Hola, buenas tardes.
Tengo una tabla de 165l, es una freeride F2 Xantos, con orza.
Tiene unas medidas de 280x71
Incluye aleta y la punta esta reforzada.
Seria un precio de 375 € y pagaria yo el traslado a donde me digas.
Es dificil fiarse por particulares, por eso te doy mis motivos de venta y el porque creo que puede irte bien esta tabla.
Soy un chico de 19 años, mi padre me compro esta tabla para que empezara a iniciarme y después de 5 años se me ha quedado pequeña.
Soy de Cuenca por lo que practico este deporte solo cuando puedo ir a un apartamento que tengo en Denia.
Es una buena tabla porque tiene orza lo que hace que aun no siendo de 200l hace que sea mas estable y a medida que vas aprendiendo puedes quitar la orza para aumentar asi tu nivel. Ya te digo con total seguridad que la tabla esta practicamente nueva porque en estos 5 años solo la he usado en verano un mes al año asi que uso tiene poco, quiero seguir aumentando mi nivel y para ello quiero bajar el volumen y puesto que mi padre ya no me paga ninguna mas necesito algo de dinero para comprar otra.
Si estas interesado enviame un correo a cualquier hora, intentare estar alerta y puedo enviarte fotos de la tabla si es que quieres verla, es la primera vez que entro en esta pagina y no se muy bien como va la pagina.
Me alegro de haber contactado contigo.
Mi correo es:
juanparry27@gmail.com
Me llamo juan, saludos.