wind-man
Totalwind Gurú
¿Cual de los dos cabos es mejor?.
¿que precios tienen el metro de cada uno?.
¿que precios tienen el metro de cada uno?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias mikelón.Mikelon dijo:Creo que son muy similares pero de diferente marca. Lo ideal es que no tenga funda, el dynema creo que viene con funda, así que aunque es irrompible, la funda si que se rompe y cuando pasa eso es muy incomodo de manejar. En mi opinión es formuline va mejor, pero hace timepo que no veo dynema y si lo hay sin funda entonces será igual que el formuline.
El precio varía mucho según la cantidad y donde lo compres.
Pero el formuline andará entre 4 y 5 € el metro si compras poco que es lo habitual en windsurf.
Saludos
Mikel
- romper topes de vela de slalom por tensar a muerte con él
- romper bases de alargador por tensar a muerte con él
- romper mástiles SDM 100% por apretar el cabezal de la botavara con él
- romper lengüetas de cabezal de botavara por apretar el cabezal de la botavara con él
Yo no lo deje lo suficientemente fino al poner loctite y luego costaba un web pasarlo por el agujero de plastico de la base una vez amordazado.Atlantic dijo:-Por sus características es imposible de quemar y por lo tanto los extremos se deshilachan con facilidad. El truco es sencillísimo. Un poco de loctite en cada extremo con cuidado de dejarlo bien fino como cuando quemas el cabo normal y solucionado.
Atlantic dijo:aheso, has leido todo el post con atención?
aehso dijo:Atlantic dijo:aheso, has leido todo el post con atención?
Pues sí, me lo he leído entero detenidamente. En cuanto al tema deshilachado tú has propuesto lo del loctite y alguien apunta que alomejor no pasa bien por las poleas. Y más adelante han propuesto lo del termoretráctil pero dice que nunca lo ha usado con cabos. Sólo quería saber qué solución suelen dar los foreros al respecto.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.