Cabopino 6 Marzo 2010

MARIAJO dijo:
Manano dijo:
javi_windsurf dijo:
D. E. P. (dia de su compra - 06/03/2010)
Estas de coña? Se partio el mismo dia de su compra??? [ojos2]
no, no... es que javi_windsurf ha escrito tipo esquela porque no sabe cuándo la compró... creo que le ha durado menos de 2 años, por cierto Emilio, por aquí se ha hablado de garantía, podrías preguntar a Sergio no? suerte!


Ok ya lo he pillado! [bonk]
 
Emilio5 dijo:
La tabla tenia tres años y medio y estaba blanda desde que le di un golpe en caños y le entró agua a mansalva, por mucho que las seques, las metas en el horno y no se que mas historias si les entra mucha agua............................. Yo tampoco entiendo lo del dia de la compra.



Emilio macho; la gente no se entera, o no se quiere enterar!!!!!Tres años y medio ......ya vivió lo suyo!Todo se rompe se llame como se llame quien lo fabrique.
Que te hagan otra buena tabla pronto para que puedas seguir disfrutando.


Nota: Pablo, buen apunte técnico! del que hay que tomar buena nota ,pues como bien dices raro que no se partiera el pie o la rodilla........creo que todavia le está vibrando la oreja a Emilio despues de esa recepción.
 
optimus dijo:
Emilio5 dijo:
La tabla tenia tres años y medio y estaba blanda desde que le di un golpe en caños y le entró agua a mansalva, por mucho que las seques, las metas en el horno y no se que mas historias si les entra mucha agua............................. Yo tampoco entiendo lo del dia de la compra.



Emilio macho; la gente no se entera, o no se quiere enterar!!!!!Tres años y medio ......ya vivió lo suyo!Todo se rompe se llame como se llame quien lo fabrique.
Que te hagan otra buena tabla pronto para que puedas seguir disfrutando.


Nota: Pablo, buen apunte técnico! del que hay que tomar buena nota ,pues como bien dices raro que no se partiera el pie o la rodilla........creo que todavia le está vibrando la oreja a Emilio despues de esa recepción.
Manolo a la gente parece que lo que le gusta es la carnaza (se rompio el dia que la compro,no tiene ni dos meses,seguro que no le pasan la garantia,es mejor lo que yo tengo), el uso que yo le he dado es mas que suficiente (tres años y medio) y viendo el porrazo y el descontrol es normal lo que paso. Estoy muy contento con esas tablas y tengo ya encargada la siguiente. Despues de un error técnico en una maniobra(Tomo nota de los apuntes de pablo) lo menos que te pasa es eso y no hay que darle mas vueltas y dar gracias a que no te lesiones y punto.

UN SALUDO
 
joder menudo dia [47.gif] hay que tenerlos bien puestos para entrar ahi, emi no te preocupes por la tabla hombre, mejor partila disfrutando y aprendiendo que tirarte toda la vida de arriba abajo trasluchando y poco mas [smilie=worship2.gif]
 
victorvictor dijo:
joder menudo dia [47.gif] hay que tenerlos bien puestos para entrar ahi, emi no te preocupes por la tabla hombre, mejor partila disfrutando y aprendiendo que tirarte toda la vida de arriba abajo trasluchando y poco mas [smilie=worship2.gif]


Hombre, disfrutando y a lo bestia siiii, pero aprendiendo..........., este Emi hace unos forward a una mano que lo flipas, lo que si que es un poco bestia, y despues de casi cuatro años con un bestia en lo alto, es lo normal que se rompa el material, para otros que van y vienen y algun saltito, pues le dura una tabla como 10 años. Bueno Emi a ver si la nueva te sale tan buena como esa, que era una maravilla.
saludos
 
heavy conditions!! espectaculares las fotos


lo siento por el de la tabla, es una putada
 
Desde aquí quiero pedir disculpas a Sailboards Tarifa (y más concretamente a Sergio al que conozco personalmente y me parece un tío estupendo) en caso de que mis fotos hayan perjudicado la imagen de la marca.

Personalmente opino que son muy buenos profesionales, he comprado muchas cosas allí y siempre han respondido con eficacia y honradez. Reitero mis disculpas por los comentarios negativos y los malentendidos que han surgido a raiz de las fotos que aparecían en este post.

Saludos... Mariajo
 
Emilio, con 2 güevos tío...

Un forward en esas condiciones -que por cierto, no sabes lo que son si no lo has visto- lo minimo que se merece es partir la tabla...

Sobre todo me alegro que no te pasara nada.

Por cierto, y si alguien tiene dudas del piloto solo tiene ver otras buenas fotos como las de algun que otro dia en Playa Chica en Tarifa. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=36199&p=267586&hilit=playa+chica#p267586

Emilio, Popi, Saludos desde Malaga.
 
Mientras vosotros disfrutabais de ese levantazo con olas de 4,7 metros yo estaba en el melilero dando saltos frente a las costas de malaga y casi echando la pota , estuvimos capeando el temporal hasta las 14 horas que fue cuando roló a sureste y las olas bajaros de altura , pero con las ganas me quedé de saltar desde el barco con la tabla y aprovechar mientras toda la tripulacion se pensaba si arribar a puerto o no , todo hay que decirlo un par de uevos al capitan del barco que arriesgó muchiiiisimo para entrar en el puerto de malaga , casi nos montamos en el dique oeste, un golpe de olass mas y encima , hasta salimos en el periodico el Sur.
 
Volver
Arriba