Cabeza del alargador dentro del mastil

muelle01

Totalwind Fan
Buenas!! El otro día fui a navegar, monte todo el material sin problemas, pero al desmontar no conseguía introducir la parte superior del mástil dentro de la parte inferior... se había quedado la cabeza del alargador dentro!!!!! [fcp] [fcp] [fcp] (la pieza de plástico).
- ¿cómo podría sacarla de ahí?
La mejor idea que he visto es una que consiste en quitar la parte que une las dos partes del mástil y después empujar con una barra de hierro para sacar la otra pieza, pero... ¿cómo se puede sacar esa pieza?, y sobre todo ¿cómo podría volver a dejarla igual?.
Tengo experiencia 0 en arreglo de material [heavy] .
Si me dieseis algún consejo os lo agradecería muchísimo, no quiero quedarme sin ese mástil, es el mejor que tengo!!
Muchas gracias!!

Tal como dices , quitas el tapon del medio y con un par de palos de escoba.

No se si lo he entendido bien pero tal como lo cuentas es que no puedes guardar el mástil desmontado en una sola pieza
(el top dentro de la base)Si es así ¿porque te vas a quedar sin el?puedes montarlo para navegar, no tienes problema,lo único que lo tienes que guardar en dos piezas.mejor así que estropearlo.
Como te dice not prueba a quitarle el tapón de plástico,pero con lo que vayas a empujar que lo entres por donde has quitado el tapón,nunca al revés pues lo apretarías mas.
Si estropeas el tapón le pones uno de corcho [meparto] es lo que yo haría. [fcp]
Suerte

not dijo:
Tal como dices , quitas el tapon del medio y con un par de palos de escoba.
Justo me pasó eso mismo hace unos días y lo solucioné con 2 palos de escoba y un poquito de cuidado.

La pieza de plástico del alargador salió sin problemas, pero luego los palos se quedaron atascados [aiba] , uno era de metal y de la presión se deformó un poco. Al final salió empujándolo por la parte baja del mástil, por donde salió la pieza del alargador.

Saludos,

Por como dices si los guardas uno dentro del otro como yo, eso es que le has quitado el trozo de techopan (eps) que llevan para que no entre agua (como lo hago yo). Eso te facilita las cosas para meterle la barra por arriba y luego le pegas el tapón otra vez con cualquier pegamento malo o ni tan siquiera para por si otra vez y listo.
A mi hace años me paso y como tenía el tapón pegado a muerte no pude sacarlo así. Tuve que taladrar el tapón atascado con una broca larguísima y lo mas gorda que encontré y después me hice una especie de hoja de sierra larga para cortar el tapón (con cuidado de no rallar mucho el mástil por dentro). Luego como lo has cortado quitándole un mm. de hoja de sierra, por ahí cede y metiéndole una varilla con una curva arriba para arrastrar lo sacas y a la basura. Suele pasar esto por la arena que los agarrota y los puede dejar muy atascados de verdad.

Gracias a todos, voy a probar con alguna de las ideas que habéis puesto a ver que tal... cuando lo haga os contaré el resultado [bonk]

Volver