Busco tabla wave 95l a partir de 2014

jennek

Usuario
Mensajes
8
Puntos
0
Hola,
Busco alguna tabla de olas no demasiado vieja de gran volumen 93l y mas a partir de 2014

Fanatic TriWave
Fanatic Quad
Tabou Da Curve
Tabou Pocket

o similares

Gracias,

Jens
 
jennek dijo:
Hola,
Busco alguna tabla de olas no demasiado vieja de gran volumen 93l y mas a partir de 2014

Fanatic TriWave
Fanatic Quad
Tabou Da Curve
Tabou Pocket
Tengo cuatro sphere 92 litros año 2014 tabla ligera oara saltar súper rápida buena entrada al planeo por si te interesa me dices. Esta en gran canaria se puede enviar península. gracias

o similares

Gracias,

Jens
 
Hola, no se si todavía buscas la tabla, pero yo vendo una Tabou Da Curve de 91 litros de 2014 por 600€. Si te interesa te puedes poner en contacto conmigo a través del foro o por wassap al 615609090.
Un saludo.
 
Capitan dijo:
Hola, no se si todavía buscas la tabla, pero yo vendo una Tabou Da Curve de 91 litros de 2014 por 600€. Si te interesa te puedes poner en contacto conmigo a través del foro o por wassap al 615609090.
Un saludo.

Hola Capitan, si fuera la de 95l, te la compraría en seguida. Pero con mi peso, 91l es poco. la mía es 93l, single fin y a veces me quedo corto...

Gracias de todas formas
 
Kahuna83 dijo:
jennek dijo:
Hola,
Busco alguna tabla de olas no demasiado vieja de gran volumen 93l y mas a partir de 2014

Fanatic TriWave
Fanatic Quad
Tabou Da Curve
Tabou Pocket
Tengo cuatro sphere 92 litros año 2014 tabla ligera oara saltar súper rápida buena entrada al planeo por si te interesa me dices. Esta en gran canaria se puede enviar península. gracias

o similares

Gracias,

Jens

Buena tabla pero tendría que ser una talla mas grande. Con 92l me quedo corto con mi peso. Gracias de todas formas
 
Volver
Arriba