navegué en Cadaqués, y en su momento, navegando una tramontana helada el día 1 de enero, pensé que era una pena no volver a navegar en un sitio tan mágico...

Quien me iba a decir a mi que un porrón de años despues, y motivado por una carambola vital, retornaría a la Platja Ros y que volvería a cruzar esa preciosa bahía, entre montes verdes y el blanco escalonado de las fachadas del pueblo...

Eso si, esta vez en bañador, con viento del sur, con windsurfistas locales y la playa tomada por los veraneantes...

Bueno, unas foticos rápidas y en cuanto pueda amplio la info en http://centaurosdelespumon.blogspot.com/.

crossing the bay
bay_04.jpg


pepico
pep_02.jpg


y uno mismo tras pushtackear ante la muralla verde
lui_02.jpg
 
xavicdq dijo:
Buans Luis, soy el de la ezzy amarilla, el qué llegó tarde...jajajaja!!
nada, un placer y a ver si cuelgas fotos pk me dijeron que nivelón de freestyle!!
saludos y asta otra

Un placer conocerte Xavi. La verdad es que en alguna ocasión ya me había metido en tu blog... para ver foticos de Cadaqués sobre todo... así que estupendo conocerte en persona...

En cuanto a lo del freestyle... de nivel nada de nada... y no es modestia, que como mucho hago un spock de cada 50 intentos!!!! [bonk]
 
Volver
Arriba