Busco un spot...cambio de planes -> Fuerteventura !

whalerider

Usuario
Hola a todos,

Aún me quedan unos días de vacaciones y pretendía organizar algo que dure unos 10 días …

Hay que tener en cuenta varias cosas:
1. Me encuentro en Cubelles (BCN)
2. Tenemos un hijo de 14 meses que viajará con nosotros
3. No va a ser posible llevar ningún tipo de material… bueno el arnés y el traje si :)

Había pensado inicialmente en La Manga del Mar Menor, pero eso está en Murcia y bajar con el crío tan al Sur en coche no creo que sea una idea muy acertada...

Si conocéis algún spot donde haya buen viento en esa época, escuelas de wind que alquilen material a un precio razonable y hoteles decentes, os estaría agradecido si me podeis dar alguna idea [saludo]

Si, está la Costa Brava, Pals, pero no se yo cómo están las escuelas por allí…
La verdad es que busco algo con poca ola, para hacer slalom y correr un poco...

Descartado cualquier spot en la zona del Atlántico, ni cerca de Murcia, lo máximo sería Valencia - Alicante (tirando hacia el Sur), el crío manda…y la mujer también :?

Un saludo y gracias!
WR

¿Murcia lejos? mi peque con 5 meses se hacía 1000 km (en dos etapas) sin problemas. Con 17 meses repetimos el viaje sin etapas y este año con 29 meses otra vez de un tirón.

Te aseguro que cuanto más pequeño, el viaje lo hará mejor y te aconsejo llevar un DVD de coche para que vea sus programitas BabyEinsteins, pocoyos, mickeys o lo que le guste.

[heavy]

Gracias chicos :)

Pues la verdad es que Denia pinta bastante bien, empezaré a buscar escuelas y hoteles ahora.
También interesa que tenga lugares para visitar, porque no creo que navegaré 7 horas al día - teniendo que alquilar el material...y con el nene y la parienta se aburrirán como ostras...jaja.
Si hay buenos térmicos en septiembre esto es lo que estaba buscando.

Un saludo!
WH

Gracias de nuevo por vuestra ayuda chicos...

Pero ha habido un cambio de planes...al final nos hemos decantado por Fuerteventura...
El viaje es más corto, incluso sale más barato con hotel incluido...
Me han hablado bien de una playa en el norte, Flagbeach, que parece ser reúne todas la características que yo buscaba...
Que os parece ? Alguna otra playa recomendable en Fuerteventura?
Ahora si que será cuestión de encontrar un hotelito más bien por el norte de la isla, si no hay nada, pues por el centro :)

Saludos!
WH

Te quería proponer el Médano, en Tenerife pero temí que te diera palo el avión con el niño.

Fuerte es buena opción, aunque más movida. Necesitarás coche, aunque si te alojas en Corralejo estas a 2-4 km de Flag beach. La playa desde luego es bastante bonita (arena blanca, agua turquesa y todo eso), a tu mujer le va a gustar más que la del Médano. A tener en cuenta que según la dirección del viento hay que desplazarse a navegar al otro lado de la isla. Está a unos 20 minutos y los del flag Beach te dejan llevar el material.
A favor del Médano jugaría la intensidad del viento y que todo está en el mismo pueblo, puedes ir andando a la zona de navegación. Además la playa tiene detrás un paseo con bares y tiendas, mientras en Fuerte en la playa hay poca cosa. Logisticamente lo veo mucho más cómodo con un niño tan pequeño, aunque la playa no es tan "paradisíaca". Los pueblos la verdad, no son ninguno de los dos lo que se dice bonitos en si. Corralejo (Fuerteventrua) es muy turístico, y el Médano (TF), más tranquilo. Seguramente yo iría al Médano por logística y cuando esté un poco má crecidito a Fuerte.

Gracias Silent,

Estuvimos en TF hace 3 años visitando la isla entera - pasamos un día por el Médano ya que ví que hacía viento - pero me llevé una decepción; no con el sitio, pero con la escuela...parece que daban un trato de favor a alemanes, y me parecieron un poco sobraos...pero bueno...

Ayer hablé con un colega que me ha comentado que el Sur de Fuerteventura es incluso mejor que el Norte, viento más constante y mar plano. He estado consultando algunos posts en este mismo foro de Viajes y también he visto que recomiendan algunos el Sur, Jandia, Sotavento...y el centro de Rene-Egli.
Ahora a buscar algún hotelito que esté cerca tipo resort - que si no, mi mujer me mata (jeje...que egoista que soy).
Al Barceló Jandía Mar no le caen buenas críticas...además de no estar muy cerca de la playa...
Edito: Puede que me haya equivocado con el Barceló-Jandía...jeje

Un saludo!
WH

saludos, yo estuve en fuerte en junio y me encanto, me aloje en el melia gorriones que esta en costacalma, buen bufe y hotel precioso, rene-egli tiene centro de wind y kite y la semana de material me costo 211 euros todo jp y neylpride de 10 mañana a 7 tarde, es un spot ideal para slalom, velocidad y maniobras esta en el sur en la peninsula de jandia, el norte es mas de olas, yo repetire el año que viene es una isla maravillosa y muy virgen

Volver