Cabezo - Fin de Abril

WindsurfingTenerife

Totalwind Fan
Mensajes
227
Puntos
0
Ubicación
Tenerife / El Medano
Hola a Todos,

aqui unas fotos de estos dias...

big1273056900cabezo%20043.jpg

big1273056942cabezo%20167.jpg

big1273056402cabezo%20084.jpg

big1273055832cabezo%20149.jpg

big1273055532cabezo%20104.jpg

big1273054959cabezo%20069.jpg


Mas fotos en www.WindsurfingTenerife.com


Saludos,

Jochen
 
Joder vaya fotos, el cabezo como siempre no falla, buen fotografo.
Parece que a Musso le gustan las olas del Cabezo.

Saludos.
 
NiñoViento dijo:
Ahí está thormeno, dándolo todo... ¡Con una vela de Mike! [platano]
Como siempre, muy buenas las fotos Jochen [applaudit]
[saludo]
NV

[bonk] [bonk] [bonk] Vaya día mas malo para mi.......a pesar de que las condiciones eran buenísimas. Sali con 5.3 pasado....cambié a 4.7 [bonk] [bonk] y subió el viento pa 4.2....otra vez pasado [bonk] [bonk] y con tabla grande...... [bonk] [bonk] y encima probando las Iron (que después me di cuenta que necesitan mas tensión de abajo)....total...super incómodo.....
Muy frustrante cuando casi no podía cerrar vela en la ola y Alex haciendome goyters y takas flakas 360 varios en la cara.....se sale el tío!!! [47.gif] [47.gif] [47.gif]

P.D: despues de probar bien las velas me han gustado bastante y al final me las he quedado. (ya no son TF-66)
A ver si vuelve el viento!!!!
Un saludo a todos!!
 
thormeno dijo:
A ver si vuelve el viento!!!!

ya te digo el fin de pasao nos engaño la prevision pero de mala manera !!
 
Muy buenas fotos como siempre, la verdad que es un placer ver navegar a Alex en estas aguas, y más navegar con él [47.gif] , alguna vez he coincidido con él en el muelle y es un crack....

Ahí está Tomás el paisano entre los más grandes como debe ser, a ver si me doy ya el salto de una vez a El Cabezo.

Guiruelo donde te metes ultimamente? no se te ve por aquí y la semana pasada no fue mala. Por cierto cambie de tabla ahora tengo una igual a la tuya F2 Rave.

Un abrazo a todos y que vuelva el viento ya !!!, que se nos van los callos [smilie=taptap.gif]

Saludos [000203E9.gif]
 
que pasaa santiX buena tabla !!! a mi me encanta !!!


me acuerdo de un dia que hubo bastante viento creo que fue cuando sacaron estas fotos, mi madre cumplia ese dia y comimos aqui y demas.

la semana pasada miraba siempre por la cam pero no lo vi claro. con que vela navegastes? aparte tenia que currar habian oras que si que parecia haber gente navegando. pero ahora tengo el material en el poris en lo que voy pa ya lo meto en el coxe se me hace tarde. aver si me alkilo un armario por alli. pero la economia no esta a favor jejeje

y esta semana estoy malo me pillo la gripe !!!

pero ara ya empezara el verano donde tengo menos trabajo, y hay mas viento !!!! kiero una semana (un mes y ya si pido pa todo el año) entera pa 4.0 constante y a tope !!! jajajaja asta malo como estoy iria !!!
 
wind-carlos dijo:
Muy buenaaas fotos [bow]
Si te interesa una JP 120 litros del 2006, muy bien conservada (usada 8 veces en la bahia), llamame 610553359.
Buen precio !!
Luis.

buenas fotos Master !!!!
 
Volver
Arriba