Cabarete funciona bien en verano?

TITIN

Usuario activo
Hola, estoy barajando ir en agosto a Cabarete, podría alguien decirme si es buena época y recomendarme algún hotel?

Gracias de antemano

Yo estuve un agosto hace 3 años y la verdad que funcionó de lujo, no así otra vez que fui en Ssanta. Incluso el reef estaba medio fuerte, así que tienes todo tipo de condiciones.

estuvimos en el hotel caracol y muy bien. Creo que es un termino medio bastante bueno, tiene una piscina con bar, y un restaurante muy chulo justo al borde de la playa.

El ambiente de cabarete es único, por el día muy animado y por la noche casi aun más.

Suerte la tuya si finalmente vas, ya veras que señor sitio, , yo te animo 100%.

A mi me encanto.

Para wind un poco light por otro lado el surf muy bueno, imprescindible yo diría, la playa se llama encuentro.
Te coges un motoconcho (moto local) , la tabla bajo el brazo y en 15min. al agua.

Saludos.

Hola:

Yo tambien voy a ir en Agosto a Cabarete por primera vez.

Mi idea es ir sin material y alquilar alli, voy con la familia y no creo que pueda estar navegando todo lo que me gustaría.

¿SABEIS SI ALQUILAN POR HORAS EL MATERIAL?

¿ES CARO?

¿ALGUN SITIO EN CONCRETO PARA ALQUILAR?

Muchas gracias

Dr Jibe
Se alquilan equipos por horas y como desees.
Hay dos escuelas que son de la mas completas de alli
Vela con *board, JP y NP y
Caribic Center-Mistral con North y Mistral
Puedes entrar a su paginas web y consultar alli.
Saludos
Pupo

Hola, sin ninguna duda tenes que visitar Cabarete, en agosto esta bueno, tal vez el mejor mes sea julio pero igual sopla bien, para vela de 5.3 y 5.7 y a veces para 4.5 , lo mejor de todo es que comienza a soplar para esas velas a las 13:30 hs entonces por la maniana podes hacer otras cosas, caminatas, snorkel en Sosua a 15 km, etc.
Ademas es muy barato todo, para hotel de todos los que fui' yo recomiendo el Hotel Villa Taina que esta' justo en el mejor spot y no es costoso y tambien alli tenes club de windsurf con alquiler de primera categaoria de material, si alquilan por hora, dia, semana, pregunta' por Franz. No vayan al Hotel Cita del Sol que esta' frente al Villa Taina.
Mi mujer y yo somos Argentinos, sufrimos un robo importante en junio de 2006 en el Cita del Sol.
Estuve en CABARETE muchas veces, desde 1999 hasta 2008 todas las temporadas menos la 2007, en los hoteles Villa Taina, Albatros, Windchime, Windsurf Resort, en 2006 Cita del Sol y no se si algun otro mas.
Si queres navegar con olas bien formadas y alejadas de la orilla para poder salir seguro al planeo, hay pocos lugares en el mundo ademas de Maui y casi ninguno en el Este de America, ademas de ser accesible a casi todos los bolsillos.
Con esto digo que es uno de los mejores, si no, el mejor spot disponible por estos lares. Ideal para windsurf y kitesurf, tambien para surf, moutain biking, partying, etc.
Ni hablar de la gente, que es de lo mejor, super amable y muy dedicada al servicio al turista.
Un capitulo aparte para la policia de Cabarete que me toco conocer debido al motivo del robo, ellos siempre estuvieron cerca de nosotros, muy profesionales y dedicados a su tarea.
Te propongo que visites mi web de mas abajo para conocer el robo que sufrimos, como lo sufrimos, como la noche del robo, justo no habia vigilador, el voucher que nos dieron y como no cumplio el Hotel Cita de Sol con su compromiso del voucher para ir al hotel en 2007.
Podes visitar http://www.hotelcitadelsol.com para comprobar lo que nos paso'
" Nos vemos en el reef 😁 "
Guillermo

Volver